DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [ESE IZQUIERDOSO] - Antiguo Chef de Kim Jong Il Revela Detalles de La" Proletaria" vida del dictador (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/813679-ese-izquierdoso-antiguo-chef-de-kim-jong-il-revela-detalles-de-la-proletaria-vida-del-dictador.html)

Miguelito87 09-06-2013 19:48:52

[ESE IZQUIERDOSO] - Antiguo Chef de Kim Jong Il Revela Detalles de La" Proletaria" vida del dictador
 

Exchef de Kim Jong-il revela íntimos secretos de su exjefe

Entre las revelaciones, narró que el exlíder norcoreano tenía una brigada de jóvenes norcoreanas para complacer sus deseos sexuales

El reconocido periodista Adam Johnson (ganador de un Pulitzer) entrevistó al chef Kenji Fujimoto, quien afirma haberse convertido con el paso del tiempo en amigo y confesor de Kim Jong-il.

La entrevista fue publicada en el último número de la revista 'GQ', y en ella se revelan algunas de las aficiones del líder norcoreano.

Brigada de las jóvenes norcoreanas
Según revela el chef, bajo el curioso nombre de 'Joy Division' se escondía una brigada de jóvenes norcoreanas a las que separaban de sus familias a los 16 años para adoctrinarlas en el arte de cumplir los deseos sexuales del Kim Jong-il.

Según cuenta Kenji Fujimoto, "dependiendo de su humor, el líder les ordenaba que le cantaran canciones románticas, que bailaran música 'disco', que hicieran un 'striptease' o que improvisasen un combate de boxeo".

Pasión por Arnold Schwarzenegger
El chef también narró que el actor favorito de Kim Jong-il era Arnold Schwarzenegger. Según afirma en la entrevista Kenji Fujimoto, Kim Jong-il llegó a reunir hasta 30.000 cintas VHS de películas estadounidenses.

Vuelos chárter para comprar en el McDonald’s
Fujimoto también dice que como chef del líder norcoreano, viajaba en vuelos privados a Pekín para comprarle comida de McDonald's.

También era parte de su trabajo volar a Irán por caviar, a Japón por pescado o a Dinamarca por cerveza. Fujimoto también volaba a Francia para comprar un suministro de coñac que costaba 700.000 dólares anuales.

Una piscina con azulejos de oro
Kim Jong-il disfrutaba de una piscina olímpica subterránea a prueba de bombardeos recubierta con azulejos de oro sobre los que estaba dibujada su propia imagen.

Cada grano de arroz, inspeccionado
Un equipo de 200 personas inspeccionaba a mano cada grano de arroz que se iba a cocinar para Kim Jong-il. Según recuerda Fujimoto, la leña de la hoguera donde se cocinaba el arroz debía ser traída del monte Paektu, la montaña sagrada de Corea del Norte donde, según la versión oficial, nació, bajo un arco iris doble, el propio Kim Jong-il.




Fuente: El Espectador

Miguelito87 09-06-2013 19:52:23

Respuesta: [ESE IZQUIERDOSO] - Antiguo Chef de Kim Jong Il Revela Detalles de La" Proletaria" vida d
 
Y su gente muriendo de hambre mientras ese hp y el gordinflón de su hijo se hunden en un estilo de vida capitalista, que sólo billonarios podrían permitirse :L

Hannibal Lecter 09-06-2013 19:55:28

Respuesta: [ESE IZQUIERDOSO] - Antiguo Chef de Kim Jong Il Revela Detalles de La" Proletaria" vida d
 
No es de extrañar que mamertos babosos, zurdos trasnochados y demas calaña añoren un sistema de gobierno asi.



Antes de que me contesten con la sabida mierda de que aqui los gobernantes tambien hacen eso les digo:

Por lo menos yo tambien puedo, si trabajo. alla ni aunque trabajen toda su vida llegan aprobar una hamburguesa.

Miguelito87 09-06-2013 20:00:52

Respuesta: [ESE IZQUIERDOSO] - Antiguo Chef de Kim Jong Il Revela Detalles de La" Proletaria" vida d
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9801356)
No es de extrañar que mamertos babosos, zurdos trasnochados y demas calaña añoren un sistema de gobierno asi.



Antes de que me contesten con la sabida mierda de que aqui los gobernantes tambien hacen eso les digo:

Por lo menos yo tambien puedo, si trabajo. alla ni aunque trabajen toda su vida llegan aprobar una hamburguesa.

No olvides que no importa que tan mal estén, si son de izquierda son buenos :roll:
Y en Malombia estamos peor :L :rolleyes:

Isidorito 09-06-2013 20:10:54

Respuesta: [ESE IZQUIERDOSO] - Antiguo Chef de Kim Jong Il Revela Detalles de La" Proletaria" vida d
 
Igual en Malombia estamos peor :P

Lord Mago 09-06-2013 20:18:26

Respuesta: [ESE IZQUIERDOSO] - Antiguo Chef de Kim Jong Il Revela Detalles de La" Proletaria" vida d
 
Lo dicho... los "comunistas" son los mas grandes capitalistas... :L

W.Shockley 10-06-2013 09:06:52

Respuesta: [ESE IZQUIERDOSO] - Antiguo Chef de Kim Jong Il Revela Detalles de La" Proletaria" vida d
 
Y no falta el que diga, que eso no es comunismo sino "capitalismo de Estado" y que se tiene que seguir intentando para llegar al verdadero comunismo, aunque lleven en eso 100 años.

SlayerSlave 10-06-2013 10:20:32

Respuesta: [ESE IZQUIERDOSO] - Antiguo Chef de Kim Jong Il Revela Detalles de La" Proletaria" vida d
 
me pregunto que es lo que tienen un norcoreano en la cabeza,,como para no reaccionar,,,como para vivir en ese sistema de mierda...

Hannibal Lecter 10-06-2013 10:32:11

Respuesta: [ESE IZQUIERDOSO] - Antiguo Chef de Kim Jong Il Revela Detalles de La" Proletaria" vida d
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9802201)
me pregunto que es lo que tienen un norcoreano en la cabeza,,como para no reaccionar,,,como para vivir en ese sistema de mierda...

sisas, porque el pueblo no puede tener acceso a los mismos lujos que su gobernante?

Mashiro 10-06-2013 13:02:47

Respuesta: [ESE IZQUIERDOSO] - Antiguo Chef de Kim Jong Il Revela Detalles de La" Proletaria" vida d
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9801356)
Por lo menos yo tambien puedo, si trabajo.

Jajajaja claro campeón, millones de "hombres libres" trabajan arduamente todos los días, y en unos años seguramente podrán darse esos lujos, como vos por ejemplo.

Pronto serán parte de ese selecto grupo del 1% que son los que realmente han trabajado, se han esforzado y este capitalismo, benéfico y justo, los ha recompensado.

Porque ese otro 99%, que se adelanta al sol, que hace el oficio y el desayuno, lleva a sus hijos a dónde muchos foristas deberían pedir reembolso, y que "vaguean" desde levantando los edificios que le pertenecen al que nunca ha pegado un ladrillo, o salvando vidas siempre y cuando el paciente sobreviva los 8 meses de espera para la operación, seguirán vagando, "traba-jando" hasta que la vejez (más no la riqueza) los alcance.

Hanni, hombre libre, no pierdas el tiempo en estos foros en los que pulula la gente obtusa, amantes de Chávez, la guerrilla y la opresión, concentra tus esfuerzos en los lujos que seguramente te llegarán pronto (porque trabajas o no?).

Mientras tanto no olvides pagar la cuota de la tarjeta de crédito, hombre libre y trabajador.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02811 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO