DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juez deja libres a presuntos miembros de bandas 'por ser futbolistas' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/863076-juez-deja-libres-presuntos-miembros-de-bandas-por-ser-futbolistas.html)

EricCartman 15-11-2013 09:44:05

Juez deja libres a presuntos miembros de bandas 'por ser futbolistas'
 
Juez deja libres a presuntos miembros de bandas 'por ser futbolistas'



Los tres hombres pertenecerían a 'los Chacales', organización criminal del Chocó.

Con el argumento de que son inocentes “futbolistas”, la juez 2 de garantías de Quibdó (Chocó), Elizabeth Quejada Mayo, dejó en libertad a tres supuestos miembros de la banda criminal ‘los Chacales’.


Tras el hecho, la Fiscalía prendió las alarmas por la posibilidad de que la semana entrante, durante la audiencia de solicitud de revocatoria de medida de aseguramiento, los otros 9 capturados queden libres con el mismo argumento.
Con la captura de los 12 miembros de ‘los Chacales’, el pasado 16 de septiembre, la defensa apeló considerando que la decisión del juez primero de garantías de Quibdó era injusta. Días después fue fijada la audiencia de revocatoria de medida de aseguramiento, la cual le fue asignada a la juez 2 de garantías de Quibdó.
El ente acusador asegura que las pruebas recolectadas demuestran que ‘los chacales’ son una ‘bacrim’ y por eso consideró “inverosímil” y “absurda” la decisión de la juez.


Durante la etapa de la judicialización se escucharon declaraciones de 16 personas, entre ellas, al actual alcalde de Bahía Solano, a la personera, a los jefes de la Policía y la Armada de esa población, al sacerdote y a algunos concejales, que confirmaron la presencia de los 'Chacales' en Bahía Solano.


Los testimonios presentados por la defensa coincidieron en que los supuestos ‘chacales’ eran personas de bien, vendedores de pescado y, además, futbolistas. Por ejemplo, César Augusto Hernández Rodríguez, alias el ‘Zarco’, ‘chacal’ detenido en Medellín, sostuvo: “El nombre ‘Chacales’ surge porque en Panamá hay un equipo de fútbol que se llamaba así. En un torneo de fútbol ellos se reunieron para representar al barrio El Poblado y le pusieron ese mismo nombre al equipo de fútbol del barrio. Son gente muy divertida a la que le gusta mucho la rumba”.

eddievoleibol 15-11-2013 09:54:19

Respuesta: Juez deja libres a presuntos miembros de bandas 'por ser futbolistas'
 
Los jueces imparciales de mi Colombia...tras que los tombos cojean...ellos la terminan de cagar...viejos corruptos!!!!!!!!!!!!

EricCartman 15-11-2013 10:05:52

Respuesta: Juez deja libres a presuntos miembros de bandas 'por ser futbolistas'
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10121324)
Los jueces imparciales de mi Colombia...tras que los tombos cojean...ellos la terminan de cagar...viejos corruptos!!!!!!!!!!!!

Yo no me explico por que razón Uribe los tenía fichados y Chuzados...es inaceptable, siendo nuestra justicia un ejemplo de integridad y honradez.

INDIVIDUAL 15-11-2013 10:12:36

Respuesta: Juez deja libres a presuntos miembros de bandas 'por ser futbolistas'
 
que salidas tan faciles tienen los bandidos

GreatRedDragon 15-11-2013 11:03:47

Respuesta: Juez deja libres a presuntos miembros de bandas 'por ser futbolistas'
 
El hecho que un JUEZ DE GARANTÍAS de un departamento olvidado por todos los presidentes que han pasado, ¿justifica la interceptación ILEGAL de Magistrados de las Altas Cortes?

Ahora, no defiendo el accionar del Juez pero creo que su investigación por prevaricar le llegará próximamente

edesbe 15-11-2013 11:42:28

Respuesta: Juez deja libres a presuntos miembros de bandas 'por ser futbolistas'
 
dinero...esto no tiene mas explicacion

-BANE- 15-11-2013 13:23:46

Respuesta: Juez deja libres a presuntos miembros de bandas 'por ser futbolistas'
 
Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 10121459)
El hecho que un JUEZ DE GARANTÍAS de un departamento olvidado por todos los presidentes que han pasado, ¿justifica la interceptación ILEGAL de Magistrados de las Altas Cortes?

Ahora, no defiendo el accionar del Juez pero creo que su investigación por prevaricar le llegará próximamente

aca algunos user justifican todo lo malo e ilegal que hizo AUV, que pesar

Raylan Givens 15-11-2013 15:40:57

Respuesta: Juez deja libres a presuntos miembros de bandas 'por ser futbolistas'
 
Esta justicia es un chiste... malo por cierto...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:53:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO