![]() |
Respuesta: Estoy cabreado! Cita:
Yo creo que ya estás un poquito "encabronado" Gay de foro . http://24.media.tumblr.com/84dadda17...8b4bo1_400.gif . |
juaz chico listo y aloe... |
Tu solo amenazas como si me importara lo que dice o piensa un troll de internet.... creiste que iba a caer en tu juego, cuando lo unico que haces es desenmascarar tus multiples personalidades: el comunista, el maricon, la niña ninfomana.... Y todos trolleandote y ni te das cuenta. MUESTRA YA DE DONDE ME "ROBE" LA FOTO MARICON! NO MAÑANA, YA! ASI TE PUEDO HACER QUEDAR COMO UN CULO MAS RAPIDO Y de que me voy a asustar? De lo que piense gente que no conozco ni me conoce? :funny: en serio cuantos años tienes, 10? |
es q me estan ayudando con unaz cosas q faltan yo si cumplo Cita:
nada debez temer solo vaz a kedar como un culo y como el maz marikon q roba fotoz de bisexuales y se hace pasar por ello me vaz a superar bb yo sere gay pero tu mañana quedaras como un regay |
ESCRIBIRNOS ASI? O nos vas a rastrear la IP? Pd. para que usas tus dos cuentas por separado??? si ya sabemos que eres tres personas diferentes pero un solo trola verdadero :laughing9: |
Te faltan unas cosas y te están ayudando??? A que, a crear otro perfil en una red social como cuando creaste a Akane? :funny: y quien te esta ayudando? Horatio Caine? Gil Grisson? :funny: tanto hablas ponla YA, pelotudo. nada tengo que temer, deja de hablar y actua. Pon el perfil o foto ya. Si ya estas tan seguro de quien es la foto, y hablas de eso desde hace rato es solo copiar y pegar un link. Porque no lo haces, mientras te inventas otro perfil en una red social. Ponla YA! |
en google imagenes ,arrastra la foto robada en el buscador y te busca en q paginas esta tu supuesta foto dale click en Imágenes visualmente similares ahi ya te adelante algo en http://tineye.com/ tambien busca la foto q robaste y en muchaz mas , prinxeso estamos en el 2013 la tecnologia avanza zolo dame tiempo ya q no le quieres mostrar tu foto verdadera con cartel q diga denunciando a nadie, ni a los q te defienden tanto |
|
son unas cozas q te van hacer kedar como un culo mañana, prepara tu ano miguelin y por q tu no muestra tu foto real , hazme quedar como un culo comprueba q si eres tu el de la foto... aaaay yo se que no puedez por eso esperame hasta mañana |
Respuesta: Estoy cabreado! Miguelito, no le contestes al man, te estás dejando llevar por su trolleo insípido. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©