DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rusia desarrolla misil hipersónico (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/840457-rusia-desarrolla-misil-hipersonico.html)

PEDROELGRANDE 03-09-2013 21:02:46

Rusia desarrolla misil hipersónico
 

http://thumbnails103.imagebam.com/27...f273962656.jpg



© Foto: Misiles Tácticos
Rusia ha desarrollado un misil hipersónico capaz de volar a una velocidad superior a Mach 4,5 (unos 5200 kilómetros por hora), declaró en el salón aeronáutico MAKS 2013 en Zhukovski, cerca de Moscú, el director general de la corporación de Misiles Tácticos Boris Obnosov.
Según Obnosov, por el momento el nuevo misil es capaz de realizar vuelos hipersónicos durante unos segundos. "Tenemos que lograr que vuela durante más tiempo", dijo.
Las pruebas de misiles hipersónicos desarrollados en Rusia están previstas para 2013. El proyecto de desarrollo de misil se guarda en secreto, se desconoce su código, los objetivos y las características de rendimiento.

vl/as/er

PEDROELGRANDE 03-09-2013 21:05:58

Respuesta: Rusia desarrolla misil hipersónico
 
Fuerza Aérea de Rusia dispondrá de un complejo único de guerra electrónica
Су-30СМ

El Ministerio de Defensa y el Instituto de Radio Ingeniería de Kaluga que forma parte del consorcio Rostekhnadzor, firmaron un contrato para la creación de un complejo único de guerra electrónica para aviones tácticos.
El nuevo complejo Khibiny superará todo tipo de dispositivos de guerra electrónica de base aérea que ahora están en servicio de la Federación Rusa. El complejo se instalará en aviones de combate polivalentes Su-30CM.
La guerra electrónica es un impacto de radiofrecuencias sobre dispositivos electrónicos de control, comunicación e inteligencia del enemigo.

vl/sk

PEDROELGRANDE 03-09-2013 21:08:54

Respuesta: Rusia desarrolla misil hipersónico
 
Ministerio de Defensa ruso probará avión no tripulado Voron-333


Foto: missiles2go.ru
El Ministerio de Defensa ruso ha ordenado un helicóptero de combate no tripulado Voron-333, fabricado por el Instituto de Aviación de Moscú, para su prueba.El avión no tripulado puede permanecer en el aire durante dos horas, transportar hasta 12 kilos de carga útil y operar dentro de un radio de diez kilómetros. En el se puede instalar un lanzacohetes, rifle Kalashnikov, analizador de gases y radar hiperespectral, cámara térmica y otros equipos especiales.
En el helicóptero está instalado un piloto automático e integrados los sistemas GLONASS y GPS. Además, dispone de un régimen de corrección manual de la trayectoria de vuelo, retorno automático al punto de partida en el caso de falla de canal de radio y modo autodestrucción.
vl/sk/er

PEDROELGRANDE 04-09-2013 21:42:20

Respuesta: Rusia desarrolla misil hipersónico
 
La flota rusa recibirá veinte nuevos complejos de misiles


Foto: oborona.ru
La Armada de la Federación Rusa recibirá veinte nuevos complejos de misiles costeros Bastión y Bal de aquí hasta el año 2020.
Esto lo ha informado en la comandancia principal de la Armada rusa el mariscal Víctor Chirkov. Los nuevos complejos de misiles serán destinados en primer lugar a la flotilla del mar Caspio y a las islas Kuriles. No se han dado a conocer otros detalles del suministro de estos medios técnicos.
El complejo de misiles Bastión está destinado para proteger la costa marina en una longitud de seiscientos kilómetros. Este complejo está formado por un máximo de veinticuatro misiles Yahont. El complejo Bal contiene misiles del tipo CX-35 y es capaz de alcanzar sus objetivos ubicados a una distancia de hasta ciento veinte kilómetros de día y de noche, si hace un buen tiempo.

ovm/kg/er

PEDROELGRANDE 04-09-2013 21:48:36

Respuesta: Rusia desarrolla misil hipersónico
 

Rusia presenta el nuevo Terminator 2

La compañía rusa Uralvagonzavod presentará al público el nuevo vehículo de soporte y de combate de tanques llamado Terminator 2.
Su presentación tendrá lugar en el marco de la novena edición de Russia Arms Expo, una exposición internacional que presenta las últimas novedades en armas, equipo militar y municiones, que dará comienzo el 25 de septiembre en Nizhni Tagil (región de Sverdlovsk).
Según unos representantes de la empresa, durante el proceso de su diseño fue tomada en cuenta la experiencia con el modelo anterior del vehículo de combate, que fue apodado Terminator por su poder de fuego. El estreno se llevará a cabo en forma de espectáculo de luces en la exposición.

vl/kg/sm


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02112 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO