![]() |
Respuesta: Se acaba el noticiero NP& hahah me rei mucho cuando salio el muñequito de maduro,,,y furibe resucitando a brochavez... |
Respuesta: Se acaba el noticiero NP& La verdad le perdí el hilo desde hace año y medio. Se estaba quemando, mejor que lo descansen de aquí a elecciones. |
Respuesta: Se acaba el noticiero NP& pues si que lo dejen descansar mientras pasan el desafío africa (no me lo voy a ver) |
Respuesta: Se acaba el noticiero NP& Cita:
Lo más seguro es que las películas de los domingos irán hasta más tarde. Cita:
|
|
Respuesta: Se acaba el noticiero NP& |
Pues Wilfred, por ahí "canaleando" un domingo del año anterior, pasadas las 10 de la noche, encontré que en caracol estaban pasando el absurdo, estúpido e interminable "desafío-el fin del mundo de las regiones-no se que mas mierda"... Y lo peor es que estaban en esas como desde las 830 que empecé a pasar canales... :S Nada raro que pongan ese estúpido reality de nuevo, y que lo pasen toda la noche del domingo :S |
|
Si, justamente eso fue lo que escribi en mi comentario de la página 1 de este topic... La verdad yo no me veo esas pendejadas, pero de solo ver el comercial de que por enésima vez lo van a hacer, dan ganas de vomitar... :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©