DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente Juan Manuel Santos solicitará ingreso de Colombia a la OTAN (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/811244-presidente-juan-manuel-santos-solicitara-ingreso-de-colombia-la-otan.html)

!!! OoOops !!! 04-06-2013 19:11:07

Respuesta: Presidente Juan Manuel Santos solicitará ingreso de Colombia a la OTAN
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9789222)
Prefiero seguir siendo parte de una "minoría" a unirme a la masa de conformistas y mediocres que componen la "mayoría"

NI conformistas NI Mediocres..... Aki NO se trata de eso...... Dentro de esa Mayoria hay Conformistas, Mediocres, Emprendedores, Buenos, Regulares, Malos y Pesimos!!!

Pintás el asunto como si "LAS MINORIAS SOMOS LO MAXIMO" "Pensamos Diferente y eso nos hace mejores" "Somos LibrePelotudos y ser diferentes es ser los mejores"

Nahhhh .... Dentro de esas MISERABLES MINORIAS tmbn hay gente valiosa, pelotuda, criminales, farcos, paracos, Conformistas, Mediocres, Emprendedores, Buenos, Regulares, Malos y Pesimos!!!

La gran diferencia esta en.... Q IGUAL SON MINORIA y NO se han ingeniado algo decente para superar a las mayorias en cantidad!!! Siempre con la misma carreta aburridora comparativa, citando lideres comunistas y usando palabras INCREIBLES q realmente les kita CREDIBILIDAD..... x allá. hace unos años, ese partido Verde cogió impulso, pero al final salieron con NADA!!!

LES TOCA EMPEZAR DE ZERO y hablarle a la gente con terminos claros y directos .... pero dnd estan esos lideres??? NO HAN NACIDO!!!! ( politicamente ) Quando estos pelados sorneritos de 22, 23 y hasta 24 años decidan tomarse a pecho la politica y q "las maquinarias politicas actuales ya esten desgastadas", surgira algo maravilloso, x q x ahora la generacion de mi papá, de mis hermanos mayores y hasta la mia, YA PERDIMOS EL AÑO!!!!


x ahora David, sigamos siendo parte de las MISERABLES MINORIAS .... es q eso para mi NO tiene nada de bueno NI DE MALO!!!! NO vote x Uribe, Ni x Mockus, Ni x Santos!!! NO VOTE X NADIE!!!! ..... Mi arrolladora y creciente arrogancia NO ME PERMITE VOTAR x alguien q considero MENOS q io!!!!

Me gusto el Gobierno de Uribe x q me permitió volver a mi pais y a andar libre x las carreteras... Podia viajar en avion, pero me gustan la carreteras!!! NO me gusta el Gobierno de Santos, x q ya he encontrado problemas en las carreteras nuevamente... el resto me vale un Qlo!!!

Recuerden q soy un Neo Hijode Puta, ala derecha del meimportaunculismo!!! Me valen los campesinos desplazados, me valen los policias y los militares emboscados, me valen las gonorreas de la 13, me vale un qlo si me roban el auto..... ME IMPORTA POCO SI LA MODA ES TAL O QUAL... O SI EL PRESIDENTE ES URIBE o MARQUEZ!!!! Estoy ttalmente seguro q si mañana el presidente es Petro, mi empresa y io seguiremos PARA ARRIBA!!!! Si Uribe fue un Maton, NO afectó MI vida,.... SI a Santos le vieron las webas.... NO afectó mi vida!!!!

Obvio preferiria si el pais no tuviera desplazados, ni guerras, ni prepagos, ni narcos, ni ratas en la 13.... pero buehhhh .... es el pais EN EL Q KIERO ESTAR ... en el q ENCUENTRO MILES DE OPORTUNIDADES!!! En el q economicamente me va excelente casi siempre y quando me va pesimo, en menos de un par de meses encuentro la revancha!!!! ... y digo "encuentro" en el sentido de BUSCARLA, NO esperando a q sean las oportunidades las q me encuentren a mi!!!! Podria vivir en qualkiera de otros 3 paises importantes e igual se q me destacaria en lo q hago, pero la vdad NO me gusta la vida sornerita ..... sin subidas y bajadas, sin problemas, SIN LUCHARLA!!!! En 30 años posiblemente me encontraran en oooopsopolis, pero mientras tanto me llama la atencion seguir viviendo este deporte de alto riesgo llamado Colombia!!! ( riesgo q a MUCHOS de ustedes les ha dado miedo tomar )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01743 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO