![]() |
Respuesta: Día amargo para uribe en popayán Cita:
No es para tanto, The Fallen... total se repintan y ¡Ya! ¡Y que viva la libertad de expresión carajo!Jeje! |
Respuesta: Día amargo para uribe en popayán Puros bandidos ome como casi no hay alla |
Cita:
No me imagino a Uribe rayando las paredes jeje,en cambio si que vendió camisetas jojo! Cita:
Uy pobre Caucalandia la tienen como señalaa |
lo digo de primera mano |
|
Que el Cauca esta llenó de guerrilla no es secreto, pero en popayan de eso más bien poco. Cualquier persona sin importar que sea de izquierda o de derecha, con un poco de sentido patrio y democrático, repudia al caudillo totalitario wanna be Chávez de derecha AKA el patrón del mal. |
Respuesta: Día amargo para uribe en popayán Que pereza.... estos temas, la politica, la religion, ..... y los extraterrestres.... Nadie nos va a colocar de acuerdo, que pendejada hablar de esto, pero toco: Le duela a quien le duela, le arda, le pique.... que se eche crema, porque el tipo hizo cosas buenas, cosas que se vieron, de igual forma como politico la cago en muchas cosas y tambien se vieron. A mi lo que en verdad me molesta es que la mayoria de mis queridos hermanos colombianos, creen que las cosas se solucionan es dañando todo lo que se encuentra en su paso a si sean personas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©