DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Soldados de Israel estan muriendo antes de entrar en combate (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/827746-soldados-de-israel-estan-muriendo-antes-de-entrar-en-combate.html)

FerguZ 27-07-2013 20:13:58

Soldados de Israel estan muriendo antes de entrar en combate
 
http://ad-imagenes.info/images/salto.jpg


Veinte soldados israelíes han resultado heridos durante una maniobra de paracaidismo en el desierto de Negev, en el sur de los territorios ocupados palestinos.

Según informes, cerca de mil paracaidistas israelíes participaban en los ejercicios, de los cuales dos tercios pudieron saltar con éxito de los aviones de transporte Hércules.

El resto de los paracaidistas no lograron cumplir con su misión, debido a una fuerte niebla, por lo que varios resultaron heridos.

No obstante, el coronel Eliezer Toledano, comandante de la brigada de paracaidistas del ejército israelí, elogió estos ejercicios.

Durante el simulacro se utilizaron pequeños tractores, aviones teledirigidos y ametralladoras pesadas y municiones.

Ya el dia 15 de este mes, el portal de noticias israeli Nana 10 informo de otro accidente de similares caracteristicas, donde 8 soldados israelíes resultaron heridos de levedad en sus extremidades en un entrenamiento de paracaidismo militar. El hecho habria ocurrido en la zona de Revivim en Ramat Hanegev. La investigación inicial del accidente reveló que los paracaídas de los soldados abrieron con normalidad, y que los soldados resultaron heridos debido al problemas en el área de aterrizaje y por la oscuridad de la noche.

Otros casos tragicos se han reportado como es el caso del sargento Yonatan Ben Ishai, de 20 años, de la ciudad de Ashdod. El mismo resultó herido de gravedad en un entrenamiento en Ramat Ha-Golan. Ben Ishai fue atropellado mientras dormía en el suelo por un tanque que viajaba en reversa.

!!! OoOops !!! 27-07-2013 20:27:36

Respuesta: Soldados de Israel estan muriendo antes de entrar en combate
 
Gran Fail!!!

M¡guel¡to87 28-07-2013 09:41:18

Respuesta: Soldados de Israel estan muriendo antes de entrar en combate
 
israel es un gran socio comercial de Colombia para nosotros los grandes empresarios mala noticia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01726 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO