DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hallan moderno 'semisumergible' de las Farc en Nariño [era para la yuca y el platano] (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/860069-hallan-moderno-semisumergible-de-las-farc-en-narino-era-para-la-yuca-y-el-platano.html)

INDIVIDUAL 05-11-2013 16:58:04

Hallan moderno 'semisumergible' de las Farc en Nariño [era para la yuca y el platano]
 
http://st.elespectador.co/files/imag...d448e48f99.jpg Foto: Dirección Antinarcóticos


Un moderno “semisumergible” que iba hacer enviado hacia Centro América con un cargamento aproximado de seis toneladas de clorhidrato de cocaína fue ubicado y destruido por personal del Grupo de Investigación Criminal de la Dirección Antinarcóticos.
La operación “República 46 Fase XIV” se concretó con base en el trabajo de investigación e inteligencia desarrollado durante las últimas tres semanas por la Dirección de Antinarcóticos y que fue apoyado por información de una fuente humana, que permitió verificar la ubicación de un astillero en plena selva del departamento de Nariño, específicamente en el corregimiento Papayal, jurisdicción del municipio de Tumaco.
La información recopilada estableció que en dicho lugar se había construido un “semisumergible” con capacidad hasta de ocho toneladas y que sería utilizado en los próximos días para el transporte de una cantidad no determinada de clorhidrato de cocaína hacia aguas internacionales en Centro América.
Es así, que con las actividades investigativas realizadas se procede a incursionar al selvático lugar, con el apoyo de la Aviación de la Policía Nacional y los “Comando Jungla”, quienes en una acción de “soga rápida” ingresan a la zona; siendo recibidos con ráfagas de fusil. Después de un corto cruce de disparos, los Comando Jungla se posicionan en el terreno obligando a la huida de los delincuentes.
En el lugar, se ubica el “semisumergible”, que por su infraestructura y capacidad de tecnología es avaluado inicialmente en $3.000.000.000. Además, se confirma con base en el material recopilado que estaba bajo custodia del Frente “Daniel Aldana” de las Farc.
El “semisumergible” sería cargado este fin de semana con seis toneladas de clorhidrato de cocaína, que serían interceptadas por un grupo de narcotraficantes aún sin identificar en aguas internacionales de Centro América.

!HANK! 05-11-2013 17:01:33

Respuesta: Hallan moderno 'semisumergible' de las Farc en Nariño [era para la yuca y el platano]
 
bacano ese juguete

no deberían destruirlo sino reusarlo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:08:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02063 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO