DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alerta sobre primer aniversario de muerte de 'Tirofijo', fundador de las Farc, hizo MinDefensa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/81274-alerta-sobre-primer-aniversario-de-muerte-de-tirofijo-fundador-de-las-farc-hizo-mindefensa.html)

Tyler Durden 15-02-2009 13:36:19

Alerta sobre primer aniversario de muerte de 'Tirofijo', fundador de las Farc, hizo MinDefensa
 
El próximo 26 de marzo se intentará la conmemoración del 'Día del derecho universal a la rebelión armada', señaló Juan Manuel Santos a varios diarios locales.

"Ojo con el 26 de marzo", afirmó Santos en una entrevista con la agencia de noticias Colprensa. "Sabemos por varias fuentes que ese día se intentará el lanzamiento del '26 de Marzo, Día del Derecho Universal a la Rebelión Armada", señaló el alto cargo, sin ofrecer más detalles.
El titular de Defensa advirtió de la fecha al aludir al plan insurgente "Renacer", que, dijo, "está en plena vigencia" en todo el país.
"Ese plan busca dar la sensación, a través de actos terroristas, de que las FARC todavía están vivitas y coleando. Quieren mostrar que están más fuertes de lo que realmente están", sostuvo Santos.
Sin embargo, afirmó que dicho proyecto y el terrorismo "lo que demuestran es su debilidad (la de los rebeldes)", más cuando en el "también está la orden de no confrontar a la Fuerza Pública y evadir cualquier combate".
En este contexto, Santos admitió que "los actos terroristas posiblemente van a continuar", porque esta práctica "hace parte de lo que (las Farc) tienen planeado".
"Las Farc también tienen en sus planes redoblar su falso y doble discurso, estilo Pablo Escobar (el abatido capo del antiguo cartel de la cocaína de Medellín): combinan terrorismo y política", señaló el Ministro.
Santos insistió en que "es cierto" que el país pueda "esperar más bombas" de la guerrilla, pero al mismo tiempo dijo que las Farc "están en su peor momento" por efecto de la presión militar, que las tiene con problemas de mando y control, de abastecimiento y acorraladas.
La conmemoración la promueven la Coordinadora "Simón Bolívar" (CSB) de Venezuela y sus afines en el mundo, por una iniciativa que se presentó el 26 de septiembre último, en el acto de descubrimiento de un busto de "Marulanda" en el barrio "23 de Enero" en Caracas.
El homenaje, que causó malestar en Colombia, fue realizado con motivo de los seis meses del deceso del septuagenario jefe guerrillero, que murió de una afección cardiaca en su campamento de las selvas de Colombia.
Pedro Antonio Marín, alias "Manuel Marulanda Vélez" o "Tirofijo" fundó las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en 1964 y, desde entonces y hasta su muerte, se mantuvo como "comandante en jefe" de la organización, cuyo Secretariado del Estado Mayor Central también encabezaba.

Hannibal Lecter 15-02-2009 13:45:14

pues si se juntaran a comer ponque y tomar vino no habria problema..
la vaina es que esos hijueputas celebran ese aniversario masacrando a la gente.

(no me salgan ahora con que el ejercito y los para tambien matan... de x Dios!)

!!! OoOops !!! 15-02-2009 14:00:59

Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 2955718)

(no me salgan ahora con que el ejercito y los para tambien matan... de x Dios!)

No demoran!!!!









Esos hdp sacan qualquier disculpa para CELEBRAR!!!!

seguro esa es la proxima disculpa, la muerte de tirofijo que en paz NO descanse!!!

EricCartman 15-02-2009 14:02:52

Seguramente ese día arman fiesta en la Nacional y la U. de A,,, y seguramente dirán que fué simplemente pura coincidencia y que nada tienen que ver con las Fart

!!! OoOops !!! 15-02-2009 14:07:52

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2955749)
Seguramente ese día arman fiesta en la Nacional y la U. de A,,, y seguramente dirán que fué simplemente pura coincidencia y que nada tienen que ver con las Fart


jajajjajaja


asi es ....... y dsps postean aqui diciendo q son las mejores universidades de la ciudad ...... del pais ...... del mundo!!!!!

Checho Duque 15-02-2009 14:16:02

Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 2955718)
(no me salgan ahora con que el ejercito y los para tambien matan... de x Dios!)


Sabran disculpar mi inaportancia, pero este comentario me hizo reir mucho Jajajaja tenes razon, en esto lo copian jajajajajaja.

Hannibal Lecter 15-02-2009 14:16:06

deberian hacer un encuentro los del foro...



ojo, q es solo una sugerencia eh!!!

GreatRedDragon 15-02-2009 14:20:59

Por el hecho de que algunas personas (exactamente un grupo muy pequeño) sigan unas políticas utópicas de un grupo terrorista, ¿da para justificar o hacer señalamientos a los demás estudiantes?

Que yo sepa, SI están dentro de las mejores del país, aunque no estudié allá. Del mundo, pues entre las mejores 500 universidades del planeta, no hay ni una colombiana.

!!! OoOops !!! 15-02-2009 14:30:00

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2955793)
Por el hecho de que algunas personas (exactamente un grupo muy pequeño) sigan unas políticas utópicas de un grupo terrorista, ¿da para justificar o hacer señalamientos a los demás estudiantes?

Que yo sepa, SI están dentro de las mejores del país, aunque no estudié allá. Del mundo, pues entre las mejores 500 universidades del planeta, no hay ni una colombiana.

Exactamente me referia a ese pequeño grupo ..... ese grupo q NO permite q sea una de las mejores universidades!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 15-02-2009 14:36:21

Ahora nos salenn los hps bombardeando, el ejército combatiendo y el sapo gran hijueputa de Chávez amenazando otra vez con Sukhoiss!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO