DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Hay empresas que manejan votaciones en la web": Javier Hernández Bonnet (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/818850-hay-empresas-que-manejan-votaciones-en-la-web-javier-hernandez-bonnet.html)

Raylan Givens 25-06-2013 13:26:48

Respuesta: "Hay empresas que manejan votaciones en la web": Javier Hernández Bonnet
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9834442)
debido a la cuota deportista del reality, Bonnet era la cuota periodística por ese lado, asi que su opinión, asi sea un "bulto de sal" o no maneja de política (cosa que por favor repito mostrame estudios serios y no esos de televentas) es tan valida como cualquiera de los otros jurados, así le caigan bien o mal a ud.

Una de las fallas de ese programa fue los panelistas, incluso los que invitaron al final para "defender" a los elegidos. Bonnet en lo personal no sabe ni comentar sobre fútbol y en el programa no dio argumentos "precisos" sobre los personajes deportivos más allá de que para él pesaban más las medallas olímpicas que los goles (y dice que Kid Pambelé pudo ser nominado)... mejor hubieran llevado a Hernán Peláez, ese tipo si sabe de deportes y de asuntos de opinión nacional.

SpitfireII 25-06-2013 17:11:15

Respuesta: "Hay empresas que manejan votaciones en la web": Javier Hernández Bonnet
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9834442)
en la retorica de 5ta diria yo...

Qué amables las personas de Denunciando.

Jake_Green 25-06-2013 22:07:28

Respuesta: "Hay empresas que manejan votaciones en la web": Javier Hernández Bonnet
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 9835103)
Qué amables las personas de Denunciando.

"Malévolo cucarachon se nos puso sentimental."

ni me refería a ud, lo decía por ese uso de la retorica. cuando se ataca lo personal para no validar un argumento es una falacia, y todo eso lo recoge la retorica, si mal no estoy. si me equivoco me corrigen.

y eso fue lo que ud hizo, de ahí mi expresión.

pero seguro te quedaste sin argumentos, por que así sea un imbécil lo que Bonnet dice no es concretamente una mentira, hace poco al gay de justin bieber le descubrieron un montón de seguidores falsos por twitter, y lo mismo le paso a rcn o a caracol, que contratan empresas o gente que sepa de bots y esas cosas para hacerse pasar como los "mas" de las redes sociales.

así que el argumento de Bonnet no es fuera de lo que se vio con el reality/concurso del gran colombiano.

pero supongo te quedaste sin argumentos, insisto, donde están los estudios para ser un bulto e' sal, estudios que seguro también Pele realizo.

y en cuanto a lo que dice Raylan, ps un reality - concurso, mantienen formatos parecidos, sobretodo con los jurados, siempre esta la cara bonita, el fastidioso de comentarios ácidos que hace reír, el experto en el tema, el que causa polémica etc etc. y ps el gran colombiano opto por Bonnet por ser quizás conocedor del deporte o por ser la cara conocida en ese campo.

+Wilfred 25-06-2013 22:20:38

Respuesta: "Hay empresas que manejan votaciones en la web": Javier Hernández Bonnet
 
No será la persona más idónea para hablar de algún tema, inclusive de fútbol. Pero no deja de tener cierta lógica lo que dice Refisal Bonnet. Este tipo de votaciones y encuestas son como los chorizos: nadie sabe cómo se hacen, pero igual mucha gente los come y puede saber muy bueno. Y como dice Bonnet, bien podría tratarse no exactamente de una campaña política, pero sí de una estrategia de mercadeo que podría dar resultados.

SpitfireII 25-06-2013 22:50:35

Respuesta: "Hay empresas que manejan votaciones en la web": Javier Hernández Bonnet
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9835772)
"Malévolo cucarachon se nos puso sentimental."

ni me refería a ud, lo decía por ese uso de la retorica. cuando se ataca lo personal para no validar un argumento es una falacia, y todo eso lo recoge la retorica, si mal no estoy. si me equivoco me corrigen.

y eso fue lo que ud hizo, de ahí mi expresión.

pero seguro te quedaste sin argumentos, por que así sea un imbécil lo que Bonnet dice no es concretamente una mentira, hace poco al gay de justin bieber le descubrieron un montón de seguidores falsos por twitter, y lo mismo le paso a rcn o a caracol, que contratan empresas o gente que sepa de bots y esas cosas para hacerse pasar como los "mas" de las redes sociales.

así que el argumento de Bonnet no es fuera de lo que se vio con el reality/concurso del gran colombiano.

pero supongo te quedaste sin argumentos, insisto, donde están los estudios para ser un bulto e' sal, estudios que seguro también Pele realizo.

y en cuanto a lo que dice Raylan, ps un reality - concurso, mantienen formatos parecidos, sobretodo con los jurados, siempre esta la cara bonita, el fastidioso de comentarios ácidos que hace reír, el experto en el tema, el que causa polémica etc etc. y ps el gran colombiano opto por Bonnet por ser quizás conocedor del deporte o por ser la cara conocida en ese campo.


¿Al menos viste que eso que dije y que te motivó a vos a decir lo que decís iba dirigido a Ferguz, que me preguntaba por el personaje por el cuál abrí el hilo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:57:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01748 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO