DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El falso 80 por ciento (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/84602-el-falso-80-por-ciento.html)

!!! OoOops !!! 10-03-2009 17:40:23

Respuesta: El falso 80 por ciento
 
El GranDragonAmargo

brsmarco 10-03-2009 18:09:22

Respuesta: El falso 80 por ciento
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3000281)

A ese 20% hay que restarle 1.... por el encargado de la seguridad de las Fart que mataron hoy... mire aca:

http://www.denunciando.com/politica-...olombiano.html

:) :) :)

jajaja huy parcero que bien ome, ya veo que este pais con personas como usted va por el buen camino que va jajaja

diegorsolers 10-03-2009 18:37:10

Respuesta: El falso 80 por ciento
 
yo tenia entendido que el 80% es de aprobacion a su gestion, y por eso no significa ue este yo tenia que lo uieren ver ahi siempre....

y repito de lo que se pagan algunos...

EricCartman 10-03-2009 18:58:45

Respuesta: El falso 80 por ciento
 
Yo quedé con una duda... esa cifra de 19... si es 19%,, o son 19 personas?

Charles_Quimico 10-03-2009 18:59:25

Respuesta: El falso 80 por ciento
 
Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 3000725)
yo tenia entendido que el 80% es de aprobacion a su gestion, y por eso no significa ue este yo tenia que lo uieren ver ahi siempre....

y repito de lo que se pagan algunos...


Ahhhhd eloq se pegan!!!!!! q respuesta mas barata la tuya y la de canibal lecter!!!!!!!!! te parece sumarle un 1% a un 100%=???????????? eso es estadisticamente imposible!!!!!!!!!!! y es un error q no se puede presentar en una empresa q se supone seria como gallup, y la excuysa q da el estupido de gallup es q era pa redondear la cifra, un porcentaje de 101% no existe!!!!!!!!!!!! eso es como tratar de dividir por cero!!!!!!!!, imaginate sipote redondeo de 1 cifra significativa, como estudiante de ciencias basicas me siento ofendido definitivamente !!!!!!!!!!!!!

diegorsolers 10-03-2009 19:11:27

Respuesta: El falso 80 por ciento
 
ud debe saber muy bien lo ue significa un margen de error, y eso le da para interpretar de la manera ue ud uiera, la uiestion no es redondeando, la cuestyione sta en el margen de error,y como esta nunca va a ser cero, esto tiene cabida.

GreatRedDragon 10-03-2009 20:09:44

Respuesta: El falso 80 por ciento
 
Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 3000725)
yo tenia entendido que el 80% es de aprobacion a su gestion, y por eso no significa ue este yo tenia que lo uieren ver ahi siempre....

y repito de lo que se pagan algunos...

"¿Votaría usted a favor o en contra de que el presidente Uribe se pueda presentar como candidato en las elecciones presidenciales del año 2010?"

Grandísima diferencia

El problema no es un número, es la forma y el objetivo cómo se presenta el mismo

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 3000795)
ud debe saber muy bien lo ue significa un margen de error, y eso le da para interpretar de la manera ue ud uiera, la uiestion no es redondeando, la cuestyione sta en el margen de error,y como esta nunca va a ser cero, esto tiene cabida.

Bien, la suma total fue de 101%, tal vez para mayor entendimiento decidieron redondear las cifras, y así sobrepasó el total.

Pero ese no es el error más grave, si para usted un pequeño margen de error es pasar del 80% al 45,3% . . . Dios nos libre

Y repito, no sólo a usted, sino a varios usuario, infórmese

Charles_Quimico 11-03-2009 12:23:03

Respuesta: El falso 80 por ciento
 
Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 3000795)
ud debe saber muy bien lo ue significa un margen de error, y eso le da para interpretar de la manera ue ud uiera, la uiestion no es redondeando, la cuestyione sta en el margen de error,y como esta nunca va a ser cero, esto tiene cabida.



si un margen de erroe q equivale a muchos votos gratis...................puffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02063 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO