DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alan Jara no padece del ‘Síndrome de Estocolmo’ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/80257-alan-jara-no-padece-del-sindrome-de-estocolmo.html)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 09-02-2009 17:16:49

Eso es un bobo hijueputa malagradecido ahí omee!! El presidente hizo hasta donde pudo! Pa que ese marica saliera reprochando la conducta del presidente!!

GreatRedDragon 09-02-2009 17:23:35

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2943088)
yo no las he sobre dimensionados, creo que yo he sido muy claro al decirles oportunistas a todos aquellos que se pegan de las declaraciones de un recién liberado, solo porque dicen cosas que les convienen.

Como también lo atacan por no decir cosas "bonitas" del Gobierno o dar una opinión en contra del mismo, hablando de amenzas, trastornos mentales y otras cosas, que hasta vergüenza dan.

Para la muestra un botón

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα (Mensaje 2943096)
el me decepciono mucho, pues si no estas con uribe tampoco ponerse departe de las farc pero bueno pa que lo trajeron si el halla estaba pasando muy bueno no :S

Volvemos al cuento que nació en este gobierno, ¿"El que no esta conmigo, esta contra mi"?

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2943102)
Eso es un bobo hijueputa malagradecido ahí omee!! El presidente hizo hasta donde pudo! Pa que ese marica saliera reprochando la conducta del presidente!!

Y la opinión del vulgo afanado y sin una pizca de raciocinio

diegorsolers 09-02-2009 17:42:07

parce, pero es que ud pareciera que no supiera la manera en que se comportan las FRAC, o digame, no es posible quehayan amenazado para que dijera eso, o tuviera un discurso mas tolerante con las FARC. ¿porque no?

!!! OoOops !!! 09-02-2009 17:45:44

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2943115)
Y la opinión del vulgo afanado y sin una pizca de raciocinio



Verdad q sufris de oidos sensibles ........



q hablemos putiando o con lenguaje de COMUNA como dijiste antes, NO quiere decir que sean comentarios a la ligera .....


Sos el tipico UNI neurona que piensa q adornando palabras sos mas educado y q no ofendes ......

!!! OoOops !!! 09-02-2009 17:47:32

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2943060)

Pero veo que hay una gran confusión, de todas maneras la aclararé:

seudo-.

(De pseudo-).


1. elem. compos. Significa 'falso'. Seudópodo, seudocientífico.

q bueno q te lo AUTOACLARASTE ...... x q realmente parece q lo necesitabas ......

GreatRedDragon 09-02-2009 18:06:42

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2943154)
parce, pero es que ud pareciera que no supiera la manera en que se comportan las FRAC, o digame, no es posible quehayan amenazado para que dijera eso, o tuviera un discurso mas tolerante con las FARC. ¿porque no?

De este grupo se puede esperar cualquier cosa, un atentado, una masacre (como la ocurrida hace muy poco en Nariño), hasta una amenaza, pero repito. ¿Para qué esta el DAS, SIJIN, DIJIN, Ejército Nacional, Policia, Fiscalia, entre otras organismos al servicio de la población, encargada de la Seguridad y Vigilancia?

Y estor organismos en caso de una amenaza a un recién liberado a su familia, ¿no es una OBLIGACIÓN de los entes ya mencionados? Repito, si a Alan Jara o algún miembro de su familia hubiese recibido alguna y más mínima amenza, ya estaría camino a EU, Europa o donde usted quiera. O cuando Luis Eladio Pérez fue amenzado por las FARC ¿no sé fue inmediatamente del país, haya dicho cosas "positivas" o "negativas" hacia el Gobierno?

Cita:

Iniciado por Ł'ãmãŋŧĕĐįŞhЎٳӨ (Mensaje 2943163)
Verdad q sufris de oidos sensibles ........



q hablemos putiando o con lenguaje de COMUNA como dijiste antes, NO quiere decir que sean comentarios a la ligera .....


Sos el tipico UNI neurona que piensa q adornando palabras sos mas educado y q no ofendes ......

No, tengo mis oídos muy normales, eso fue lo que me dijo el médico la pasada revisión. ¿Acaso usted sufre de algo en el oído?

Lo del lenguaje de "comuna", es un tema pasado el cuál acepté que fue exagerado, si usted lo va a retomar y lo va a acomodar en cada tema, es asunto suyo. Comentarios a la ligera si son, a excepción que para usted la expresión "bobo hijueputa malagradecido" tenga un alto contenido político y un profundo análisis.

Ahora, repito, no soy psicologo y mucho menos un sabio, pero no me haga reir con esos análisis del IQ o de inteligencia. "La inteligencia no es mas que la creencia de quien la evalúa..."

Y tratemos de no desviar el tema, gracias

!!! OoOops !!! 09-02-2009 18:17:04

lo dicho ....... tu lugar preferido son las glorietas!!!!

-El Mara- 09-02-2009 20:35:25

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2943102)
Eso es un bobo hijueputa malagradecido ahí omee!! El presidente hizo hasta donde pudo! Pa que ese marica saliera reprochando la conducta del presidente!!

si ese man es mero desagradecido

CASTRO RUZ 09-02-2009 20:43:57

Lo dicho, que buen secuestrado y que noble ciudadano habria resultado ser Alan Jara, de haberse acomodado al discurso Uribista.

Pero como no lo hizo, entonces sufre del sindrome de estocolmo, o simplemente salen a la palestra todas las explicaciònes traidas de los cabellos, menos la mas lògica: "el tipo piensa, y se siente ofendido porque el presidente se hace el hombre y posa de jodido a costa de su tiempo en la selva".

Cualquiera que no salga con calculismos polìticos dirìa lo mismo, "porque esto no se facilitò antes x parte del Gobierno?".

En fin, el sentido del humos de algunos no se termina...

+Wilfred 09-02-2009 20:52:28

yo no soy ningun experto en la materia, el caso eske muchos kisieron decir eso por lo ke dijo de ke "le daban 14 rollos de papel higienico", ese tipo de declaraciones ke facilmente se pueden asumir como simpatia, o como una comodidad extra, como si fuese un "reo preferencial"....igual, muchos uribistas seguiran creyendo ke jara es un guerrillero por no estar de acuerdo con el sistema, grave error! por el hecho de ke este libre no tiene pk dejar de tener su posicion frente al actual gobierno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO