DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Somos un país anestesiado? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/818176-somos-un-pais-anestesiado.html)

santiago® 23-06-2013 21:29:23

Respuesta: ¿Somos un país anestesiado?
 
Pais indiferente

Joe Quimby 23-06-2013 22:41:55

Respuesta: ¿Somos un país anestesiado?
 
En Colombia no se pude protestar, inmediatamente la protesta es tildada de terrorista, eso en la ciudad, en el campo la cosa cambia, la guerrilla amenaza, o las bacrim, o el gamonal, o chiquita brands entonces hay miedo, miedo de hacerse sentir de verdad si la gente en este pais apagara a rcn y caracol, si dejaran de usar facebook para satisfacer el morbo del chisme y se dieran cuanta que estamos en guerra que los merlanos, jose obdulios y uribitos son corruptos, y que el hambre, la enfermedad y la muerte es lo unico que tenemos garantizado, ese dia saldremos a protestar.

--Navarro-- 26-06-2013 15:57:18

Respuesta: ¿Somos un país anestesiado?
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 9829777)
Jota mario tiene a la gente zombificada , y el futbol.

no es algo anormal o estrafalario tener pasatiempos y hacer otras cosas distintas a trabajar o hacer activismo político. quienes siguen una liga de fútbol no dejan de ir a trabajar ni se olvidan de subirse los pantalones después de hacer caquita.

pienso que el culpar al fútbol o a los idiotas de la tv de lo que pasa en el país es más bien otro síntoma del conformismo en Colombia. es algo a lo que recurren muchos colombianos que se dicen críticos pero que en realidad son muy pasivos y egoístas: culpar los males del país en nuestra naturaleza o en algún objeto, con preceptos fatalistas estilo "los colombianos son unos iguazos corruptos por naturaleza y nunca cambiarán" o "la culpa la tiene el fútbol". no es como si Jotamario fuera un ser omnipresente en las vidas de quienes siguen "muy buenos días" y guiara las acciones de esas personas las 24 horas del día. los colombianos escogemos qué hacemos, qué vemos, qué decimos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:32:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01597 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO