DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Experto: Uribe busca socavar el proceso de paz con las FARC y reparar su posición ante EE.UU. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/835152-experto-uribe-busca-socavar-el-proceso-de-paz-con-las-farc-y-reparar-su-posicion-ante-ee-uu.html)

PEDROELGRANDE 18-08-2013 00:41:16

Experto: Uribe busca socavar el proceso de paz con las FARC y reparar su posición ante EE.UU.
 

Por: Actualidad RT
Con la última declaración del exasesor del presidente Álvaro Uribe, en la que sugiere que las FARC y los grupos narco podrían entrar en guerra por el control del negocio de droga, la derecha busca socavar el proceso de paz con la guerrilla.


Según el analista, durante su mandato Uribe se encargaba de "dinamitar los procesos de acercamiento o el proceso de liberación unilaterales con la guerrilla", y "siempre había alguna cava política o logística o infraestructura que impedía y dificultaba este tipo de tareas".


Esta política del sector de Uribe sorprende menos ahora, porque -puntualiza- es cuando "Uribe está perdiendo terreno político, no solamente en el territorio colombiano sino también para Washington", ante cuyos ojos dejo de aparecer como "un hombre resultativo" para sus intereses en Colombia.


José Obdulio García, exasesor del presidente Álvaro Uribe, aseguró a Infobae este viernes que "no sería raro que en cuanto las FARC sean institucionalizadas, si es que esto sucede, se desate un conflicto con el narcotráfico por ver quién maneja el negocio".


En reiteradas ocasiones las FARC han negado cualquier vinculación con el narcotráfico y acusaron al expresidente de Colombia de ser la única persona que entorpece el diálogo entre las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos

RICARDO69 18-08-2013 12:41:05

Respuesta: Experto: Uribe busca socavar el proceso de paz con las FARC y reparar su posición ante EE
 
¿Y experto en qué es el anónimo autor?

¿usted de verdad cree que por poner en un título ridículo la palabra "experto", los demás ya le vamos a hacer venias?

De pronto Yamejo y algún otro, pero no se haga muchas ilusiones con los demás.

¿O es usted el experto?

Mejor, espere me río un rato y luego sigo...

PEDROELGRANDE 18-08-2013 13:55:09

Respuesta: Experto: Uribe busca socavar el proceso de paz con las FARC y reparar su posición ante EE
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9944185)
¿Y experto en qué es el anónimo autor?

¿usted de verdad cree que por poner en un título ridículo la palabra "experto", los demás ya le vamos a hacer venias?

De pronto Yamejo y algún otro, pero no se haga muchas ilusiones con los demás.

¿O es usted el experto?

Mejor, espere me río un rato y luego sigo...


Ve a protestar a la puerta de: Actualidad RT

http://thumbnails106.imagebam.com/27...d271163421.jpg

RICARDO69 18-08-2013 13:58:26

Respuesta: Experto: Uribe busca socavar el proceso de paz con las FARC y reparar su posición ante EE
 
Espere un poco más que todavía estoy cagao de la risa, mi pana...

PEDROELGRANDE 18-08-2013 14:11:06

Respuesta: Experto: Uribe busca socavar el proceso de paz con las FARC y reparar su posición ante EE
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9944277)
Espere un poco más que todavía estoy cagao de la risa, mi pana...

Bueno siga cagando....

RICARDO69 18-08-2013 14:15:45

Respuesta: Experto: Uribe busca socavar el proceso de paz con las FARC y reparar su posición ante EE
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 9944297)
Bueno siga cagando....

Vale, viejo. Tenga paciencia que la risa va para largo...

PEDROELGRANDE 18-08-2013 14:27:19

Respuesta: Experto: Uribe busca socavar el proceso de paz con las FARC y reparar su posición ante EE
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9944303)
Vale, viejo. Tenga paciencia que la risa va para largo...


Listo Ok...si es que terminas de defecarla: el reclamo lo haces a la fuente: escribe en el Toillette: RT!

RICARDO69 18-08-2013 14:33:29

Respuesta: Experto: Uribe busca socavar el proceso de paz con las FARC y reparar su posición ante EE
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 9944318)

Listo Ok...si es que terminas de defecarla: el reclamo lo haces a la fuente: escribe en el Toillette: RT!

Y cuando termine, ¿a qué "experto" le hago el reclamo?

Conociendo a los zurdos, supongo que todos serán "expertos"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02411 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO