DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Maduro instalará sistemas antiaéreos en los barrios de Caracas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/860761-maduro-instalara-sistemas-antiaereos-en-los-barrios-de-caracas.html)

..GiL.. 09-11-2013 10:32:55

Respuesta: Maduro instalará sistemas antiaéreos en los barrios de Caracas
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10110294)

[code]
"... un chavista no está enterado de esto."[/code]Estáis desinformado sobre la "rapacidad" de USA: pronto el "Golfo de México" ya no será "de México"


Gil: Deberías ser más cuidadoso antes de lanzar juicios "a priori"

1. Nunca lanzo juicios a priori ni estoy desinformado y siempre te he dicho q estoy mejor informado q tú porq no creo en tus fuentes sesgadas hacia una ideología y no son veraces y siempre te he dicho en tu cara cuando los post q traes traen información mentirosa (por cierto q nunca contestas cuando eso pasa) como cuando trajíste unos q decían q el salario venezolano era el mas alto de amércia o cuando traes cifras de los mismos q dijeron q maduro le llevaba 20 puntos de ventaha a capriles, o como los temas en donde decía q las armas químicas sirias eran un invento (supongo q sabes q pasó en ese caso). Mentiras y Mentiras q sólo tú te crees.

2. No hablo de lo de Mexico hablo del Shale Oil. En 2020 USA no solo se autoabastecerá por completo sino que será exportador. Creo q es otro el que debe ir a investigar para no andar poniendole a otro q está desinformado.

Isidorito 09-11-2013 10:42:31

Respuesta: Maduro instalará sistemas antiaéreos en los barrios de Caracas
 
Así se construye la Venezuela linda, la Venezuela nueva. Buena noticia.

INDIVIDUAL 09-11-2013 10:44:42

Respuesta: Maduro instalará sistemas antiaéreos en los barrios de Caracas
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10110364)
Así se construye la Venezuela linda, la Venezuela nueva. Buena noticia.


el que opina no pierde
me dijeron un dia...
los que quieran alla los espera la bobolucion
los pendehaters diden por hay

Isidorito 09-11-2013 10:49:26

Respuesta: Maduro instalará sistemas antiaéreos en los barrios de Caracas
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10110369)
el que opina no pierde
me dijeron un dia...
los que quieran alla los espera la bobolucion
los pendehaters diden por hay

INDI, yo te veo viviendo en Caracas o en Ciudad Bolívar... posteando desde un portátil Sony Vaio todos esos temas con los que nos alegras a diario en denunciando.

Es la nueva Venezuela, Indi. Estás cordialmente invitado...

INDIVIDUAL 09-11-2013 10:54:04

Respuesta: Maduro instalará sistemas antiaéreos en los barrios de Caracas
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10110381)
INDI, yo te veo viviendo en Caracas o en Ciudad Bolívar... posteando desde un portátil Sony Vaio todos esos temas con los que nos alegras a diario en denunciando.

Es la nueva Venezuela, Indi. Estás cordialmente invitado...

por eso te digo
bienaventurados los que se vayan a venezuela
la verdad por alla en el 99 cuando era un cabo nuevo
en mi ejercito estuve alla en la pamplona fria y antigua
que delicia de ciudad, recuerdo mis puestos de control
ver esa bellas venezolanas que venian a conocer colombia.

ahora no creo que puedan hacer eso un simple viaje por que no
deben tener con que.

el otro dia vi el noticiero caracol noticias.
los comerciantes cucuteños ya no reciben bolivares
que porque a la tarde ya no valian nada.


que lindo venezuela un pais que dentro de poco estallara.

casi no subo ahora noticias de alli
pero es triste ver como en un fin de semana
hay 50 o 100 homicidios en una ciudad.

la verdad no creo que vaya por esos lares por ahora

y seguire aqui con mi portatil subiendo noticias
tratandod de ser imparcial.

PEDROELGRANDE 09-11-2013 11:00:09

Respuesta: Maduro instalará sistemas antiaéreos en los barrios de Caracas
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 10110350)
1. Nunca lanzo juicios a priori ni estoy desinformado y siempre te he dicho q estoy mejor informado q tú porq no creo en tus fuentes sesgadas hacia una ideología y no son veraces y siempre te he dicho en tu cara cuando los post q traes traen información mentirosa (por cierto q nunca contestas cuando eso pasa) como cuando trajíste unos q decían q el salario venezolano era el mas alto de amércia o cuando traes cifras de los mismos q dijeron q maduro le llevaba 20 puntos de ventaha a capriles, o como los temas en donde decía q las armas químicas sirias eran un invento (supongo q sabes q pasó en ese caso). Mentiras y Mentiras q sólo tú te crees.

2. No hablo de lo de Mexico hablo del Shale Oil. En 2020 USA no solo se autoabastecerá por completo sino que será exportador. Creo q es otro el que debe ir a investigar para no andar poniendole a otro q está desinformado.

Que ceguera Ome seguro ni leiste los post indicados. Lo de los recursos energéticos ni ideología ya tendrá: se trata de supervivencia y de afán depredador por en la búsqueda y explotación de la energía.

Razón te concedo porque es que EFE no siempre es muy confiable que digamos...
Y claro si uno de los post es del izquierdoso de Ferguz...pos naaah tampoco es confiable...Tú sólo confías en en la ceguera antichavista...

PEDROELGRANDE 09-11-2013 11:01:23

Respuesta: Maduro instalará sistemas antiaéreos en los barrios de Caracas
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 10110350)
1. Nunca lanzo juicios a priori ni estoy desinformado y siempre te he dicho q estoy mejor informado q tú porq no creo en tus fuentes sesgadas hacia una ideología y no son veraces y siempre te he dicho en tu cara cuando los post q traes traen información mentirosa (por cierto q nunca contestas cuando eso pasa) como cuando trajíste unos q decían q el salario venezolano era el mas alto de amércia o cuando traes cifras de los mismos q dijeron q maduro le llevaba 20 puntos de ventaha a capriles, o como los temas en donde decía q las armas químicas sirias eran un invento (supongo q sabes q pasó en ese caso). Mentiras y Mentiras q sólo tú te crees.

2. No hablo de lo de Mexico hablo del Shale Oil. En 2020 USA no solo se autoabastecerá por completo sino que será exportador. Creo q es otro el que debe ir a investigar para no andar poniendole a otro q está desinformado.

Que ceguera Ome seguro ni leiste los posts indicados. Lo de los recursos energéticos ni ideología ya tendrá: se trata de supervivencia y del afán depredador por en la búsqueda y explotación de la energía.

A quién le importa si USA es o no autosuficiente si continúa a pesar de ello siendo el mayor usurpador de los recursos del planeta...

Razón te concedo porque es que EFE no siempre es muy confiable que digamos...
Y claro si uno de los post es del izquierdoso de Ferguz...pos naaah tampoco es confiable...Tú sólo confías en en la ceguera antichavista...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:39:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO