DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sede del Polo se empapela de Chávez / Noticia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/80979-sede-del-polo-se-empapela-de-chavez-noticia.html)

Hannibal Lecter 21-02-2009 09:49:24

Cita:

Iniciado por anonimato22 (Mensaje 2967862)
una vez mas los urivista nos han demostrado que lo que tiene con uribe es una odoracion , muchas veces sin fundamentos y sin bases claras y a la vez ciedo de la situacion. eso lo que quiero decir como leo pero lo contrario.


no se si mi "estupidez" venga de mis preferencias politicas o que, pero la verdad es q ahi si que menos te entendi,ome.

perdoname yo tan uribestia,si?
algunos no llegamos al umbral de la realizacion intelectual por las vias politicas.




P.D. :laughing9:

mazoreta 23-02-2009 19:33:56

eso es el polo democratico apatriados, fuera las ideas marxistas, leninista, la del guerrillo che guevara, la de mao se tun, el partido comunista lo unico que a traido a la humanidad es crueldad,oposición inmoralidad caos y polarizar las naciones ellos si quieren gobernar vitaliziamente ejem. fidel castro, chavez, evo correa el presidente de corea del norte, china ,rusia iran eso queremos decidan. Los que tenemos ideas de empresa nos limitaran a la mediocridad a comer del estado como marranos y con pobreza ustedes eligen, yo no quiero eso para mi pais ya dos veces la alcaldia de bogota la esta gobernando el polo y como su votación es de personas de bajos recursos, claro comederos comunitarios y si soy bien flojo que bueno vivir de gorra como en Venezuela; aplaudiendo las sandeses e improperios de Chavez, como la naturaleza perruna agradecidos con sus amos cuando les da la sobra de la mesa

GreatRedDragon 23-02-2009 20:09:31

Cita:

Iniciado por mazoreta (Mensaje 2972079)
eso es el polo democratico apatriados, fuera las ideas marxistas, leninista, la del guerrillo che guevara, la de mao se tun, el partido comunista lo unico que a traido a la humanidad es crueldad,oposición inmoralidad caos y polarizar las naciones ellos si quieren gobernar vitaliziamente ejem. fidel castro, chavez, evo correa el presidente de corea del norte, china ,rusia iran eso queremos decidan. Los que tenemos ideas de empresa nos limitaran a la mediocridad a comer del estado como marranos y con pobreza ustedes eligen, yo no quiero eso para mi pais ya dos veces la alcaldia de bogota la esta gobernando el polo y como su votación es de personas de bajos recursos, claro comederos comunitarios y si soy bien flojo que bueno vivir de gorra como en Venezuela; aplaudiendo las sandeses e improperios de Chavez, como la naturaleza perruna agradecidos con sus amos cuando les da la sobra de la mesa

Vaya análisis! Por qué no se va a dar una duchita con agua fría para que se calme y enfríe esas neuronas que se le van a recalentar

Habla de polarizar y vea con la sarta de estupideces que sale

...


Estas son las opiniones que me gusta leer, hasta cierto punto, porque me dan la razón

Hannibal Lecter 23-02-2009 20:21:46

.... una apreciacion n poquito apresurada pero tampoco pa que lo aterrice de esa manera GRD!
que dira q aqui no respetamos la opinion de los demas(..........Sarcasmo?)

+Wilfred 23-02-2009 20:30:42

no me parece tan apresurada, el tiene razon en decir ke el comentario del parcero de mas arriba es polarizante....y en este momento no estamos para ponernos a dividirnos :S

Hannibal Lecter 23-02-2009 20:34:50

ah me falto puntializar.. el apresurado fue el parcero de arriba(mazoreta)

CASTRO RUZ 24-02-2009 20:26:48

Respuesta: Sede del Polo se empapela de Chávez / Noticia
 
Buehhh...!

1) No es ilegal hacer polìtica a favor de un presidente de otro paìs, por lo menos no aquì en Colombia. (No se engañen, no es ilegal).

2) Que tiene de malo que los simpatizantes o militantes del Polo sean Chavistas?.

3) Tambièn hay mucho militante del Polo que no es chavista.

4) Las politicas de izquierda con alto contenido social (chavez - Polo), por simple y elemental lògica tienen puntos de coincidencia ideològica, y eso permite que quienes coincidan màs con chevez dentro del polo, sean chavistas.

5) Porque nadie critica a los Liberales o Miembros del Polo por sus buenoss comentarios sobre OBAMA?, o es que el tema es exclusivamente para rajaar de chavez y del Polo, solo por deporte?

6) Porque en cambio de estar vociferando "que chavez bruto" y demàs, no hacen un anàlisis serio del modelo polìtico y econòmico que ese man propone?.

7) Que derroche de argumentos de algunos: a) ataques personales a los demàs compañeros foristas. b) "Porque no se van para venezuela todos los del polo".

8) Serà que me equivoque de zona o de foro? y esto es una mamadera de gallo?

9) El que diga que los Colombianos que somos Chavistas debemos irnos para Venezuela, que se prepare para sacarnos.

Saludos...

CASTRO RUZ 24-02-2009 20:54:39

Respuesta: Sede del Polo se empapela de Chávez / Noticia
 
1 Archivos Adjunto(s)
... y como para hablar de algo hay que conocerlo, pues ahì les dejo...

+Wilfred 24-02-2009 20:59:23

Respuesta: Sede del Polo se empapela de Chávez / Noticia
 
Buehhh...!

1) No es ilegal hacer polìtica a favor de un presidente de otro paìs, por lo menos no aquì en Colombia. (No se engañen, no es ilegal).
ese punto no lo tengo bien claro....en todo caso, cada kien hace lo ke le parezca, pero si hay normas con respecto a politikas ajenas me parece ke se deberian cumplir

2) Que tiene de malo que los simpatizantes o militantes del Polo sean Chavistas?.
desde mi punto de vista, nada....solo los uribistas radicales han kerido estandarizarlos asi

3) Tambièn hay mucho militante del Polo que no es chavista.
ejemplo gustavo petro, lucho garzon y no se kien mas, pero es verdad, no todos los del polo son chavistas, ni todos apoyan a la guerrilla....no se dejen vender la imagen ke les propone uribe y su circulo, no eske yo sea antiuribista, sino ke esta visto ke uribe promueve la polarizacion asi sea indirectamente

4) Las politicas de izquierda con alto contenido social (chavez - Polo), por simple y elemental lògica tienen puntos de coincidencia ideològica, y eso permite que quienes coincidan màs con chevez dentro del polo, sean chavistas.
lo ke ha propuesto chavez en venezuela, lo he leido muy por encima, se ve muy bonito....pero solo ha kedado plasmado en la teoria, mas en la practica es una realidad diferente: si, se construyeron escuelas, pero no hay profesores, ni alumnos...hay comedores, pero nadie va....algo ke no esta muy distante de nuestra realidad...valga la aclaracion, yo no vivo en venezuela, son cosas ke me ha contado una tia ke vive alla y ke vino hace dos años (no es mucho tiempo), y me parece un testimonio creible pk ella ha vivido alla mas de 12 años

5) Porque nadie critica a los Liberales o Miembros del Polo por sus buenoss comentarios sobre OBAMA?, o es que el tema es exclusivamente para rajaar de chavez y del Polo, solo por deporte?
lo sostengo, porke se ha creado una polarizacion tal ke las critikas ahora son selectivas....creo ke deberiamos ser mas ecuanimes a la hora de criticar, nadie es perfecto y todos se ekivokan

6) Porque en cambio de estar vociferando "que chavez bruto" y demàs, no hacen un anàlisis serio del modelo polìtico y econòmico que ese man propone?.
para poder hacer una critika imparcial y justa me tomaria la molestia de vivir un tiempo en venezuela, pero ahora no tengo los medios y tengo otras obligaciones ke me lo impiden

7) Que derroche de argumentos de algunos: a) ataques personales a los demàs compañeros foristas. b) "Porque no se van para venezuela todos los del polo".
en un intento desesperado por "hacer prevalecer las ideas propias por encima del ke piensa distinto", algunos usiarios han tenido ke recurrir a insultar y a decir "usted es un ignorante, ciego, estupido..." y demas improperios ke demuestran nuestra realidad: una sociedad polarizada, y cada lado resistente a aceptar critikas y sugerencias....creo ke ya tenemos las guevas muy rayadas como pa andar con esas marikadas...la convivencia no se hace al ser iguales, se hace al aceptar las diferencias (ojala algunos compañeros entendieran esto, y no soy tan directo como para nombrar a nadie)

8- Serà que me equivoque de zona o de foro? y esto es una mamadera de gallo?
eso ya keda a tu criterio

no siendo mas...ahi se ven!:SmokeScreen_emotico

CASTRO RUZ 24-02-2009 21:03:17

Respuesta: Sede del Polo se empapela de Chávez / Noticia
 
:SmokeScreen_emotico Todo BN :SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:20:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO