DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "El proceso de paz nació muerto": Oscar Iván Zuluaga (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/819073-el-proceso-de-paz-nacio-muerto-oscar-ivan-zuluaga.html)

Sanabria 25-06-2013 13:42:16

"El proceso de paz nació muerto": Oscar Iván Zuluaga
 
"El proceso de paz nació muerto": Oscar Iván Zuluaga



http://cdn.elespectador.co/files/ima...142b2fdf78.jpg



El exministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga aseguró que la guerrilla de las Farc está pidiendo cosas imposibles en el marco del proceso de paz que se adelanta con el Gobierno de Juan Manuel Santos.


“No le veo futuro. Nunca he creído, me parece que ese proceso nació muerto porque está mal planteado, un Estado legitimo no puede estar hablando de igual a igual con una organización que sigue cometiendo acciones criminales todos los días, que siguen reclutando menores, que siguen afectando a los productores del campo”, indicó.


El exjefe de la cartera de Hacienda manifestó que al revisar las últimas solicitudes presentadas en la mesa de negociación, es evidente que están demostrando cuáles eran sus verdaderas intenciones.


“Ellos quieren adueñarse del país, convocar una constituyente, tener elegibilidad plena y no pagar un solo día de cárcel, eso resulta inaceptable para los colombianos”, indicó el exministro al calificar este proceso de paz como “un salto al vacío”.


En sus críticas a este proceso, Zuluaga fue claro en indicar que el Gobierno de Santos no estableció desde un principio las bases sólidas para dialogar con dicho grupo guerrillero “que sigue financiándose con el narcotráfico como es la Farc”.


“Este proceso le genera muchos riesgos a los colombianos, está afectando el clima de la inversión y de los negocios, y de allí no se deriva nada bueno para el país”, señaló.


Ante esto indicó que los colombianos tienen en sus manos definir si este proceso de paz ha beneficiado al país en los próximos comicios electorales ante la posición del presidente Juan Manuel Santos de buscar la reelección.


“Yo siempre he creído que la reelección es el premio o un castigo para un gobernante”, precisó. Para el ahora el precandidato presidencial por el Centro Democrático, este proceso de paz se asimila mucho al que se adelantó en San Vicente del Caguán con ese mismo grupo guerrillero. “La única diferencia es que ahora es en La Habana”.



Estas declaraciones las entregó luego de rendir declaración en el proceso que se adelanta en la Corte Suprema de Justicia en contra del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.


.

Raylan Givens 25-06-2013 13:50:22

Respuesta: "El proceso de paz nació muerto": Oscar Iván Zuluaga
 
Otro Calígula...

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...36134138_n.jpg

DJuank 25-06-2013 15:04:35

Respuesta: "El proceso de paz nació muerto": Oscar Iván Zuluaga
 
Si es que de verdad se puede decir que nació.....

Joe Quimby 25-06-2013 15:09:11

Respuesta: "El proceso de paz nació muerto": Oscar Iván Zuluaga
 
El care niño lobo monster, hace de muñeco de ventriluoco, repeitiendo lo que el enano uberrimole ordena decir cuando le mete la mano en el trasero, jaja, que rabia y que odio, por eso nunca habra paz.

+Wilfred 25-06-2013 22:31:51

Respuesta: "El proceso de paz nació muerto": Oscar Iván Zuluaga
 
En lo que sí tiene razón Zuluaga es en que el proceso de paz se dio en las circunstancias y momento inapropiados, además de las pocas garantías que hay de que se dé una real reparación a las víctimas y la nula participación que éstas tienen en el proceso. Yo quisiera pensar que este proceso puede ser exitoso, pero los hechos empiezan a darle la razón a los "enemigos de la paz" (por cierto, estoy en desacuerdo con esta clasificación. Sin duda es una demostración de intenciones de polarización).

Zuluaga es quizá el más aceptable de los eventuales candidatos uribistas, y de ser el candidato del "centro democrático" no extrañaría que sea presidente. Y creo que podría ser un buen presidente, siempre y cuando se aleje de las tesis uribistas y gobierne con criterio propio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01963 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO