DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   (VIDEO) Alan Woods : La revolución después de Chávez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/801224-video-alan-woods-la-revolucion-despues-de-chavez.html)

PEDROELGRANDE 05-05-2013 19:36:20

Respuesta: (VIDEO) Alan Woods : La revolución después de Chávez
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9722437)
No Pedro, deja de subestimar a los que pensamos diferente a ti, por favor. No me quede sin recursos, ya dije todo lo que tenía que decir, y lo mismo tu, podemos quedarnos diciendo lo mismo una y otra vez con palabras diferentes pero eso solo sería una pérdida de tiempo para ambos.

Ya tu pocision quedo clara, y la mía también, nunca las compartiremos, nunca llegaremos a un acuerdo, te invito entonces a que acordemos estar en desacuerdo.

Pd. Como tu te burlas de los que piensan diferente a ti, yo proceso a hacer lo mismo contigo.... En Colombia si podemos decir y hacer lo que queramos, no como en Venezuela donde casi mañana. Gandhi a golpes Sólo por pensar diferente....

Por cierto aprovecho para preguntar, si vociferara mi opinión públicamente en Venezuela digamos en la plaza de Bolívar, que pasaría conmigo?

Echo, echo!

Aaaaaah... revisa los posts de Ghandi. Aquí en locombia a un genio como el del compañero le dicen "atravesao". No me extraña lo que le pudiera haber pasado. No me gusta que le sucediera, claro. Pero si mal no estoy: adujo que andaba armado y que le gustaría darle plomo no sé a quien...por no estar en acuerdo con tal persona(S)...

Allá en Venezuela la gente ha aprendido dignidad. Y defiende lo alcanzado. Obvio que el gobierno, el Estado, debe moderar el comportamiento de la gente. Pero a diferencia de Colombia, y de otros países, no es política pública prohibir la libertad de expresión. De hecho pon cualquier cadena de televisión Venezolana privada: cuenta el tiempo y las veces que "uchan" a los "ciudadanos" contra el PSUV, los chavistas y la "Bobolución".

En Colombia si en tu trabajo, a tu jefe no le gusta tu manera de pensar, ahí mismito "te pone patitas afuera". Para ganarte el pan "honradamente" tenés que tragarte tu orgullo y conservar el silencio que otorgue que too bn. En las universidades privadas y confesionales ser de izquierda es un suicidio, o, al menos, un exotismo. Llévale al "profe" la tarea como a ÉL le dé la gana. La mayoría prefiere vedarse solito sus ideas de lo contrario, comienza el matoneo.

Será que tanto "desaparecido" apenas es gratuito. O será que es, eso sí, por "pensar" distinto. La verdad piensas a favor de los gobiernistas, y eso a la gente la envalentona.

No hay que ir lejos. Acá en el foro gente respetable, como Tú se autocalifica, "gente bien", todos los días, todo el tiempo, babosean estigmatizando, eso sí "a quien piense diferente"; ahora Tú vienes de victima, a lo Uribe, reclamando que la izquierda "prohíbe pensar distinto", que el juicio totalitario es el de los izquierdosos. No hay que ir lejos en los Posts para constatar la bajeza virulenta de algunos "compañeros" foristas que espetan toda clase de vituperios para estigmatizar a quienes se atrevan a expresarse un ápice diferente de la derecha imperante; la decente, que sí es cuerda, que tiene la razón, etc. , etc.

Apenas comprensible que tendrás que andar un rato más en la vida para que en "carne propia" puedas entender estas palabras. Pues la verdad no es un asunto literal.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO