DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Esto no va a gustar en cierto sector de Denunciando.com (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/827498-esto-no-va-gustar-en-cierto-sector-de-denunciando-com.html)

Tyler Durden 27-07-2013 12:06:29

Respuesta: Esto no va a gustar en cierto sector de Denunciando.com
 
Relax viejo Gandhi, el hecho de burlarse del incompetente Maduro y sus esbirros no significa burlarse del pueblo de Venezuela; si yo viera un video extranjero burlándose de la incompetencia de Santos, mientras sea hacia su persona y su ineptitud, lo tomaría también por el lado gracioso.

cardonaeric 27-07-2013 12:19:08

Respuesta: Esto no va a gustar en cierto sector de Denunciando.com
 
Cita:

Iniciado por GABRIEL (Mensaje 9895429)
Pero maduro si se lo chupaba a chaves ???


y le cogia el "pajarito" ???

sisas y vea la esta cagando mas q el propio chavez. y no falta la ignorancia de algunos q lo apoyan:peacelove:

ThE FaLLeN 27-07-2013 12:20:48

Respuesta: Esto no va a gustar en cierto sector de Denunciando.com
 
Cita:

Iniciado por pipe333 (Mensaje 9895485)
Que risa... :laughing9:
Muy buena critica....
Lo tiste es que la imitacion
es muy cercana a la realidad...:icon9:
Muy buen trabajo de GUSTAVO RIOS,
Humorista, actor y escritor VENEZOLANO. :L


Vea pues, asi que esto fue hecho por los mismos compatriotas de Gandhi, como son las cosas ome.....

..GiL.. 27-07-2013 12:31:43

Respuesta: Esto no va a gustar en cierto sector de Denunciando.com
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9895243)
Ahaaaaaaah carajo, se metieron con mi país al ridiculizar a nuestro presidente, aunque no soy partidario de su causa, su color, su política, pero carajo, es venezolano y me dolió; se habla de respeto en el foro, coño. Aunque prometí irme de denunciando.com, un paisano vuestro me dijo que no estaba baneado y entré a ver, y que ofensa hacia el presidente de Bolivia al ponerlo como marica, pecado capital.
RESPETE, COÑO, ASÍ ,COMO ME LO EXIGIERON A MI.
PD: Y mire sr. Darth. soy venezolano, de ninguna forma un acto de rebeldía, lea y analice una acción de uno de sus moderadores------------------

Viejo Ghandi no veo porq te enojas, recuerda lo q alguna ves te dije acerca de q estas cosas no son nunca en contra de los venezolanos y q la parodia q es hecha por un Venezolano la hace presisamente porq no están de acuerdo en la forma como están manejando el país y creo q es el mismo sentir tuyo, la diferencia es q Gustavo ríos lo deja salir por medio del humor, pero igual es un crítico, q si lo hace es porq tiene el mismo sentimiento tuyo y el de por lo menos la mitad de tus compatriotas y es por eso q no debes tomarlo como una burla hacia venezuela, es estrictamente contra Maduro y creo q tú mismo has sido mucho mas duro con él.

DIEGO™ 27-07-2013 15:11:39

Respuesta: Esto no va a gustar en cierto sector de Denunciando.com
 
Que Idotes de discusion !!!!!!! ya se por que SPOOOO <<<< llama a mas de uno PELOTUDOS !!!!! tooo bn

Tyler Durden 27-07-2013 15:21:11

Respuesta: Esto no va a gustar en cierto sector de Denunciando.com
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandh¡ (Mensaje 9895442)
Coño pido respeto para mi pais chucha madre nadie se mete con los colombichos para que despotriquen de Venezuela. moderadores corruptos.

No joda, ¿ahora el forever alone de Butipavombio clonándole la cuenta al Gandhi?

Qué patético ese man

!!! OoOops !!! 27-07-2013 18:50:13

Respuesta: Esto no va a gustar en cierto sector de Denunciando.com
 
http://media.tumblr.com/595c3e012bf9...oJZ1qkqkja.gif

EL*BARTO 27-07-2013 21:30:07

Respuesta: Esto no va a gustar en cierto sector de Denunciando.com
 
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :funny: mundial ese man..... cualquiera diría que es el verdadero maburro....

Mahatma Gandhi 27-07-2013 23:10:29

Respuesta: Esto no va a gustar en cierto sector de Denunciando.com
 
Cita:

Iniciado por CHECO. (Mensaje 9895430)
usted no es mas ridiculo porque no el cerebro no le da para mas , no lo estoy atacando a usted ni siquiera sabe a que me refiero con esa frase, deje de ser ridiculo usted cree que con dar pataletas a todos se le tiene q hacer caso, a mi me deja sano que yo a usted lo he tratado de la forma mas diplomatica siempre. Tome aguita y deje el acelere

Después de tomarme un litro de agua, le respondo, como ud. dice; y que soy ridículo, y ud. es un estúpido al contradecirse con sus argumentos, simple, elemental, no me dejo manipular, y ¿qué lo del respeto?, asuma su rol y no hable pendejadas que está quedando sin interiores, coño, no hay papel higiénico.
CARAJO!!!


CHECO 27-07-2013 23:39:04

Respuesta: Esto no va a gustar en cierto sector de Denunciando.com
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9897055)
Después de tomarme un litro de agua, le respondo, como ud. dice; y que soy ridículo, y ud. es un estúpido al contradecirse con sus argumentos, simple, elemental, no me dejo manipular, y ¿qué lo del respeto?, asuma su rol y no hable pendejadas que está quedando sin interiores, coño, no hay papel higiénico.
CARAJO!!!


http://upload.wikimedia.org/wikipedi...alm_statue.jpg

mejor no pierdo tiempo aca, este man se entierra solo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02402 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO