DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Editorial del Gandhi sobre la elecciones en su país, Venezuela. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/799186-editorial-del-gandhi-sobre-la-elecciones-en-su-pais-venezuela.html)

Mahatma Gandhi 26-04-2013 04:56:42

Editorial del Gandhi sobre la elecciones en su país, Venezuela.
 
Voy a empezar deportivamente como dijo un dirigente chavista: es lo mismo perder 1-0 que 20-10, 20-8; totalmente de acuerdo con su argumento en un juego de béisbol, pero le refuto que no es lo mismo perder 1-0 con un árbitro (CNE) vendido que en el minuto 90 te pite un penalty que no existe en un juego de fútbol, es una decisión irreversible, coño lo que temo es lo que harán las tribunas.
Coño e´su madre no se consiguen las medicinas, los alimentos básicos tienen que darte el dato para hacer una maldita cola, uds. allá en Colombia disfrutan mejor que nosotros y coño e´su madre no joda yo pasando arrecheras por no conseguirle el medicamento a mi viejita, ya la mecha está prendida, falta saber cuando explotará y cuidado si la prende otro colorado.

El Capriles radical de la derecha que tiene que aprovechar su última oportunidad, coño 6 años más. Peligro.

Pero un presidente que diga que es el hijito de Chávez, y coño ahí basó su campaña, no merece respeto.

LA VAINA ESTÁ JODIDA EN VENEZUELA!!!

SpitfireII 26-04-2013 07:40:05

Respuesta: Editorial del Gandhi sobre la elecciones en su país, Venezuela.
 
¿Qué tendrá para decir el corresponsal de TELESUR pedroelgrande?

John Locke 26-04-2013 08:16:34

Respuesta: Editorial del Gandhi sobre la elecciones en su país, Venezuela.
 
Lo cierto es que a Maduro no se le ve el perrenque para dirigir a Venezuela.

Mahatma Gandhi 26-04-2013 08:37:14

Respuesta: Editorial del Gandhi sobre la elecciones en su país, Venezuela.
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 9701716)
¿Qué tendrá para decir el corresponsal de TELESUR pedroelgrande?

¿Y ud. no tiene criterio, o es que el pana pedro opina por ud.?. he visto ese comentario y venga y le digo que el amigo y el Ganchi no creo que lleguen a una confrontación. Y no es que esté arrugando, no joda es mi especialidad, pero, el man me ha demostrado respeto y eso lo valoro.

SpitfireII 26-04-2013 08:40:36

Respuesta: Editorial del Gandhi sobre la elecciones en su país, Venezuela.
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9701778)
¿Y ud. no tiene criterio, o es que el pana pedro opina por ud.?. he visto ese comentario y venga y le digo que el amigo y el Ganchi no creo que lleguen a una confrontación. Y no es que esté arrugando, no joda es mi especialidad, pero, el man me ha demostrado respeto y eso lo valoro.

Mahatma Gandhi me está espetando algo... ¿Qué hacer?

Miguelito87 26-04-2013 09:48:01

Respuesta: Editorial del Gandhi sobre la elecciones en su país, Venezuela.
 
Llevan ahora Malombio y Burtigarra a decir que en "Malombia" estamos peor :L

..GiL.. 26-04-2013 11:51:56

Respuesta: Editorial del Gandhi sobre la elecciones en su país, Venezuela.
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 9701716)
¿Qué tendrá para decir el corresponsal de TELESUR pedroelgrande?

Por comentarios q ha hecho me da la impresión q Pedro no tiene ni idea de las cosas malas q pasan en Venezuela, el jura y come moco q es como la pinta Telesur. Llega al punto en el q contradice lo q dice alguien q vive allá y ve las cosas como Ghandi.

INDIVIDUAL 26-04-2013 11:56:18

Respuesta: Editorial del Gandhi sobre la elecciones en su país, Venezuela.
 
En esto llegan
Jajaj la verdad aki no van a hacer eso
Ni por el putas
Me hago restear

RICARDO69 26-04-2013 13:24:53

Respuesta: Editorial del Gandhi sobre la elecciones en su país, Venezuela.
 
Si, Gandhi. La situación está caliente y se está calentando más, no solo por el fraude electoral sino por la cuestión social, lo que se vive día a día. Muy triste que en un país tan rico, con tantos recursos, se vivan condiciones de desabastecimiento y de falta de elementos de primera necesidad.

Claro que la solución también la tienen ustedes, el pueblo venezolano.

! Master ! 26-04-2013 13:25:05

Respuesta: Editorial del Gandhi sobre la elecciones en su país, Venezuela.
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9701778)
¿Y ud. no tiene criterio, o es que el pana pedro opina por ud.?. he visto ese comentario y venga y le digo que el amigo y el Ganchi no creo que lleguen a una confrontación. Y no es que esté arrugando, no joda es mi especialidad, pero, el man me ha demostrado respeto y eso lo valoro.

El Gandhi no arruga y dice las cosas como las ve, dentro del ruedo y no por fuera como lo hacen muchos. Sea la cadena televisiva que sea, hay un magnate detrás que dice lo que se puede y lo que no. Sí hay crisis, hay crisis y el que tenga ojos que vea y lea.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO