DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Construyen en Nueva York un edificio con una entrada para "ricos" y otra para "pobres" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/836042-construyen-en-nueva-york-un-edificio-con-una-entrada-para-ricos-y-otra-para-pobres.html)

jaghuar 20-08-2013 23:10:02

Construyen en Nueva York un edificio con una entrada para "ricos" y otra para "pobres"
 
[SIZE="3"][COLOR="Blue"]Los residentes de clase trabajadora de un rascacielos de lujo que se está construyendo en el distrito neoyorquino de Manhattan, EE.UU., tendrán que utilizar una entrada separada para "pobres", informa el periódico 'New York Post'.

El edificio de 33 pisos de la compañía de construcción Extell situado en el barrio de Upper West Side contará con 219 apartamentos que se pondrán a la venta a partir de millón de dólares. Sin embargo, la lujosa torre va a incluir también 55 viviendas en los primeros pisos diseñadas especialmente para el alquiler asequible de la clase media a un precio inicial de 845 dólares al mes, cantidad extraordinariamente baja para Manhattan.

Esta disparidad de precios es la justificación para que Extell haya diseñado dos entradas separadas al edificio: una para los propietarios y otra para los arrendatarios de la parte "asequible" de la torre de lujo.

Como era de esperar, las puertas para los "ricos" y "pobres" provocaron gran polémica e indignación en la comunidad neoyorquina.

"Eso no tiene cabida en el siglo XXI, sobre todo en el Upper West Side, que es y siempre ha sido un bastión del progresismo", afirma la asambleísta Linda Rosenthal. "¡Esto es condenable! ¿Cuál es la necesidad de segregar a la gente de la clase trabajadora de bajos ingresos de los ricos?", añadió la demócrata.

Aunque el edificio aún está en construcción, ya cuenta con algunos opositores: "Debe haber una sola puerta para que todos puedan compartir el acceso por igual", dijo uno de los futuros residentes.

La junta comunitaria local se ha puesto en contacto con las autoridades competentes para que obliguen al contratista a tomar medidas para "evitar una situación en la que los inquilinos de viviendas asequibles son relegados a la condición de ciudadanos de segunda clase"

PEDROELGRANDE 20-08-2013 23:25:58

Respuesta: Construyen en Nueva York un edificio con una entrada para "ricos" y otra para "pobres"
 
En EEUU. qué vah!

proyectofenix 20-08-2013 23:29:17

Respuesta: Construyen en Nueva York un edificio con una entrada para "ricos" y otra para "pobres"
 
A mi no me sorprende, si es que siempre ha sido así, y la diferencia entre ricos y pobres es abismal, ahora esta diferencia de alguna forma se observa en la naturaleza salvaje, por ejemplo: Las Abejas, en esa sociedad existe reina, zangano, obreros, observense a los leones y demas animales que viven en sociedad, siempre hay un lider y ese lider tiene privilegios...........la igualdad en la vida real entre ricos y pobres es una utopia............

jaghuar 20-08-2013 23:52:29

Respuesta: Construyen en Nueva York un edificio con una entrada para "ricos" y otra para "pobres"
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9949174)
A mi no me sorprende, si es que siempre ha sido así, y la diferencia entre ricos y pobres es abismal, ahora esta diferencia de alguna forma se observa en la naturaleza salvaje, por ejemplo: Las Abejas, en esa sociedad existe reina, zangano, obreros, observense a los leones y demas animales que viven en sociedad, siempre hay un lider y ese lider tiene privilegios...........la igualdad en la vida real entre ricos y pobres es una utopia............

Ve, yo creí que por estar dotados de una inteligencia y de conciencia podríamos comportamos mas altruistamente que los animales salvajes. :icon9:

INDIVIDUAL 21-08-2013 00:00:51

Respuesta: Construyen en Nueva York un edificio con una entrada para "ricos" y otra para "pobres"
 
Hasta en facebook se va adar

proyectofenix 21-08-2013 00:17:59

Respuesta: Construyen en Nueva York un edificio con una entrada para "ricos" y otra para "pobres"
 
Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 9949204)
Ve, yo creí que por estar dotados de una inteligencia y de conciencia podríamos comportamos mas altruistamente que los animales salvajes. :icon9:

No se ha podido Indi, inclusive, debemos aprender mucho de ellos.

SlayerSlave 21-08-2013 10:39:15

Respuesta: Construyen en Nueva York un edificio con una entrada para "ricos" y otra para "pobres"
 
en todos lados, o vayan a un ministerio de aqui, en el cual, el ministro y los vices y algunos asesores tienen su propio ascensor....

nnman 21-08-2013 10:41:18

Respuesta: Construyen en Nueva York un edificio con una entrada para "ricos" y otra para "pobres"
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9949215)
Hasta en facebook se va adar


Creo que ya hay alguna red social para hermosos y con $$$$$$$$ hay que peliculeros que son algunos.

Enviado desde mi peyeberry usando Tapatalk

..::Neo_Matrix::.. 21-08-2013 11:41:22

Respuesta: Construyen en Nueva York un edificio con una entrada para "ricos" y otra para "pobres"
 
Solo falta un edificio con entrada para extraterrestre y otro para terrícolas cavernícolas!!! :L

DJuank 21-08-2013 13:39:45

Respuesta: Construyen en Nueva York un edificio con una entrada para "ricos" y otra para "pobres"
 
De hecho este tipo de divisiones es muy común en la arquitectura contemporánea de los estratos 5 y 6: en prácticamente cualquier edificio hay un ascensor para residentes y otro para "el servicio y los perros", así como en aquellos apartamentos con ascensor privado: está el de "los de la casa" y el "del servicio", con un corredor interno que direcciona hacia la cocina, el cuarto de servicio y la zona de ropas.

¿O qué pensaban, que uno se iba a juntar con la chusma? :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02678 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO