DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Gobierno no tendrá foto de entrega de armas”: Andrés París, vocero de las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/815882-gobierno-no-tendra-foto-de-entrega-de-armas-andres-paris-vocero-de-las-farc.html)

+Wilfred 16-06-2013 22:11:27

Respuesta: “Gobierno no tendrá foto de entrega de armas”: Andrés París, vocero de las Farc
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9815900)
No comprendo como es que hay gente que aún no comprende ni entiende ni mucho menos acepta que esos mal llamados "diálogos de paz", son una vulgar payasada. :L

Es una apreciación netamente personal la tuya, con la que no estoy de acuerdo pero que respeto y entiendo. Así me tilden de ingenuo o de lo que sea, yo sigo viendo este proceso de paz con optimismo, pero a la vez con el escepticismo que amerita tratándose de las FARC. Todos tenemos una visión diferente de la paz. Pero ante todo el respeto y la comprensión.

Heráclito 17-06-2013 11:52:55

Respuesta: “Gobierno no tendrá foto de entrega de armas”: Andrés París, vocero de las Farc
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9815900)
No se que sea más deprimente, ver esas veroborreicas, absurdas, mentirosas y canallas declaraciones de las ratas farianas... O ver los que salen a decir que de ese patético circo saldrán "acuerdos" y que en esa payasada se "firmará la paz"... :L

No comprendo como es que hay gente que aún no comprende ni entiende ni mucho menos acepta que esos mal llamados "diálogos de paz", son una vulgar payasada. :L

Como sabes, querido amigo, yo soy uno de esos que creo en estos diálogos de paz, a pesar de las declaraciones altisonantes de las FARC, dichas aprovechando que los medios le dan resonancia. Pero si no hay entrega de armas no se firma y ellos bien lo saben. En otras palabras, están "cañando".

Lord Mago 17-06-2013 16:39:49

Respuesta: “Gobierno no tendrá foto de entrega de armas”: Andrés París, vocero de las Farc
 
Ya que Heráclito y Wilfred se sintieron aludidos, y creo que más Wilfred que Heráclito, quiero dejar algo en claro:

Primero, no me refería expresamente a uds. dos en mis comentarios, si no a la gente que uno ve por ahí a diario.

Segundo, si bien no comprendo ni comparto su manera de ver la payasada de La Habana, siempre he respetado esa posición, y cuando les critico por ellos trato de hacerlo con el mayor respeto que se merecen.

Tercero y último, les pido disculpas si se sintieron ofendidos por el anterior comentario o por alguno otro que haya emitido sobre éste tema.

Heráclito 17-06-2013 18:46:06

Respuesta: “Gobierno no tendrá foto de entrega de armas”: Andrés París, vocero de las Farc
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9817385)
Ya que Heráclito y Wilfred se sintieron aludidos, y creo que más Wilfred que Heráclito, quiero dejar algo en claro:

Primero, no me refería expresamente a uds. dos en mis comentarios, si no a la gente que uno ve por ahí a diario.

Segundo, si bien no comprendo ni comparto su manera de ver la payasada de La Habana, siempre he respetado esa posición, y cuando les critico por ellos trato de hacerlo con el mayor respeto que se merecen.

Tercero y último, les pido disculpas si se sintieron ofendidos por el anterior comentario o por alguno otro que haya emitido sobre éste tema.

Ni por un momento, Lord Mago. Las tomo como simples discusiones que en nada alteran la amistad virtual que tenemos desde mi aparición en Denunciando.

Joe Quimby 17-06-2013 19:13:51

Respuesta: “Gobierno no tendrá foto de entrega de armas”: Andrés París, vocero de las Farc
 
La paz no se dara en Colombia pues el establecimiento no tolerara que los guerrilleros reciban un indulto, por otro lado la paz seria un mal negocio para: militares, contratistas, guerrilleros, politicos t¡y un largo etc, quienes son los que se llenan los bolsillos con la guerra la sangre y la nuerte entre hermanos.

Hannibal Lecter 17-06-2013 19:17:06

Respuesta: “Gobierno no tendrá foto de entrega de armas”: Andrés París, vocero de las Farc
 
Una cosa es lo que ellos digan, otra lo que hagan , otra lo que demuestran con sus acciones, y otra lo que vaya a firmar.




ah, bueno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO