DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Teorias sobre los panfletos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/86534-teorias-sobre-los-panfletos.html)

!!! OoOops !!! 19-03-2009 17:41:45

Teorias sobre los panfletos
 
Farc estarían detrás de algunos panfletos con amenazas

Otros son distribuidos por bandas criminales y hasta por padres de familia.

El director de la Policía Nacional, Óscar Naranjo, explicó que sería la guerrilla de las Farc la responsable de varios panfletos amenazantes, especialmente los distribuidos en zonas donde la presencia de los grupos al margen de la Ley es mayor.

"Algunos panfletos son distribuidos por bandas criminales que buscan atemorizar a la población, otros son panfletos con un claro origen en las Farc en un plan diseñado para adelantar un marzo negro, en retaliación por la muerte de Raúl Reyes e Iván Ríos, ocurrida hace un año", manifestó el director de la Policía en diálogo con Caracol Radio.
El alto Oficial de la Policía explicó que los panfletos sí han logrado su cometido en algunas poblaciones en las que incluso obligaron el paro forzado de varias empresas transportadoras.

De otra parte, Naranjo aseguró que otro tipo de panfletos es el que se reparte en la zona del Urabá antioqueño en donde las amenazas apuntan principalmente a las personas que se desmovilizaron.
"Esos panfletos tienen su origen en bandas criminales contra desmovilizados porque lo que quieren es reclutarlos nuevamente", aseveró el Director de la Policía, no sin antes aclarar que se cree que esos grupos podrían ser miembros de las ‘Águilas Negras'.

Finalmente, Naranjo dijo que el panfleto más difundido es el que corresponde a padres de familia muy preocupados por el expendio de drogas ilícitas en las zonas públicas y parques, motivo por el cual aparecieron amenazas en contra de los denominados ‘jíbaros de barrio'.

Naranjo pidió no caer en la incertidumbre que quieren generar ese tipo de comunicados y dejó entrever que la labor de la Policía ha mejorado para contrarrestar ese tipo de panfletos.
Durante un consejo comunal, el pasado viernes, la Policía Nacional quedó autorizada por el presidente Álvaro Uribe, a otorgar recompensas a quienes den información sobre las personas que están creando los panfletos amenazados.

-El Mara- 19-03-2009 19:19:40

Respuesta: Teorias sobre los panfletos
 
hay ome yo no se ni q creer ya, siu son mentiras o si dicen la verdad, mejor me kedo en mi casita y evito cualkier situacion

buena info: ĵěŔēmŸ

SG MAURICIO 19-03-2009 19:55:09

Respuesta: Teorias sobre los panfletos
 
jajajajaja hay hombre, la Policia Nacional ya no sabe que hacer para ganar credibilidad, siempre es que tienen como miedito a que los colombianos nos enteremos de el nuevo metodo que estan utilizando para "disminuir" la violencia.

!!! OoOops !!! 19-03-2009 20:01:47

Respuesta: Teorias sobre los panfletos
 
Cita:

Iniciado por SG MAURICIO (Mensaje 3020990)
jajajajaja hay hombre, la Policia Nacional ya no sabe que hacer para ganar credibilidad, siempre es que tienen como miedito a que los colombianos nos enteremos de el nuevo metodo que estan utilizando para "disminuir" la violencia.


jajajajjaajajajaj ..... :L


NEXT>>>>>>>>>>>>>

SG MAURICIO 19-03-2009 20:07:54

Respuesta: Teorias sobre los panfletos
 
ya vieron que eso de crear sosobra en los colombianos no sirvio!

Sasuke. 19-03-2009 20:26:16

Respuesta: Teorias sobre los panfletos
 
que miedo salir a la calle despues de las 10

menos mal mis papas no me dejan!


:L

[::..A.J.C..::] 19-03-2009 22:04:16

Respuesta: Teorias sobre los panfletos
 
yo si mas bien ni me arriesgo

EricCartman 19-03-2009 22:20:33

Respuesta: Teorias sobre los panfletos
 
Ay Colombia,, pais de chismes,,, creo que este tipo de "amenazas" las he escuchado desde que tenía uso de razón.
Mi abuela tenía especial predilección por este tipo de amenazas,,, siempre que iba a salir en la noche, me recordaba que "un grupo" había mandado a decir que despues de las 10 pm, no se podía salir... porsupuesto ella feliz.
Mal por la inocencia de algunos... cambiaron el "no salga o le pasa cacho" de niños, por el más moderno y efectivo "No se responde por nadie que este en la calle despues de las 10".

Charles_Quimico 19-03-2009 22:25:16

Respuesta: Teorias sobre los panfletos
 
Ah pero aqui en Monteria ya han matado a varios q estaban en la lista, asi q por lo menos por aca parece ser verdad en parte, no se como estela cosa en otras regiones de nuestra geografia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:03:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03697 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO