DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente Uribe denunció existencia de 'bloque intelectual de las Farc' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/80025-presidente-uribe-denuncio-existencia-de-bloque-intelectual-de-las-farc.html)

NUMBER1 11-02-2009 18:46:30

Ehhh que bonita concidencia

Guy Fawkes 13-02-2009 00:46:58

Cita:

Agregó que ese "bloque intelectual de las Farc, a toda hora vive hablando de derechos humanos, solamente para atemorizar a nuestros soldados y policías".

Insistió en que "no podemos permitir que ellos, con el cuentico de su paz y con la acusación permanente a las Fuerzas Armadas, nos paralicen la política de seguridad democrática".



Parce, que indignación, como es posible qué un, me perdonaran la expresión, pero es que esto ya me sacó de órbita, TRIPLEHIJUEPUTA como estos sea presidente????


Por Dios, lean, LEAN!!! Analicen!!! PIENSEN por ustedes mismos, como es posible que para un Presidente de un EStado social y constitucional de Derecho, los derechos humanos sean un "cuentico"???????????????

Por dios, qué es esto???????????


Mire lo que logró el "señor" este...

CCP: Colombianos y Colombianas Por La Paz
PCC: Partido Comunista Clandestino (Brazo político de las FARC)



Esto simplemente lo deja a uno frío...

Increible, patéticamente increible, definitamente si hay gente que piensa con las patas ome...

Ray Charles 13-02-2009 11:51:03

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2943565)
Quedò claro quien trata a sus opositores de terroristas? :SmokeScreen_emotico


offtopic: al igual que chaves trata a los medios opositores y a sus opositores de terroristas :S

LEON FIRE 13-02-2009 13:27:24

INTOLERANCIA VS INTRANSIGENCIA .

CONSIDERO QUE ESE BLOQUE EXISTE SOLO EN LA CABEZA DE URIBE Y LO INTEGRAN TODOS LOS OPOSITORES QUE LO ACUSAN FUNDADAMENTE DE PARAMILITAR, AUTORITARIO MANIQUEISTA Y CORRUPTO. :SmokeScreen_emotico

Charles_Quimico 13-02-2009 13:33:25

debido a mis estudios en quimica, segun uribe, yo comando la direccion de explosivos de las farc en Monteria, siendo miembro de dicho bloque intelectual:)

distraido 19-02-2010 12:10:38

Respuesta: Presidente Uribe denunció existencia de 'bloque intelectual de las Farc'
 
no me canso de decir que la tal seguridad democratica es un farsa, o sino por que en las comunas de Medellín y en municipios como Caucasia, estos grupos siguen haciendo de las suyas y desplazando civiles..........es una gran mentira que nos quieren meter.

Ahora, si se dieron cuenta, hace poco un paramilitar declaro en la fiscalia que ellos armaban carros bombas y los hacian explotar para luego culpar a la guerrilla, ademas, capturaban civiles inocentes para verderlos al ejercito y hacerlos pasar como bajas de la guerrilla "falsos positivos"...que piensan de todo esto!!! no nos dejemos engañar y dejemos de ver xaracol y rcn....solo pensemos en quien se beneficia de la guerra!!!!!!!

paisafe 19-02-2010 12:45:12

Respuesta: Presidente Uribe denunció existencia de 'bloque intelectual de las Farc'
 
uribe deja esos vicios que no te caen bien............

LEON FIRE 2 19-02-2010 15:22:50

Respuesta: Presidente Uribe denunció existencia de 'bloque intelectual de las Farc'
 
ESTE PARACO Y SU RETORICA POPULISTA CON EL CUENTO DE LAS farc , quiere seguir gobernando colombia. Lo peor de la farsa es que ahora tambien toma el trillado tema en su campaña el uribito...


http://esaplaticaseperdio.files.word...nd-mini-me.jpg


Uribe nunca acabará con la guerrilla, es algo que le interesa mantener para logar el apoyo de los ingenuos sobre todo los de este foro . En 50 años estaria diciendo lo mismo


Lo preocupante es que por esta vía se aprovecha la situación para cometer atropellos contra el PLURALISMO.

Es imprescindible asumir la distinción entre libertarios y autoritarios así como entre moderados y extremistas.

Es el maniqueismo de siempre, si no estas a favor del Uribestismo y se hace oposición, entonces eres del bloque intelectual de las farc.

Estas distinciones ya no son de derecha- o izquierda sino que –como Bobbio remarca– "lo atraviesan de lleno". Llegamos así al corazón del problema: la batalla de fondo es entre totalitarios y demócratas.

SlayerSlave 19-02-2010 15:53:09

Respuesta: Presidente Uribe denunció existencia de 'bloque intelectual de las Farc'
 
Parce el hecho es que desde un principio las farc no deberian de tener a absolutamente nadie secuestrado....lease bien a absolutamente nadieeeee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01826 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO