DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Disturbios en la zona de Bellas Artes en Cali por protesta del Sena (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/807696-disturbios-en-la-zona-de-bellas-artes-en-cali-por-protesta-del-sena.html)

Tyler Durden 22-05-2013 12:09:45

Disturbios en la zona de Bellas Artes en Cali por protesta del Sena
 
Desde las 9:00 de la mañana de este miércoles se presenta en el sector de Bellas Artes y el Conservatorio el cierre de la vía producto de una protesta de un grupo de estudiantes del Sena.
Desde la Secretaría de Tránsito se reportó que enviaron varias unidades de agentes para regular la movilidad por la zona que fue afectada por la presencia de los manifestantes.
Los manifestantes aducen que con su protesta buscan que sean respetados los procesos administrativos en la entidad y frenar la excesiva centralización, modificar la política pedagógica impuesta por el gobierno anterior, garantizar la destinación de recursos suficientes a los Centro de formación en todo el país, cumplir con el suministro de los servicios de bienestar estudiantil y destinar los recursos necesarios para compra de materiales, mantenimiento de equipos y mejoramiento de la infraestructura, entre otros.
Es la segunda vez en menos de una semana que los estudiantes de esa institución son protagonistas de disturbios, ya que en la inauguración de la Avenida Colombia el pasado jueves también se hicieron presentes y fueron retirados por personal del Esmad.
En esa ocasión, los manifestantes impidieron el paso de los vehículos desde la carrera 10 con calle quinta y protagonizaron disturbios empañando la apertura de la megaobra. Testigos afirmaron que los estudiantes saltaron sobre la estructura que alberga la planta eléctrica que abastece el nuevo túnel de la Avenida Colombia y, como consecuencia, la ensuciaron.
De hecho, en una visita realizada horas después de la protesta, El País pudo comprobar que en la zona fueron pintados, por lo menos, dos grafitis sobre uno de los muros de entrada del hundimiento de la Avenida Colombia y otros dos en el puente contiguo a la megaobra.


Noticia en desarrollo...

..GiL.. 22-05-2013 12:35:15

Respuesta: Disturbios en la zona de Bellas Artes en Cali por protesta del Sena
 
No conozco la situación interna pero desde hace 10 años vienen diciendo q los van a privatizar, y yo lo q veo es q cada ves mas gente se prepara gracias al sena, incluso desde sus casas cualquiera se inscribe y estudia lo q quiera.

Raylan Givens 22-05-2013 13:57:47

Respuesta: Disturbios en la zona de Bellas Artes en Cali por protesta del Sena
 
Ese cuento sindicalista de la privatización, es el slogan para armar protesta... como dice Gil, llevan años con eso.

shamir 22-05-2013 14:19:48

Respuesta: Disturbios en la zona de Bellas Artes en Cali por protesta del Sena
 
Compañeros yo soy egresado del SENA y ahí fue cuando me enseñaron a hacer todas esas "ayudas didácticas" para protestar, yo era izquierdoso hasta que me di cuenta que el lado oscuro "capitalista" es mas sabroso. :SmokeScreen_emotico
En esos 4 años salí como a 7 protesta por leyes que nunca leí. todas se aprobaron solo les cambiaban unos sinónimos y listo.
Para un decreto que si toco la enseñanza y bajo la calidad en las técnicas solo dimos las gracias ya que pasaron de estudiar 4 años a 2 añitos.

SlayerSlave 22-05-2013 19:32:23

Respuesta: Disturbios en la zona de Bellas Artes en Cali por protesta del Sena
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 9760954)
yo era izquierdoso hasta que me di cuenta que el lado oscuro "capitalista" es mas sabroso. :SmokeScreen_emotico


:laughing9: :laughing9: :laughing9: osea que te la hundieron en el lado oscuro ..

..GiL.. 22-05-2013 19:37:13

Respuesta: Disturbios en la zona de Bellas Artes en Cali por protesta del Sena
 
Y no sé porque me late q van a querer ( ellos o los capuchos q molestan en la del valle) sabotear la cumbre de las américas.

! Master ! 23-05-2013 00:01:14

Respuesta: Disturbios en la zona de Bellas Artes en Cali por protesta del Sena
 
Pues la idea de la privatización que se tiene en realidad es el auto-sostenimiento (ya sea parcial). No se la cuestión del Sena pero que el cuento lleva sus años es verdad, pero también muchas instituciones públicas que van hacía el camino de autofinanciarse.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:26:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO