DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Imagen negativa de Santos pasó del 44 al 72 por ciento (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/840627-imagen-negativa-de-santos-paso-del-44-al-72-por-ciento.html)

Tyler Durden 04-09-2013 12:40:36

Imagen negativa de Santos pasó del 44 al 72 por ciento
 
La protesta nacional campesina y de otros sectores del país le pasaron la cuenta de cobro al presidente Juan Manuel Santos, pues hoy 72 de cada 100 colombianos tienen una imagen desfavorable del mandatario contra apenas 21 que lo califican bien. Ese es el resultado de la última medición de la encuesta Gallup, en la que además, el 82 por ciento de los colombianos considera que las cosas en el país están empeorando. A eso se suma, que el 71 por ciento de los ciudadanos raja la gestión del gobierno.

En casi todos los campos que evalúa la encuesta, Santos pierde terreno, pero especialmente en el apoyo al campo, donde la desaprobación se trepa al 81 por ciento, cuando históricamente, el promedio de la medición se había mantenido siempre por encima del 50 por ciento. También los colombianos lo rajan en economía (81 por ciento), calidad de las carreteras (65 por ciento), lucha contra la pobreza (71) e inseguridad (84).

Los mandatarios locales también sintieron el impacto del desánimo del país, aunque en menor escala. En el caso de Medellín, el alcalde Aníbal Gaviria pasó de tener una imagen favorable del 59 al 58 por ciento, contra una desfavorabilidad del 40 por ciento (en junio registró 36 por ciento).

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, subió del 67 al 69 por ciento en su imagen positiva y mantuvo su desfavorabilidad en un 27 por ciento.


Noticia en desarrollo
El Colombiano

GABRIEL 04-09-2013 12:42:35

Respuesta: Imagen negativa de Santos pasó del 44 al 72 por ciento
 
osea que mamaburro esta en - cuanto ??

DJuank 04-09-2013 13:58:59

Respuesta: Imagen negativa de Santos pasó del 44 al 72 por ciento
 
Yo por eso espero que sí se lance a la reelección :)

...Ah, y ojalá Petro hubiera también podido lanzarse.

Lord Mago 04-09-2013 14:14:52

Respuesta: Imagen negativa de Santos pasó del 44 al 72 por ciento
 
Antes es que el zopenco presidentucho tiene mucha "imagen positiva" todavía. :L

Isidorito 04-09-2013 14:20:18

Respuesta: Imagen negativa de Santos pasó del 44 al 72 por ciento
 
http://i.qkme.me/3v2d95.jpg

Tyler Durden 04-09-2013 16:03:32

Respuesta: Imagen negativa de Santos pasó del 44 al 72 por ciento
 
A ese HP deberían colgarlo del las güevas.

... ah, verdad que no tiene.

Entonces de las cejas.

... carajo, verdad que tampoco tiene.

:rolleyes:

+Wilfred 04-09-2013 19:15:05

Respuesta: Imagen negativa de Santos pasó del 44 al 72 por ciento
 
La encuesta se realizó entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre, en pleno paro agrario. Las cifras no son del todo confiables, pero sí muestran que ya hay un descontento generalizado con la gestión de Santos.

En cuanto a algunas otras cifras, me parece extraño que Aníbal Gaviria tenga buena imagen cuando en muchos asuntos de Medellín está rajado (la inseguridad está campante y el idiota no hace nada). La de Fajardo, me sorprende que haya subido cuando es el responsable de que hoy esté detenido Luis Alfredo Ramos, otro personaje muy querido por los antioqueños.

..GiL.. 05-09-2013 11:50:54

Respuesta: Imagen negativa de Santos pasó del 44 al 72 por ciento
 
Yo creo q Santos no le ha dado buen manejo a los problemas q se han presentado pero siendo justos, la mayoría no empezaron por él, recordemos q lo recibió un invierno sin precedentes para el cual la infraestructura de Colombia no estaba preparada y eso es culpa de los gobiernos pasados, el paro agrario inició no sólo por los efectos de TLC de Uribe sino porq producir les sale costosísimo a los campesinos gracias a Políticas de los gobiernos anteriores, el fallo adverso de la corte de la Haya cuyo proceso viene desde Pastrana y santos tuvo q recibir el fallo,etc etc, básicamente santos recibió las bombas armadas y le estallaron en la cara y para rematar no supo manejar bien los efectos.

Tyler Durden 05-09-2013 11:55:38

Respuesta: Imagen negativa de Santos pasó del 44 al 72 por ciento
 
Ese HP me caía mal antes de que se volviera 'mainstream' :P

Void 05-09-2013 11:59:53

Respuesta: Imagen negativa de Santos pasó del 44 al 72 por ciento
 
La tal imagen negativa.. no existe?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO