DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/798268-video-policia-le-salvo-la-vida-un-suicida-en-el-metro-de-medellin.html)

Tyler Durden 23-04-2013 13:18:56

Respuesta: VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9694780)
Como siempre, CAGANDOLA la policía...

Si el man quería suicidarse, ¿por qué carajo se mete este pendejo de SAPO y no lo deja desarrollar libremente su personalidad?

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9694946)
Yo pensé lo mismo que usted, hay que dejar que la gente se mate, está en su derecho a decidir que hacer con su miserable vida.

Yo lo siento por el usuario de rotten que perdió su buena cantidad de puntos de repu si este suicidio se hubiera dado :P

Isidorito 23-04-2013 13:21:24

Respuesta: VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9694954)
Yo lo siento por el usuario de rotten que perdió su buena cantidad de puntos de repu si este suicidio se hubiera dado :P

Visto según el criterio utilitarista, es una apreciación muy válida.

Takemax 23-04-2013 13:23:16

Respuesta: VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín
 
Para esta pregunta

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9694780)
Como siempre, CAGANDOLA la policía...

Si el man quería suicidarse, ¿por qué carajo se mete este pendejo de SAPO y no lo deja desarrollar libremente su personalidad?


esta es la respuesta

Cita:

Iniciado por John Dillinger (Mensaje 9694948)
Buen trabajo del policia.

No tanto por haber salvado la vida del tipo.... igual el se queria morir, sino por haberle ahorrado a muchos los retrasos y altos costos que implica un suicidio en este medio masivo de transporte.


SlayerSlave 23-04-2013 13:25:43

Respuesta: VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín
 
un man se queria sucidar en la pension donde vivia,, la verdad yo baje y me bañe como si nada, si no eres capaz de apreciar tu vida no la mereces, alla cada quien con lo suyo,,,aunque detesto esos espectáculos callejeros...payasos con tanto show y tanta pendejada...

AndrewMack 23-04-2013 13:32:52

Respuesta: VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9694954)
Yo lo siento por el usuario de rotten que perdió su buena cantidad de puntos de repu si este suicidio se hubiera dado :P

Me perdi ese aporte ome :jijoju:


Ahora, Pienso igual que muchos, si se queria morir pues que lo haga, pero hay maneras mas faciles, para ahorrarle el trabjo de limpieza y que cierren el metro por varias horas, cuesta maslo que dejapara hacer, que lo que hubiera hecho....Pero si pienso que el auxiliar hizo una exelente labor, que bueno ver eso...

London Calling 23-04-2013 13:34:36

Respuesta: VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín
 
Es verdad, los suicidas deberían buscar un método más limpio e íntimo para matarse, con eso ahorrarían muchas molestias a los vivos.

Raylan Givens 23-04-2013 13:40:37

Respuesta: VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín
 
Bien por el tombo y de malas el suicida, asi de mala suerte tiene que no le tocó el tombo del grafitero...

-BANE- 23-04-2013 20:49:06

Respuesta: VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín
 
Bien por el poli, la buena labor del mes


pero siendo pesimista, el man le va quedar muchas oportunidades para matarse de otra forma

cherb0 24-04-2013 02:26:41

Respuesta: VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín
 
Lo mas chistoso del caso es que el suicidio es penalizado

Nightmau5 24-04-2013 12:24:26

Respuesta: VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín
 
que bien, cumplió con su deber el policía.. para eso les pagan.
al man que se quería morir de la manera # 13 más hpta , le "dieron" una segunda oportunidad
que lo piense y lo aproveche...sino...pues que busque otra forma no tan cruel, sin tener que involucrar el tiempo de los demás...puede perderse en la jungla y se come una planta, la más rara que vea..creo que es la manera de morir#345


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02083 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO