DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Peñalosa mantiene críticas a Petro pero buscará alianza con los Progresistas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/844112-penalosa-mantiene-criticas-petro-pero-buscara-alianza-con-los-progresistas.html)

PEDROELGRANDE 16-09-2013 21:06:57

Peñalosa mantiene críticas a Petro pero buscará alianza con los Progresistas
 



El integrante del partido Verde dijo que esta determinación es con el fin de brindar una alternativa democrática a los ciudadanos y permita la posibilidad de escoger a otra persona

Enrique Peñalosa habló sobre posible alianza con el Movimiento Progresista
En diálogo con www wradio com.co el integrante del Partido Verde, afirmó que es necesaria una tercería para acabar con el monolitismo en el país. “Me parece grave que en el país haya un partido único, donde todos están con la Unidad Nacional y no hay alternativa democrática, ni otra opción”, dijo.

Respecto a la alianza con el Movimiento Progresista anunció que si esa es la decisión de su partido, no se va a retirar,por el contrario, lo va a aceptar de manera que se permita la posibilidad de escoger a otra persona.

“Tengo diferencias muy grandes con Navarro y radicales con Petro pero si mi partido decide en contra de lo que es mi deseo de que haya una alianza, pienso que es bueno para la democracia colombiana (...) es importante que exista la posibilidad de enfrentarse a ese partido único, la realidad es que los caciques políticos se inventaron una legislación en la que van a controlar a los demás partidos y si además se unen se va a acabar la democracia”, agregó.

Respecto a las declaraciones de Alfonso Prada en las que afirmó que esto sería una incoherencia política y que para pasar el umbral está apoyando a Petro dijo que lo que él desea es que haya una relación civilizada, buscando el bienestar de los colombianos.

“Yo no estoy apoyando a Gustavo Petro me parece que es un gobierno desastroso para Bogotá, incluso he dicho que votaría a favor de la revocatoria, pero pienso que no es una persona corrupta y ahora que estamos hablando de paz, lo mínimo que debe haber en la política colombiana es la posibilidad de una relación civilizada, aunque se esté en desacuerdo”.

Acerca de la alianza con los progresistas agregó “Lo ideal sería que los partidos tuvieran coherencia ideológica, pero a lo que está obligando la legislación en Colombia es a las alianzas, así tengamos diferencia con Antonio Navarro, estoy convencido de que es una persona honesta y que está interesado en el progreso de Colombia”.

También anunció que a él le interesa ser candidato presidencial, en la que podría mejorar la calidad de vida de los colombianos.

“A mí me interesa eventualmente una presidencia de Colombia, donde por supuesto, se le daría prioridad a la política industrial y agrícola y donde los colombianos que viven en las ciudades tendrían una vida mejor”.

Finalmente, habló acerca de las relaciones con el Centro Democrático, “no he tenido acercamiento con el Centro Democrático, siempre he dicho que Uribe entregó un país mejor que el que recibió y que agradezco el apoyo que le dio a mi alcaldía, pero no he tenido acercamiento con ellos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:13:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO