DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Empezó el circo: Centro Democrático inscribirá candidato a la Presidencia por firmas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/814026-empezo-el-circo-centro-democratico-inscribira-candidato-la-presidencia-por-firmas.html)

!!! OoOops !!! 11-06-2013 15:17:14

Respuesta: Empezó el circo: Centro Democrático inscribirá candidato a la Presidencia por firmas
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9804798)
Cuando hablo de circo, no me refiero a los mecanismos para seleccionar y nominar candidatos. Cuando hablo de circo, me refiero a la gente que está organizando todo esto. Estas dos organizaciones, el Centro Democrático y el Centro de Adoctrinamiento Primero Colombia, son un circo completo, y sus líderes, unos payasos.

Por cierto, Juank, cuál es su candidato? :rolleyes:

David..... Ese CIRCO es la Mayoria!!!!

... y vos, y los tuyos... LA MINORIA!!!!!


A lo bn q desatinaste con ese titulo, caiste en la webada de Pedro, Ophisisas & Cia: SI NO ES LO Q TE GUSTA, EL RESTO ES BASURA!!!!

Este tema se presta es para informar y q los Uribistas opinen entre ellos, pero a lo bn q los ANTITODO y los TROLLES, Aki NO cabemos!!!!

Es decir: PROBLEMA DE ELLOS!!!!


Q qlos le importa a los Uribistas a kien van a elegir los del Polo¿?¿? ... y al contrario!

shamir 11-06-2013 18:46:31

Respuesta: Empezó el circo: Centro Democrático inscribirá candidato a la Presidencia por firmas
 
Aunque apoye al "paraco" en su gestión creo que no voy a votar por ningún candidato del puro centro. voy a tirarme por Varguitas por que yo si puedo escoger. "lo bueno de ser malombiano democrático"

Mashiro 11-06-2013 21:22:36

Respuesta: Empezó el circo: Centro Democrático inscribirá candidato a la Presidencia por firmas
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9803641)
Empezó el circo

Al siguiente artista le encanta rodearse de ratas, narcos y paracos, con ustedes el único, el líder, el inigualable...

http://24.media.tumblr.com/b5580a63d...0jj8o1_500.jpg

armando2007 11-06-2013 22:17:42

Respuesta: Empezó el circo: Centro Democrático inscribirá candidato a la Presidencia por firmas
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 9805757)
Al siguiente artista le encanta rodearse de ratas, narcos y paracos, con ustedes el único, el líder, el inigualable...

http://24.media.tumblr.com/b5580a63d...0jj8o1_500.jpg

Tal cuál. EL más inepto y corrupto de los presidentes que ha tenido Colombia. Todo un circo con enanos incluidos: Samper tuvo un elefante, este tiene al menos 13 elefantes (chuzadas, Noguera, Notarias, parapolítica, falsas desmovilizaciones, sobrina y cuñada narca, zonas francas, salud, Santoyo, Mario Uribe, alías Job, tuso sierra, DNE, DIAN, etc, etc)

+Wilfred 11-06-2013 22:55:36

Respuesta: Empezó el circo: Centro Democrático inscribirá candidato a la Presidencia por firmas
 
Se ve que a más de uno no le cayó nada bien lo de circo. En fin, por ahí dicen que la verdad duele.

+Wilfred 11-06-2013 23:01:19

Respuesta: Empezó el circo: Centro Democrático inscribirá candidato a la Presidencia por firmas
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9805165)
David..... Ese CIRCO es la Mayoria!!!!

... y vos, y los tuyos... LA MINORIA!!!!!


A lo bn q desatinaste con ese titulo, caiste en la webada de Pedro, Ophisisas & Cia: SI NO ES LO Q TE GUSTA, EL RESTO ES BASURA!!!!

Este tema se presta es para informar y q los Uribistas opinen entre ellos, pero a lo bn q los ANTITODO y los TROLLES, Aki NO cabemos!!!!

Es decir: PROBLEMA DE ELLOS!!!!


Q qlos le importa a los Uribistas a kien van a elegir los del Polo¿?¿? ... y al contrario!

Mi intención no es hacer que la gente cambie de opinión, como vos mismo decís, es problema de ellos lo que se esté haciendo allá. Simplemente opino que es un circo, por más mayoría que puedan ser.

Misos 12-06-2013 10:08:30

Respuesta: Empezó el circo: Centro Democrático inscribirá candidato a la Presidencia por firmas
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9803641)


El Centro Democrático buscará coaliciones políticas con otros sectores como en Conservatismo, sectores independientes, la base de La U y el Liberalismo de izquierda democrática.


¿He leido bien? Liberalismo de IZQUIERDA Democrática.
Alguien que me explique qué es esa facción y cómo va a ser esa alianza, con qué criterios ideológicos... ¿O será un error de redacción?

+Wilfred 12-06-2013 11:38:15

Respuesta: Empezó el circo: Centro Democrático inscribirá candidato a la Presidencia por firmas
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 9806647)
¿He leido bien? Liberalismo de IZQUIERDA Democrática.
Alguien que me explique qué es esa facción y cómo va a ser esa alianza, con qué criterios ideológicos... ¿O será un error de redacción?

Ni siquiera los Progresistas, que son de centro-izquierda, se meterían en esa vaca loca.

En todo caso, vamos a ver con qué payasada salen los uribistas para las róximas elecciones. En todo caso, están condenados a fracasar.

Heráclito 12-06-2013 16:36:12

Respuesta: Empezó el circo: Centro Democrático inscribirá candidato a la Presidencia por firmas
 
Estamos en una democracia, y todas las vertientes políticas tienen derecho de participar y poner a consideración de los votantes sus tesis. Y me parece estupendo que Uribe aglutine a la extrema derecha, para que se clarifique el panorama electoral.

SlayerSlave 12-06-2013 17:02:20

Respuesta: Empezó el circo: Centro Democrático inscribirá candidato a la Presidencia por firmas
 
Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 9804770)
Que título tan parcializado (está peor que los de Pedro) o es que ahora buscar una forma democrática de escoger los candidatos de un partido democrático en un sistema democrático es un circo :L



parcializado y todo, pero no deja de ser un circo,, asi no les guste..:laughing9: :laughing9: :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02509 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO