DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Vuelvo y repito que a mí me van a matar" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/818859-vuelvo-y-repito-que-mi-me-van-matar.html)

Isidorito 25-06-2013 12:25:47

Respuesta: "Vuelvo y repito que a mí me van a matar"

Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 9834318)
¿Citando experiencias personales? Bueno, al menos vos mismo te entenderás a qué te referís.

Pues me imagino que el piloto del foro es el experto jajajaja :laughing9: :laughing9:

Ahora este tipejo se siente blanco de todos mis comentarios... por qué será?? Qué le escuece al "espitfaier"??

Misos 25-06-2013 12:26:02

Advertencia:
No tomen este tema como chat entre dos usuarios o para intercambiar insultos que no tienen nada que ver con el tema

SpitfireII 25-06-2013 12:26:59

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9834322)
Pues me imagino que el piloto del foro es el experto jajajaja :laughing9: :laughing9:

Ahora este tipejo se siente blanco de todos mis comentarios... por qué será?? Qué le escuece al "espitfaier"??

No se qué me escuece, al menos no es aquel lugar en el que dices que pones tus aviones.

ThoT616 25-06-2013 17:51:51

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 9834249)
Y conste que se lo dijo de frente para que luego no diga que todo fue a sus espaldas.

Te complemento con partes del video:

Comienza desde el minuto 2:46.
Es del programa "Contravía" de H. Morris. Así que los que le tengan escozor a ese periodista ni vean el video

Misos contravia???? eso es de guerrilleros, farianos, terroristas, chavistas y el resto que saben citar los indignados patriotas:roll:

Ahora si ole grave la cosa si recuerdo haber leído algo del hombre, pero como somos país sin memoria personal y solo memoria de vieja chismosa, pues es mejor vivir pendiente de las cagadas de otros lados.

Misos mamerto, fariano..jajajaja mentiras viejo, es un adelanto del plumero a venir, Saludos viejito

armando2007 27-06-2013 15:35:07

Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 9834297)
Insisto, amaneciste a lo armando... con la tusa atravesada. Tranquilo, que la adolescencia termina a los 22.

Y a este seguidor sectario de Uribe que le pasa conmigo? Todo lo que sea en contra de Uribe lo explica como odio, tusa, envidia. Patético usuario no es capaz de analizar y pensar más allá de sus posiciones extremas... las imágenes y palabras del video son muy claras: no hicieron nada para proteger a este alcalde, el gobierno prefirió proteger a los victimarios.

Qué dolor para Vos tener que defender todos los días al inepto y corrupto de Álvaro Uribe.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO