DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Renuncia el ministro Germán Vargas Lleras (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/806076-renuncia-el-ministro-german-vargas-lleras.html)

Tyler Durden 17-05-2013 09:09:47

Renuncia el ministro Germán Vargas Lleras

Así lo anunció el presidente Juan Manuel Santos.

Noticia en desarrollo...

EL*BARTO 17-05-2013 09:12:27

Respuesta: Renuncia el ministro Germán Vargas Lleras

ahhhhhhh no que no estaba en campaña presidencial????

Cita:

"No tomaré ninguna decisión sobre mi reelección hasta seis meses antes de las presidenciales": Presidente Santos

Tyler Durden 17-05-2013 09:14:01

Blanco es, gallina lo pone.

Por algo estaba en ese ministerio con esa farsa de las casas gratis, lleva 3 años en campaña... es el Plan B de Chucky.

ZITO 17-05-2013 09:14:42

Se veía venir....

!HANK! 17-05-2013 09:24:05

3, 2, 1 campaña presidencial

Isidorito 17-05-2013 09:28:04

En su momento, Santos también renunció para ser el títere de Uriberto y a nadie le escoció.

Heráclito 17-05-2013 09:30:50

Renuncia para dirigir la fundación "Buen gobierno" que impulsará la reelección del presidente Santos. En otras palabras, vaa ser el director de campaña y posiblemente candidato a la vicepresidencia,en lugar de Angelino Garzón que se retira de la política.

SlayerSlave 17-05-2013 11:14:56

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9749475)
Renuncia para dirigir la fundación "Buen gobierno" que impulsará la reelección del presidente Santos. En otras palabras, vaa ser el director de campaña y posiblemente candidato a la vicepresidencia,en lugar de Angelino Garzón que se retira de la política.

ouch,,,, santos y vargas lleras contra,,,,,MMMMM,,,,pachito y krusty o algun payaso que le ayude a montar el show...

Raylan Givens 17-05-2013 11:24:59

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9749475)

Pero porque renunciaría al ministerio si desde allí le haría mejor campaña a Santos, igual creo que el tiempo para evitar algún impedimento es la cuestión, yo creo que ese man se postula.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO