DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, dijo que "Colombia está ofreciendo la posibil (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/82485-el-ministro-de-relaciones-exteriores-jaime-bermudez-dijo-que-colombia-esta-ofreciendo-la-posibil.html)

BRASS KNUCKLES 22-02-2009 11:31:29

El ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, dijo que "Colombia está ofreciendo la posibil
 
Cita:

El ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, dijo que "Colombia está ofreciendo la posibilidad de cooperar en Afganistán en la lucha que está lidiando ese país y en particular vía la OTAN".

"Hemos establecido contacto para ver si podemos apoyar en el programa de desminado de minas antipersonales", agregó Bermúdez.
Para el Gobierno colombiano "eso tiene una significación importante de apoyo, de solidaridad con un país que está pasando por dificultades".
"Será una ayuda discreta porque no estamos en capacidad de ofrecer una gran ayuda y porque tenemos necesidades internas, pero tiene un gran alcance y, por supuesto, para los países que trabajan con la OTAN esto es una señal de apoyo significativa", agregó el jefe de la diplomacia colombiana.
Desde la ciudad polaca de Cracovia, la portavoz de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Carmen Romero, dijo hoy a Efe que en estos momentos se finaliza el estudio de las modalidades de encaje de la unidad colombiana que, dijo, está integrada por cerca de 150 miembros.
Este personal se instalaría en la unidad española de reconstrucción provincial (PRT) de Qala i Naw y en el cuartel general de Kabul.
Así lo explicó también la ministra española de Defensa, Carmen Chacón, quien, tras participar en el consejo informal de Ministros de Defensa aliados en Cracovia, mostró su "satisfacción" porque "un país amigo y hermano" como Colombia esté dispuesto a participar en la misión.
"España estaría dispuesta a acoger una unidad del Ejército colombiano en las bases de apoyo de Herat y la unidad de reconstrucción provincial (PRT) de Qala i Naw", matizó la ministra española.
En mi opinión es una falta de respeto al pueblo Colombiano tanta mina antipersona, tanto campesino e indígena Colombiano asesinado por este tipo de arma....Claro pero como son las minorias poblacionales las afectadas vale huevo...primero piensen en desminar Colombia despues piense en Afganistan que viendolo bien es una lambedera de escroto a Estado Unidos nada mas ....me molesta enarcedimante el saber que van a llegar a estas pendejadas para obtener un TLC.

Cesarin ! 22-02-2009 11:38:29

Cita:

Iniciado por brass knuckles (Mensaje 2969573)
en mi opinión es una falta de respeto al pueblo colombiano tanta mina antipersona, tanto campesino e indígena colombiano asesinado por este tipo de arma....claro pero como son las minorias poblacionales las afectadas vale huevo...primero piensen en desminar colombia despues piense en afganistan que viendolo bien es una lambedera de escroto a estado unidos nada mas ....me molesta enarcedimante el saber que van a llegar a estas pendejadas para obtener un tlc.

totalemente de acuerdo con brass..
Ke hp's tan lambones ome:S
primero nosotros desps la chusma

Lirikal Flow 22-02-2009 15:51:32

no y lo peor de todo es que a colombia le puede pasar lo mismo que a españa e inglaterra con los atentados de ALQAEDA por apoyar iniciativas de EEUU cuando estos paises apoyaron la coalicion que buscaba a bin laden en afganistan. abran el ojo presidente uribe y ministro de defensa que uds mas que nadie saben como son esos KAMIKAZES................................................

+Wilfred 22-02-2009 16:09:07

cuando sera el dia ke colombia no le tenga ke lamber a nadie? :L

EricCartman 22-02-2009 17:14:35

La noticia es ya vieja, eso ya la habían confirmado desde hace muchos meses.

Mi opinión:
Excelente, es la primera tarea que tiene que hacer Colombia para entrar en calidad de país asociado a la OTAN. Y creo que todos saben lo que significa eso.

EricCartman 22-02-2009 17:17:36

Cita:

En mi opinión es una falta de respeto al pueblo Colombiano tanta mina antipersona, tanto campesino e indígena Colombiano asesinado por este tipo de arma....Claro pero como son las minorias poblacionales las afectadas vale huevo...primero piensen en desminar Colombia despues piense en Afganistan que viendolo bien es una lambedera de escroto a Estado Unidos nada mas ....me molesta enarcedimante el saber que van a llegar a estas pendejadas para obtener un TLC.
Estás un poco desinformado, creo que no leiste este post de Ł'ãmãŋŧĕĐįŞhЎٳӨ es de hace apenas 2 días.


Colombia invertirá 70 millones de dólares para eliminar minas contra personas

diegorsolers 22-02-2009 17:32:49

a mi lo unico que no me parece prudente, es que esa ayuda en oriente medio, va a hacer que Colombia entre en la mira de grupos terroristas islámicos. de resto, Colombia tiene una experiencia, como ningún otro país, para ayudar en esto, ademas, como lo dicen arriba, es un paso mas para entrar a la OTAN.

Hannibal Lecter 22-02-2009 18:16:15

Si Colombia es el pais No 1 en minas antipersonas instaladas... no es razonable que preste apoyo a paises q presenten el mismo flajelo?
porque todo tenemos q ponerlo en la perspectiva de que si ayudamo a otro pais le estamos lambiendo?
y si nos ayudan nos tienen lastima?

esa actitud si q me enardece...

brsmarco 22-02-2009 19:16:05

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2970119)
es un paso mas para entrar a la OTAN.

COLOMBIA EN LA OTAN? :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

primero entra RUSIA que Colombia, sin exagerar pues... :)

+Wilfred 22-02-2009 19:17:37

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2970119)
es un paso mas para entrar a la OTAN.

ojala fuera tan facil, aun asi nos kedaria faltando mucho :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02421 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO