DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Uribe le ha hecho mucho daño al país”: Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/830788-uribe-le-ha-hecho-mucho-dano-al-pais-santos.html)

INDIVIDUAL 05-08-2013 12:02:01

Respuesta: “Uribe le ha hecho mucho daño al país”: Santos
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 9915886)
Desde cuando el gobierno de un país tiene que regirse por las normas castrenses de "Cero debate" y "Obediencia muda"? Y más curioso...que le hace pensar que el superior del Presidente es su antecesor? aplicaba también para Uribe<Pastrana y Pastrana<Samper? o al único al que no se le puede contestar nada es al iluminado? :L

Yo soy de los que más hablo y digo lo que se al que sea
Sólo digo que disocia si no fuera por Uribe no sería presidente santos

Entiende lo le explicó más

DJuank 05-08-2013 12:06:35

Respuesta: “Uribe le ha hecho mucho daño al país”: Santos
 
¿Uribe hablando mal del país?

Pendejo Santoche, lo que está es hablando mal de su "gobierno", no del país.

Muy distinto decir "Colombia es una m·$%&" a decir, "El Presidente de Colombia es una m%$·%"

SlayerSlave 05-08-2013 12:57:44

Respuesta: “Uribe le ha hecho mucho daño al país”: Santos
 
Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 9915909)
¿Uribe hablando mal del país?

Pendejo Santoche, lo que está es hablando mal de su "gobierno", no del país.

Muy distinto decir "Colombia es una m·$%&" a decir, "El Presidente de Colombia es una m%$·%"



ASI, DECIR QUE SE LE ESTA REGALANDO EL PAIS A LAS FARC QUE ES?

INSINUAR QUE EL PAIS SE VA A VOLVER UNA VENEZUELA QUE ES?


:laughing9: :laughing9: uribistas parce, uribistas

Misos 05-08-2013 15:06:35

Respuesta: “Uribe le ha hecho mucho daño al país”: Santos
 
Para empezar, es el electorado colombiano el que le ha hecho mal a Colombia; la mala memoria, la memoria comprada a peso, la cabeza calentada a punta de frases y clichés politiqueros y populacheros. En otras palabras, esta clase de personajes caudillistas solo prospera en cierta clase de pueblos

Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9915652)


He querido hablar con él, pero él nunca ha querido hablar conmigo”, reconoció el mandatario.

Es que no es el método de AUV poner la cara, sino envalentonarse con las masas y a espaldas de la contraparte. Él no gusta para nada los debates donde se tiene que hablar claro.




Cita:



Finalmente, el presidente se refirió a su popular frase sobre cómo sería Colombia manejada por ‘Pacho’ Santos. “No me imagino el país porque tendría una terrible pesadilla. Yo no quiero entrar en esa discusión. Usted conoce a ‘Pachito’, es un chiste. No creo que valga la pena discutirlo (el asunto). Sería muy vergonzoso que se diera una campaña Santos vs. Santos… Para la imagen del país. Ojalá no se dé”

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Ya definitivamente nadie se toma en serio a ElectroPachito, lo ven como a un chiste por casi todos lados.


Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 9915891)
Me parece que acá debo decir algo. Según entiendo de lo que leo, Uribe despotrica principalmente del proceso de paz. Se equivoca ENORMEMENTE al espantar a los inversionistas, pero tengo la sensación de que Santos está equiparando "hablar mal del proceso de paz" con "hablar mal de Colombia"

Una cosa es eso que están haciendo en Cuba, otra cosa es el país.

Es que una cosa lleva a la otra. El proceso de paz no es como cualquier negociación entre vecinos; es un proceso crucial para el desarrollo de la nación.

Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 9915909)
¿Uribe hablando mal del país?

Pendejo Santoche, lo que está es hablando mal de su "gobierno", no del país.

Muy distinto decir "Colombia es una m·$%&" a decir, "El Presidente de Colombia es una m%$·%"

Puesssss... la cosa es que hace y dice cosas que repercuten en la nación:

Cita:


'Oiga, que cosa tan extraña un expresidente y un ex vicepresidente hablando mal de su país y ahuyentando la inversión', (ellos están) pidiendo que nos bajen la calificación y no se apoye el proceso de paz".


Nightmau5 05-08-2013 15:13:26

Respuesta: “Uribe le ha hecho mucho daño al país”: Santos
 
sera esperar que santos se pronuncie y diga que NightMau5 le ha hecho mucho daño al país cuando hace comentarios como que "lo de la Habana es un puto circo" " deberían exigirle a las farT la verdad , que paguen cárcel y si no quieren que les den de baja mientras estén durmiendo :P "


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO