DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   A PESAR DE USA: Presidente Maduro llega a China para afianzar la alianza con el país asiático (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/845584-pesar-de-usa-presidente-maduro-llega-china-para-afianzar-la-alianza-con-el-pais-asiatico.html)

la venezolanita 23-09-2013 17:02:12

Respuesta: A PESAR DE USA: Presidente Maduro llega a China para afianzar la alianza con el país asiá
 
como se nota q a maduro le gustan los penes pequeños

PEDROELGRANDE 23-09-2013 17:28:25

Respuesta: A PESAR DE USA: Presidente Maduro llega a China para afianzar la alianza con el país asiá
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10017516)
Por algo China va a ser la primera potencia mundial, no solo compra recursos naturales, sino que se los apropia. La "cooperación" con Venezuela quiere decir, no me venda barato, más bien yo le compro gratis petróleo y alimentos.

Los chinos son unos aviones capitalistas, pero como siempre se dice para que un estafador triunfe se necesita un pendejo que se deje estafar.

Simplemente es una retórica al revés; a la usanza de la estrategia de la guerra antisubversiva. La bronca es porque se le va un vasallo al imperio.

PEDROELGRANDE 23-09-2013 17:47:59

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10018437)
se dice q va a crear fabricas de ChopSuey en Caracas!!!


Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10018053)


RICARDO69 23-09-2013 18:04:33

Respuesta: A PESAR DE USA: Presidente Maduro llega a China para afianzar la alianza con el país asiá
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10018566)
[CENTER]Qué tal las hamburguesas de lombriz californiana....

Deliciosas, viejo.

No me diga que nunca ha comido una hamburguesa en "El Corral". Esas son de carne de lombriz y son espectaculares!

¡Ah, verdad que a ustedes solo les gusta comer mierda...!

PEDROELGRANDE 23-09-2013 18:46:18

Respuesta: A PESAR DE USA: Presidente Maduro llega a China para afianzar la alianza con el país asiá
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10018601)
Deliciosas, viejo.

No me diga que nunca ha comido una hamburguesa en "El Corral". Esas son de carne de lombriz y son espectaculares!

¡Ah, verdad que a ustedes solo les gusta comer mierda...!

¿Quieren más pruebas de matoneo en el Foro? Rap siempre cuenta con inmunidad en el Foro. Así sus apariciones sólo sean para agredir a quienes no le agradan.

http://thumbnails107.imagebam.com/27...5277777467.jpg

--EL CAPO-- 23-09-2013 19:16:54

Respuesta: A PESAR DE USA: Presidente Maduro llega a China para afianzar la alianza con el país asiá
 
manoteo? donde? ahi no dice verdad q a ti pedro te gusta comer mierda ( ojo es un ejemplo no te lo estoy diciendo pedrito ) ahi dice a uds ps al q le caiga el guante ps q se aguante hay gente comiendo mierda en base a gobiernos de mierda no? por ejemplo maduro se fue a china a darle nalga al primer mandatario de alla para q le soltara dolares q increible pero cierto no hayyyyyyyyyyyyyyyyyy un puto dolar en venezuela y con tanto petroleo y tener q pedir prestado, a eso se fue maduro no esas babosadas q dicen sobre estrategias y convenios con china esa basura se la iran a creer uds ( ojo dije uds no dije pedrito )

pd: gracias a gobiernos como este yo como mierda en venezuela ! y lo digo de frente si eso es un automanoteo ps nada sabor! q viva la robolucion bonita de mierda

PEDROELGRANDE 23-09-2013 19:26:35

Respuesta: A PESAR DE USA: Presidente Maduro llega a China para afianzar la alianza con el país asiá
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 10018727)
manoteo? donde ahi no dice verdad q a ti pedro te gusta comer mierda ( ojo es un ejemplo no te lo estoy diciendo pedrito ) ahi dice a uds ps al q le caiga el guante ps q se aguante hay gente comiendo mierda en base a gobiernos de mierda no? por ejemplo maduro se fue a china a darle nalga al primer mandatario de alla para q le soltara dolares q increible pero cierto no hayyyyyyyyyyyyyyyyyy un puto dolar en venezuela y con tanto petroleo y tener q pedir prestado, a eso se fue maduro no esas babosadas q dicen sobre estrategias y convenios con china esa basura se la iran a creer uds ( ojo dije uds no dije pedrito )

pd: gracias a gobiernos como este yo como mierda en venezuela ! y lo digo de frente si eso es un automanoteo ps nada sabor! q viva la robolucion bonita de mierda

PARECE QUE SE CONFIRMA LA INMUNIDAD DE TU AHIJADO...No es con malas maneras como se afirma un argumento. Que RAP y su camarilla supongan o afirmen de manera soez que a los izquierdosos nos guste comer eso que dice no tendrá que ver con la realidad personal de cada quien pero desdice de la calidad del Foro y precisamente de esta clase de participantes con carta blanca para matonear a quien les caiga mal porque no entre dentro de su marco ideológico.

--EL CAPO-- 23-09-2013 19:43:59

Respuesta: A PESAR DE USA: Presidente Maduro llega a China para afianzar la alianza con el país asiá
 
para mi manoteo es mas el tipo de letra q usas ( tamaño de letra para responder) q lo q dices la verdad y nadie tiene inmunidad solo q hay q leer el eslogan del foro tambn uds se pegan de unas boludeses de niños de preparatoria o quinder ( con k bueno como se escriba esa vaina ) para salir a decir ay nu me manotiaron ay nu me dijeron izquierdoso ay nu vea se metieron con chavez messi maduro cristiano ronaldo nua vuelve y se les repite por ( cantidad de veces ..... etc ) el foro es para venir a pasarla bn esto no es la vida real y el eslogan del foro se les repite de nuevo ( comunidad en linea para expresar lo que no puedes en otras partes ) buenas noches ;) y cuando te insulten con nombre propio ahi si reporte sano consejo

PEDROELGRANDE 23-09-2013 19:53:47

Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 10018781)
para mi manoteo es mas el tipo de letra q usas ( tamaño de letra para responder) q lo q dices la verdad y nadie tiene inmunidad solo q hay q leer el eslogan del foro tambn uds se pegan de unas boludeses de niños de preparatoria o quinder ( con k bueno como se escriba esa vaina ) para salir a decir ay nu me manotiaron ay nu me dijeron izquierdoso ay nu vea se metieron con chavez messi maduro cristiano ronaldo nua vuelve y se les repite por ( cantidad de veces ..... etc ) el foro es para venir a pasarla bn esto no es la vida real y el eslogan del foro se les repite de nuevo ( comunidad en linea para expresar lo que no puedes en otras partes ) buenas noches ;) y cuando te insulten con nombre propio ahi si reporte sano consejo

Naah te falta humildad...de la wena...

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10018601)
Deliciosas, viejo.

No me diga que nunca ha comido una hamburguesa en "El Corral". Esas son de carne de lombriz y son espectaculares!

¡Ah, verdad que a ustedes solo les gusta comer mierda...!

"...verdad que a ustedes solo les gusta..." Uds = ? Izquierdozos...
La contra-respuesta a OoOops con lo de las ricas lombrices californianas es precisamente sobre el asunto: Si los gringos tienen fábricas de hamburguesas a punta de anélidos californianos...y por acá andan sus filiales...nada de tonto tendría "establecer", "fabricas" de Shop suey... Por cierto en los más reputados centros comerciales de nuestro país los hay por doquier...nada raro que en el vecino país también estén bien establecidos...

Al menos OoOops respondía con una imagen en diatriba...pero Ud. Rap con su falta de imaginación, como es su costumbre, responde con una ofensa soez.

RICARDO69 23-09-2013 20:46:52

Respuesta: A PESAR DE USA: Presidente Maduro llega a China para afianzar la alianza con el país asiá
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10018850)
"...verdad que a ustedes solo les gusta..." Uds = ? Izquierdozos...
La contra-respuesta a OoOops con lo de las ricas lombrices californianas es precisamente sobre el asunto: Si los gringos tienen fábricas de hamburguesas a punta de anélidos californianos...y por acá andan sus filiales...nada de tonto tendría "establecer", "fabricas" de Shop suey... Por cierto en los más reputados centros comerciales de nuestro país los hay por doquier...nada raro que en el vecino país también estén bien establecidos...

Al menos OoOops respondía con una imagen en diatriba...pero Ud. Rap con su falta de imaginación, como es su costumbre, responde con una ofensa soez.

Mire, Krusty. (se lo digo por su avatar y por su firma, así que no es matoneo... no lo digo por lo payaso, no, no, no, jejejej), creo que usted tien un pequeño problema de personalidad que lo induce a creer ciegamente en simios, burros y demás animales; a creer que solo usted tiene la razón; a creer que los demás somos ignorantes y a no ver lo que usted hace.

¿Acaso no se da cuenta que lo único que hace en el foro es insultar a todo aquel que se le atraviese y que tenga la poca fortuna (para usted, por supuesto) de no pensar igual y no hacer las consabidas genuflexiones hacia el bestia chavista de turno?

De pronto, un viajecito a La Habana no le caería nada mal. Dicen que allá están muy adelantados en el tratamiento de las enfermedades mentales...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03959 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO