DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Entiendo a los soldados a pesar de que mataron a mi hijo. Cumplían órdenes”: Alfamir Castillo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/845655-entiendo-los-soldados-pesar-de-que-mataron-mi-hijo-cumplian-ordenes-alfamir-castillo.html)

EricCartman 21-09-2013 12:58:52

Respuesta: “Entiendo a los soldados a pesar de que mataron a mi hijo. Cumplían órdenes”: Alfamir Cas
 
Entonces Armando el culpable de que los estudiantes hagan trampa en sus exámenes son las universidades que proponen becas a los mejores resultados.???

La responsabilidad por el robo de celulares por ejemplo, es culpa de las prostitutas...porque a cambio de polvos están incitando a los ladrones a hacer lo suyo??

Por favor.... vuélvase serio

Hannibal Lecter 21-09-2013 13:08:54

Respuesta: “Entiendo a los soldados a pesar de que mataron a mi hijo. Cumplían órdenes”: Alfamir Cas
 
¿Tres Millones de pesos,10 dias de permiso y Ascensos por cada muerto legalizado?

Pobrecitos aguacates ome, antes fue que no exterminaron medio pais con ese sistema de premios tan chimba.

con razon la guerrilla tenia 30 mil personas, les dieron de baja 5000 y despues de uribe hay como 40 mil... matematicas de coquito. :L

W.Shockley 21-09-2013 14:39:39

Respuesta: “Entiendo a los soldados a pesar de que mataron a mi hijo. Cumplían órdenes”: Alfamir Cas
 
Y el Ministro de Defensa de esos tiempos que dice acerca de estos casos? Se le va a eximir de responsabilidad alguna?

+Wilfred 21-09-2013 14:42:08

Respuesta: “Entiendo a los soldados a pesar de que mataron a mi hijo. Cumplían órdenes”: Alfamir Cas
 
Es cierto que Uribe presionó mucho para que hubiera resultados, pero de ahí a endilgarle la responsabilidad directa o a la política de seguridad democrática (que con errores y todo, sigo pensando que le hizo mucho bien al país), me parece aún algo exagerado. En el ejército hay mucha corrupción y quien sabe de donde hayan venido las órdenes para estas ejecuciones extrajudiciales.

armando2007 21-09-2013 16:20:01

Respuesta: “Entiendo a los soldados a pesar de que mataron a mi hijo. Cumplían órdenes”: Alfamir Cas
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10014968)
Entonces Armando el culpable de que los estudiantes hagan trampa en sus exámenes son las universidades que proponen becas a los mejores resultados.???

La responsabilidad por el robo de celulares por ejemplo, es culpa de las prostitutas...porque a cambio de polvos están incitando a los ladrones a hacer lo suyo??

Por favor.... vuélvase serio


Que cinismo el tuyo comparar asesinatos con estímulos académicos. Pobre Uribista que no concibe que hablen mal de su mesías y lo defiende con argumentos pueriles. Coge oficio y seriedad Eric, estas comparando peras con manzanas. Y lo de las prostitutas qué es??? que desacierto el tuyo!!

cesar coy 21-09-2013 16:29:05

Respuesta: “Entiendo a los soldados a pesar de que mataron a mi hijo. Cumplían órdenes”: Alfamir Cas
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10014596)
Ellos solo seguían órdenes de AUV... cierto Armando?



No Eric; nadie en este paìs, ni siquiera los soldados que ejecutaron los falsos positivos, los agentes que chuzaron a la oposiciòn, los subalternos que concedieron subsidios a los amigos del pincher, los funcionarios que le regalaron zonas francas a los uribitos, los agentes que le entregaron a Correa de Andreis a los paras, los secretarios que les concedieron notarias a Yidis y Teodolindo, los porteros que le tendìan alfombra roja a Job en Paracio, los contratistas que dejaron todas las obras sin empezar (pero eso si, bien cobradas), los "guerrilleros" que participaron en las falsas desmovilizaciones, nadie, pero nadie, nadie, obedeciò nunca al expresidente.

....Y a este tipo al que nunca obedece nadie es al que vamos a volver a llamar para que siga salvando la patria?

cesar coy 21-09-2013 16:35:49

Respuesta: “Entiendo a los soldados a pesar de que mataron a mi hijo. Cumplían órdenes”: Alfamir Cas
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10014968)
Entonces Armando el culpable de que los estudiantes hagan trampa en sus exámenes son las universidades que proponen becas a los mejores resultados.???

La responsabilidad por el robo de celulares por ejemplo, es culpa de las prostitutas...porque a cambio de polvos están incitando a los ladrones a hacer lo suyo??

Por favor.... vuélvase serio



El primer postulado es acertado pero desvia su conclusion: los culpables (mejor: responsables) de que los estudiantes saquen buenas notas son quienes premian a los que màs estudian. Nadie les pide que hagan trampas y en ningùn caso un rector de una universidad se ve beneficiado por ello. Cosa que no puede decirse de un presidente que basa su popularidad en el numero de bajas que se muestren al mes.

El segundo si me parece absurdo, que tienen que ver las putas con los celulares? solo prestan sus servicios a cambio de smartphones? supongo que no faltarà la que reciba alguno, como quien lo cambia por una botella de guaro y sin embargo no hacemos analogias estupidas entre Claro y la Licorera del Valle.

EricCartman 21-09-2013 16:58:16

Respuesta: “Entiendo a los soldados a pesar de que mataron a mi hijo. Cumplían órdenes”: Alfamir Cas
 
Cesar, Armando, la analogía es clara, y lo que trato de mostrar con ella es lo absolutamente evidente e intrandferible de la responsabilidad personal de los perpetradores en el caso de los falsos positivos.

El caso señores es que el premio por dar de baja a un guerrillero de ninguna forma ni siquiera en un universo paralelo, se puede equiparar con una invitación a asesinar civiles inocentes.

armando2007 21-09-2013 17:29:01

Respuesta: “Entiendo a los soldados a pesar de que mataron a mi hijo. Cumplían órdenes”: Alfamir Cas
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10015225)
Cesar, Armando, la analogía es clara, y lo que trato de mostrar con ella es lo absolutamente evidente e intrandferible de la responsabilidad personal de los perpetradores en el caso de los falsos positivos.

El caso señores es que el premio por dar de baja a un guerrillero de ninguna forma ni siquiera en un universo paralelo, se puede equiparar con una invitación a asesinar civiles inocentes.

Claro para VOs no hay responsabilidad política de un político de tus afectos. Si fuera otro el político allí no tendrías dudas de señalarlo.

El caso es que la victima de estos asesinos tiene claro que la responsabilidad no es sólo de los soldados que dispararon... muy sabia la señora a diferencia de otros que se ciegan por el amor a su ídolo con pies de barro.

RICARDO69 21-09-2013 19:09:11

Respuesta: “Entiendo a los soldados a pesar de que mataron a mi hijo. Cumplían órdenes”: Alfamir Cas
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 10015255)
muy sabia la señora a diferencia de otros que se ciegan por el amor a su ídolo con pies de barro.

No sé porque me acordé del Che y de Chávez (léase: ahora Maduro)!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO