DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En 2009 quien ganarÍa en una eventual guerra colombia o venezuela. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/85375-en-2009-quien-ganaria-en-una-eventual-guerra-colombia-o-venezuela.html)

Miguelito87 28-08-2009 01:04:45

Respuesta: En 2009 quien ganarÍa en una eventual guerra colombia o venezuela.
 
Como dijo Petro (y conste que no soy nada fanatico de el):" Las FARc eligieron a Uribe en el 2002 y lo reeligieron en el 2006. Ahora Chavez reelegira a Uribe en el 2010."

Con tanta babosada que habla y tantas amenazas de indole militar y economico contra Colombia, lo unico que hace Chavez es darle popularidad a Uribe y unir hasta a la opocision en torno al mandatario (ej. hector Eli Rojas.).... Nadie sabe para quien trabaja jajajaja. Por mi que el mico siga en las mismas, asi ahi Uribe pa rato y eso gustele a quien le guste es lo que mas nos conviene en esta coyuntura.

NUMBER1 28-08-2009 10:53:33

Respuesta: En 2009 quien ganarÍa en una eventual guerra colombia o venezuela.
 
Chavez es una mentiraaaaaaaa

JMARIOCAL 07-11-2009 07:35:52

Respuesta: En 2009 quien ganarÍa en una eventual guerra colombia o venezuela.
 
pues la verdad esto esta comoplicado, ya que los hijos de puta de la guerrilla apoyarian a chavez y si estamos jodidos solo con ellos, ahora sumenle a venezuela ecuador y nicaragua y el petardo del precidente de bolivia estariamos gravez, hay que ver si estados unidos apoyaria una guerra, lo que nos salvaria es que hay petroleo de por medio y hay si podria estar ineteresado estados unidos, no por ayudarnos sino por quedarse con el control del petroleo......

pakirris 07-11-2009 10:41:11

Respuesta: En 2009 quien ganarÍa en una eventual guerra colombia o venezuela.
 
Psss estos temas incentivan el conflicto. Se parecen mucho a los titulares de RCN.

Los únicos ganadores serían los medios, los ricos y ambos países perderían vidas, plata y tiempo.

W.Shockley 08-11-2009 10:55:21

Respuesta: En 2009 quien ganarÍa en una eventual guerra colombia o venezuela.
 
Hay que analizar que nosotros tenemos un frente interno, el cual nos podría hace mucho daño en caso de un eventual conflicto. Por lo tanto, seria un gran error lanzarse a una guerra estupida, que solo dejaria más pobreza y desolación en estos países subdesarrollados. Además, eso de que Chavez cuenta con Bolivia, Ecuador y Nicaragua, me parece un chiste. Esos países con que nos van a atacar?? con aviones de papel, con cerbatanas, con flechas envenenadas, con hechizos, con soldados borrachos e inexpertos??

carloponti 09-11-2009 20:36:11

Respuesta: En 2009 quien ganarÍa en una eventual guerra colombia o venezuela.
 
Esa guerra la ganan Chavez, Uribe Y los gringos, chavez gana lo q quiere: reelección, Uribe gana lo q quiere: reelección, pero eventualmente, los gringos se meten a pelear para quedarse con los pozos petroleros de Venezuela y poner un presidente en venezuela q los apoye, chavez morirá como Hussein, colombia ganará unos cuantos territorios en la frontera.
en cuanto a a guerrilla Urtibe enviará a sus amigos paracos a darles en la jeta solo q esta vez serán legales por lo q se darán mucho gusto matando guerrilleros y campesinos.

TODOS Perderemos.
Pero lo mas seguro es Uribe y chavez terminarán dandose la mano muy sonrrientes en el puente de la frontera y los tendremos 8 años mas.

lo grave es q si se meten los rusos, los iranies y los gringos ( con ellos vienen los ingleses y franceses)....algo q empezó como una pelea de Egos de nuestros hijos de puta presidentes, podria acabar en una 3 guerra mundial.

lo mejor es q los venezolanos no voten por el mico y nosotros no votemos por el criminal.

pero la ignorancia nos gobierna a ambos lados de la frontera....

eso sí no cuenten conmigo para ir a matar a un hermano venezolano y mucho menos en favor de EGO del criminal del Uribe.

Uribista Pro1/2 21-12-2009 15:52:53

Respuesta: En 2009 quien ganarÍa en una eventual guerra colombia o venezuela.
 
:kaffeetrinker_2:

Hombre la verdad es que los colombianitos andan a la pata del Golfo :) y creen que se van ha traer su doctrina israeli para aka en sur america yo nada mas les digo :angry4: yo primero me muro antes de que un coño e mierda narco colombiano me diga lo que tengo que hacer :rolleyes: estan embalentonados por que le dieron el chiquito a EEUU pero eso si les digo en las primera 20 horas de guerra en Bogota lo que habra es un gran crater que se podra ver en la luna aqui en este lado hay patriotas del otro lado lo que hay son mercenarios gringos y es mejor que se decidan a atacarnos rapido por que cada dia somos mas poderosos son tan malditos que en los medios de comunicacion halla lo llamen el golfo de maracaibo XD :pottytrain5: ya le estan metiendo el cuento a sus ciudadanos que el golfo tambien es de ellos :laughing9: yo los que le pregunto es cuantos muertos estan dispùestos a poner para defender esa causa lo que si es inevitable es que tarde o temprano no quedara un godo en colombia y la Farc y el ELN tomaran el poder y nosotros recuperaremos nuestra peninsula de la Guajira :tfrag:


Narcos de M

**CM PUNK** 21-12-2009 16:03:22

Respuesta: En 2009 quien ganarÍa en una eventual guerra colombia o venezuela.
 
Cita:

Iniciado por Monojosoy (Mensaje 3864324)
:kaffeetrinker_2:

Hombre la verdad es que los colombianitos andan a la pata del Golfo :) y creen que se van ha traer su doctrina israeli para aka en sur america yo nada mas les digo :angry4: yo primero me muro antes de que un coño e mierda narco colombiano me diga lo que tengo que hacer :rolleyes: estan embalentonados por que le dieron el chiquito a EEUU pero eso si les digo en las primera 20 horas de guerra en Bogota lo que habra es un gran crater que se podra ver en la luna aqui en este lado hay patriotas del otro lado lo que hay son mercenarios gringos y es mejor que se decidan a atacarnos rapido por que cada dia somos mas poderosos son tan malditos que en los medios de comunicacion halla lo llamen el golfo de maracaibo XD :pottytrain5: ya le estan metiendo el cuento a sus ciudadanos que el golfo tambien es de ellos :laughing9: yo los que le pregunto es cuantos muertos estan dispùestos a poner para defender esa causa lo que si es inevitable es que tarde o temprano no quedara un godo en colombia y la Farc y el ELN tomaran el poder y nosotros recuperaremos nuestra peninsula de la Guajira :tfrag:


Narcos de M


Este es un comentario de un peloatrardado que no creo que poste mas de 2 comentarios en esta zona es el clásico figurín, que le gusta hacerse notar con la mano de sandeces que habla , mas bien valla y ayude a su mama a lavar la losa en ves de estar de pelotudo.

Uribista Pro1/2 21-12-2009 16:18:40

Respuesta: En 2009 quien ganarÍa en una eventual guerra colombia o venezuela.
 
:roll: Haber Don Vito Asilado quien sabe donde y quien sabe por que, aqui estan tratando Chavez de Petardo, coño de Mierda y no veo un post tuyo con la misma inquietud :angry4: si tanto te hizo caer de la silla mi Post Espera a que veas mi avatar :) Yo no se quien es mas malo yo que me meto en este foro y expreso mi Patriotismo o un Cara de Verga que se coloca el nombre de un Gamster de avatar y que dice estar en el asilo quien sabe por que :laughing9: dejame adivinar eres parte de la gusanera mayamera o que :laughing9:
de seguro que eres un admirador de Carlos Menen y su camarilla de Ladrones :) Aprendan a disentir no esperen que todos sean disociados y vendidos como voz XD :toothy9: .......


Aunque Te Duela !!!!!!

http://www.atravesdevenezuela.com/AT.../chavistas.jpg


Soy parte de Ese Gran Rio Rojo que esta Tiñendo a Sur America si no les gustamos vallanse para Myami :L

**CM PUNK** 21-12-2009 16:25:57

Respuesta: En 2009 quien ganarÍa en una eventual guerra colombia o venezuela.
 
jajajajajajajaja que gracioso este filipichin Viene a insultar a los colombianos , la verdad no creo que sea venezolano lo dudo mucho y exige respeto pato repato contrapato , igual la zona necesita payasos entonces adelante


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02448 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO