DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Córdoba sale en defensa de gestión de Gustavo Petro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/820113-piedad-cordoba-sale-en-defensa-de-gestion-de-gustavo-petro.html)

2000$ 28-06-2013 12:37:35

Piedad Córdoba sale en defensa de gestión de Gustavo Petro
 

La exsenadora defendió que el alcalde busca "sacarle plata del bolsillo a privados corruptos".

http://cdn.elespectador.co/files/ima...78ee541711.jpg

La exsenadora Piedad Córdoba Ruiz defendió la política de ‘Bogotá Humana’ que adelanta el alcalde Gustavo Petro Urrego.
En medio de la iniciativa que está en marcha para revocar a Petro y la posibilidad de que sea sancionado por la Procuraduría por el manejo a la política de basuras, la exsenadora dijo que “Petro es el legítimo alcalde de Bogotá y busca construir una ciudad incluyente”.
Según ella, apoyar al alcalde “es una causa muy democrática” y consideró “muy ejemplar y democrática” la actitud del alcalde de querer ir a las urnas.
“A la Plaza de Bolívar por la democracia real y participativa. Vamos todos y todas a la Plaza a defender la Bogotá Humana”, señaló.
Además, Córdoba señaló que Petro defendió lo público al sacarle plata del bolsillo a los “privados corruptos” para aprovecharla en favor de la gente.
Y se preguntó: “¿Vamos a permitir que se usen los organismos de control como burdas herramientas para perseguir a los líderes sociales?”
La defensa de la exsenadora a Petro también hace parte de la puja que sostiene con el procurador Alejandro Ordóñez Maldonado.
El jefe del Ministerio Público inhabilitó por 18 años ante las supuestas pruebas de vínculos con las Farc.

Por: Elespectador.com



POR FAVOR EL IDIOTA Q ESTA CAMBIANDO LAS ETIQUETAS DE MIS TEMAS NO LO HAGA

Tyler Durden 28-06-2013 12:38:16

Respuesta: [TODOS TE APOYAMOS] Piedad Córdoba sale en defensa de gestión de Gustavo Petro
 
Guerrillera HP

RICARDO69 28-06-2013 12:44:14

Respuesta: [TODOS TE APOYAMOS] Piedad Córdoba sale en defensa de gestión de Gustavo Petro
 
¿Otra vez todos?

¡Otra vez está cagado!

Tyler Durden 28-06-2013 12:47:15

Respuesta: [TODOS TE APOYAMOS] Piedad Córdoba sale en defensa de gestión de Gustavo Petro
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9841597)
¿Otra vez todos?

¡Otra vez está cagado!

Dejalo home...
Dejá que imagine que tiene amigos, pobrecito :laughing9:

Mr. Me 28-06-2013 12:54:42

Respuesta: [TODOS TE APOYAMOS] Piedad Córdoba sale en defensa de gestión de Gustavo Petro
 
Todos ?????? La chimba.

Pues yo no la apoyo a ella, ni a Ivan Cepeda, ni a ud parce!!!!!!

Que man tan cansón

Miguelito87 28-06-2013 13:10:35

Respuesta: [TODOS TE APOYAMOS] Piedad Córdoba sale en defensa de gestión de Gustavo Petro
 
Vea pendejo! Deje de hablar por los demás y quiere imponer su forma de pensar.

A Piedad la apoyo si quiere ir al mar a ahogarse. De resto que se coma un cerro.

2000$ 28-06-2013 13:23:56

Respuesta: [TODOS TE APOYAMOS] Piedad Córdoba sale en defensa de gestión de Gustavo Petro
 
estonces como tiene nada mejor k opinar me cambian la etiquetas? quien es el gracioso?

Tyler Durden 28-06-2013 13:27:36

Respuesta: [TODOS TE APOYAMOS] Piedad Córdoba sale en defensa de gestión de Gustavo Petro
 
Cita:

Iniciado por 2000$ (Mensaje 9841660)
estonces como tiene nada mejor k opinar me cambian la etiquetas? quien es el gracioso?

Dizque "Tyler follame"
Lo follaría a roja pero el sistema no me deja :L

2000$ 28-06-2013 13:29:34

Respuesta: [TODOS TE APOYAMOS] Piedad Córdoba sale en defensa de gestión de Gustavo Petro
 
yo no puese sas etiquetas

Lord Mago 28-06-2013 13:40:34

Respuesta: [TODOS TE APOYAMOS] Piedad Córdoba sale en defensa de gestión de Gustavo Petro
 
Por un lado, este sujeto no aprende....

Por el otro... esas etiquetas ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02423 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO