DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hay acuerdo para levantar el paro campesino en el Catatumbo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/829178-hay-acuerdo-para-levantar-el-paro-campesino-en-el-catatumbo.html)

pipe333 31-07-2013 19:14:03

Hay acuerdo para levantar el paro campesino en el Catatumbo
 
Hay acuerdo para levantar el paro campesino en el Catatumbo

http://www.caracol.com.co//images/19...1.jpg?u=310452

A más tardar el viernes se acabarán los bloqueos y el lunes se reactivarán plenamente las negociaciones. Los organizadores del paro no serán judicializados.

Un principio de acuerdo se produjo en las últimas horas entre el Gobierno nacional y los campesinos del Catatumbo, en Norte de Santander, que protestan desde hace 51 días en esa región.

Bajo la iniciativa "Un acuerdo social por el Catatumbo", las partes dialogaron para buscar solución a esa manifestación social que tiene paralizada la actividad en diez municipios, deja cuatro muertos y más de cien heridos, entre civiles y fuerza pública, y provoca graves pérdidas económicas en todos los sectores productivos del oriente del país.

El viernes arribará a Cúcuta, el Vicepresidente Angelino Garzón, y luego llegará el delegado de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en Colombia, el presidente del Congreso de la República, el expresidente Ernesto Samper, los miembros de la Comisión de Paz de la Cámara de Representantes, quienes serán los garantes de ese proceso.

Dentro de los primeros pasos que se adelantaron, se estableció que el levantamiento de los bloqueos se producirá a partir del fin de semana, y el tema de reserva campesina queda "congelado" por ahora, dentro de los acuerdos que tracen las partes.

En las próximas horas, el Gobierno nacional desde Bogotá, entregará detalles de este proceso que busca poner fin a un paro que provocó una grave crisis humanitaria en el oriente del país.

Fuente: caracol.com.co

INDIVIDUAL 31-07-2013 19:18:34

Respuesta: Hay acuerdo para levantar el paro campesino en el Catatumbo
 
Reserva guerrillera congelada

jaghuar 31-07-2013 20:21:47

Respuesta: Hay acuerdo para levantar el paro campesino en el Catatumbo
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9906066)
Reserva guerrillera congelada

Menos mal en Colombia ya existen seis de esas reservas, ¿esas también son guerrilleras?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02870 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO