DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piden sesión reservada para analizar incidente con Rusia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/862436-piden-sesion-reservada-para-analizar-incidente-con-rusia.html)

viclaur 13-11-2013 07:27:16

Piden sesión reservada para analizar incidente con Rusia
 
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 2196682La intención es que el Gobierno analice con el Congreso posible amenaza a la soberanía.

Con el fin de analizar qué tan real puede ser una posible amenaza a la soberanía colombiana tras la violación del espacio aéreo por parte de unos aviones rusos, en el Congreso se pidió una sesión reservada con el Gobierno para determinar si puede haber o no algún riesgo.

La citación la realizó el representante William García Tirado, quien aseguró que el Ejecutivo debe analizar a fondo la situación para evitar riesgos sobre la soberanía aérea, terrestre y marítima del país.
"El país no puede quedarse con las manos cruzadas tras una amenaza directa contra la soberanía nacional, por ello hay que acudir a todas las instancias internacionales para sumar apoyos y tomar decisiones con la sabiduría que se requiere en estos casos", enfatizó García Tirado.

A la sesión reservada, cuya fecha de realización se confirmaría en los próximos días, serían citados los ministerios de Defensa y de Relaciones Exteriores, así como los altos mandos militares.
Este pronunciamiento se conoce horas después de que Rusia asegurara que está dispuesta a respaldar a Nicaragua en una eventual confrontación con Colombia, luego del fallo adverso de la Corte de La Haya.



REDACCIÓN POLÍTICA:jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01555 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO