DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   FARC ponen 99 condiciones para avanzar en el proceso (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/856184-farc-ponen-99-condiciones-para-avanzar-en-el-proceso.html)

RICARDO69 24-10-2013 08:00:04

Respuesta: FARC ponen 99 condiciones para avanzar en el proceso

¡Perros HPs!!

chorfan 24-10-2013 08:41:12

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10078879)
Ya las Farc pusieron el freno y las conversaciones se ralentizaron hasta después de elecciones. Nada que hacer, la paz estará en el centro del debate.

ha! y Heráclito aún le da crédito al circo.

Isidorito 24-10-2013 10:06:44

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 10079418)
Hasta cuando los colombianos tendremos que soportar esa payasada que no va para ningún lado y la manoseadera descarada que esas malditas ratas cínicas le estan pegando al país??? :L

Por otro lado, definitivamente admiro el "optimismo" de Heráclito.

1. HERÁCLITO es el usuario más inteligente (y más intelectual) del foro. No merece las críticas :Scream_Emoticon:

2. Heráclito, al igual que yo, es un fanboy de la paz. Si no quieres la paz, está bien. Pero no hay que atacar a quienes quieren la paz :jijoju:

3. Por qué habrías de atacar el criterio de Heráclito? Él siempre ha sido muy decente y no merece ataques personales por su compromiso con la paz :angry4::angry4:

4. La paz va porque va, así no le guste a muchos. :toothy9:

Lord Mago 24-10-2013 11:29:35

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10080423)
1. HERÁCLITO es el usuario más inteligente (y más intelectual) del foro. No merece las críticas :Scream_Emoticon:

2. Heráclito, al igual que yo, es un fanboy de la paz. Si no quieres la paz, está bien. Pero no hay que atacar a quienes quieren la paz :jijoju:

3. Por qué habrías de atacar el criterio de Heráclito? Él siempre ha sido muy decente y no merece ataques personales por su compromiso con la paz :angry4::angry4:

Liopo, para empezar creo que quien debe definir si se siente o no directamente atacado por mi comentario, es justamente Heráclito, NO USTED.

De hecho, en varias ocasiones he criticado su forma de ver ese tema y nunca lo ha tomado de mala forma, o al menos, hasta la fecha no ha expresado su enojo o molestia por tales críticas.

No he sido el único que ha criticado en más de una ocasión los comentarios donde Heráclito expresa su fe ciega en el proceso de paz, otros usuarios igualmente o han hecho de manera respetuosa y sin denigrar de su persona. Alguno por ahí habrá soltado algún improperio en su momento, y aún así Heráclito no ha caído en el ruín juego de faltarse al respeto.

Por último, quien garantiza que "firmar" un supuesto "acuerdo de paz" con las ratas farianas, vaya a traerle paz a Colombia??? Siga de "fanboy" de un proceso que nació muerto y que no va para ningún lado... Que así ud. va muy bien. :S

Pd. Ni se por que carajos le contesto a Liopo, si aquí todos sabemos que nunca habla en serio. :S

pb3000 24-10-2013 18:45:16

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10080423)

parce podes intentar tu paz y estar tranquilo que te yo te cubro sino funciona :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO