DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturan presunto autor del desmembramiento de una joven en Cali (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/821945-capturan-presunto-autor-del-desmembramiento-de-una-joven-en-cali.html)

Tyler Durden 05-07-2013 12:32:04

Capturan presunto autor del desmembramiento de una joven en Cali
 
http://www.elpais.com.co/elpais/site...7/img_9476.jpg

Se trataría de alias Omar, un hombre de 20 años, capturado en el barrio Quintas del Sol después de hurtar una motocicleta.


La Policía capturó en las últimas horas al presunto responsable del desmebramiento de una menor de edad de quien fueron encontradas las partes de su cuerpo en el barrio El Calvario, centro de Cali.

Según informó el coronel Jorge Iván Toro, subcomandante de la Policía de Cali, se trata de alias Omar, de 20 años, quien fue capturado en el barrio Quintas del Sol, al oriente de la ciudad.

Toro indicó que alias Omar fue capturado luego de que se movilizara en una motocicleta que habría hurtado minutos antes de su captura.

Fuentes humanas indicaron que el homicidio se presentó en un inmueble de El Calvario, donde en una de las habitaciones se halló rastros de sangre, dos cuchillos y una sierra con empuñadura de plástico.

Según indicaron las autoridades días después de que el cuerpo desmembrado fuera hallado en el centro de Cali, es que el cadáver habría de ser el de una adolescente de 17 años, quien habría estado en El Calvario consumiendo droga debido a problemas de drogadicción desde su infancia.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO