DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Recorderis:Alvaro Uribe Persona Non Grata Metz - France (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/828306-recorderis-alvaro-uribe-persona-non-grata-metz-france.html)

PEDROELGRANDE 29-07-2013 16:52:17

Recorderis:Alvaro Uribe Persona Non Grata Metz - France
 

RICARDO69 29-07-2013 17:30:35

Respuesta: Recorderis:Alvaro Uribe Persona Non Grata Metz - France
 
Hola, PedoGrande, ¿se le acabó el tema o qué?

¡Eso es de hace más de dos años...!

SpitfireII 29-07-2013 17:50:19

Respuesta: Recorderis:Alvaro Uribe Persona Non Grata Metz - France
 
Le creo más al ingeniero que al abogado. Más al científico que al discursista.

Por ende, para mí, la decisión de la Escuela de Ingenieros de Metz de otorgarle el Doctor Honoris Causa a Uribe pesa más que la pataleta de una abogada perteneciente a un movimiento minoritario en Francia.

+Wilfred 29-07-2013 19:25:33

Respuesta: Recorderis:Alvaro Uribe Persona Non Grata Metz - France
 
No soy partidario de Uribe. Me opongo a muchas de sus políticas que, para mí, no representan mayor progreso para este país. Pero a pesar de eso reconozco que algunas de sus políticas fueron exitosas, como la de seguridad, y también creo que muchas de las cosas que se dicen de él no son ciertas, como lo de paramilitar (si bien es cierto que llos paras financiaron su campaña, no se puede decir que él fuera uno de ellos)

No es el primer grado honorífico que recibe Uribe, porque ha recibido muchos y eso no me parece algo para indignarse. Las universidades están en la libertad de otorgar estos reconocimientos a quien consideren que los merecen. Así como varias universidades en su momento otorgaron grados Cum Laude a Chávez, o cuando la prestigiosa Universidad de Columbia le entregó uno a Ahmadinejad.

Migue|ito87 29-07-2013 19:29:43

Respuesta: Recorderis:Alvaro Uribe Persona Non Grata Metz - France
 
definitibamente pedroelbobogrande no puede olvidarse del gran urive del q soy partidario

Miguelito87 29-07-2013 19:45:49

Respuesta: Recorderis:Alvaro Uribe Persona Non Grata Metz - France
 
Cita:

Iniciado por Migue|ito87 (Mensaje 9901310)
definitibamente pedroelbobogrande no puede olvidarse del gran urive del q soy partidario

Que me imite es una cosa, pero que me trate de uribista.... Eso es ser un idiota borrego, como un chavista pero de derecha.

!!! OoOops !!! 29-07-2013 19:47:24

Respuesta: Recorderis:Alvaro Uribe Persona Non Grata Metz - France
 
jajajajajja

5 Protestan.... 20 miran .... y 14 periodistas!!!

Q GRAN IUTA MARCHA!!!!!!!


Q gritan???
"Uribe Paraco sos un berraco" ???!!!!!



Zurdos Franchutes... kieren joder la vida???
pues lleven su profesor paraco del 3er mundo!!!!

Joe Quimby 29-07-2013 20:03:51

Respuesta: Recorderis:Alvaro Uribe Persona Non Grata Metz - France
 
No me interesa que haya sido de dos años atrás la noticia, me causa curiosidad que la gente en ciertas latitudes primero: decidan darle un doctorado y nombrar a uribe como profesor, no podria imaginarlo hablando frances con su pinche acento paisa, segundo: que pueda tener tan mala imagen un cuasi dictador de este pais, quizas en Francia saben tanto de uribe gracias a Ingrid y su liberacion, la cual fue muy usada politicamente por Sarkosy como el enano, lo bueno es que fue considerado persona non grata.

Raylan Givens 29-07-2013 20:09:07

Respuesta: Recorderis:Alvaro Uribe Persona Non Grata Metz - France
 
Juas, 5 pelafustanes ardidos por Uribe, que tal que hubieran vivido aquí...

INDIVIDUAL 29-07-2013 23:24:45

Respuesta: Recorderis:Alvaro Uribe Persona Non Grata Metz - France
 
Sólo pendejadas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02445 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO