DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se acaba el noticiero NP& (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/797200-se-acaba-el-noticiero-np.html)

SlayerSlave 19-04-2013 14:37:53

Respuesta: Se acaba el noticiero NP&

hahah me rei mucho cuando salio el muñequito de maduro,,,y furibe resucitando a brochavez...

Miguelito87 19-04-2013 15:04:10

La verdad le perdí el hilo desde hace año y medio. Se estaba quemando, mejor que lo descansen de aquí a elecciones.

delarte 19-04-2013 15:19:35

pues si que lo dejen descansar mientras pasan el desafío africa (no me lo voy a ver)

+Wilfred 19-04-2013 19:21:45

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9685692)
A mi en lo personal no me gustaba, pero tengo entendido que tenía buena audiencia... ahora no es que lo reemplacen con otro puta novela, o peor, un reality.

Una novela? No creo. El programa iba los domingos. Lo del reality, menos. Esos "programas" tienen reservado el "prime-time".

Lo más seguro es que las películas de los domingos irán hasta más tarde.

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9685708)
¡Que lástima! Desaparece así el único programa de humor y crítica política del país.

Me gustaba verlo y me parecía que su crítica calaba. Brochávez y Furibe eran un goce.

Es verdad. Sin embargo, creo que era mucho mejor la versión de los años 90 "Los Reencauchados" :rolleyes:

Tyler Durden 19-04-2013 20:51:11

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9686768)
Una novela? No creo. El programa iba los domingos. Lo del reality, menos. Esos "programas" tienen reservado el "prime-time".

Amigo David... créame que son capaces de poner una novela un domingo, ya lo han hecho.

Void 19-04-2013 21:03:55

Yo subi esa noticia primero :S

http://www.denunciando.com/televisio...politicos.html

Lord Mago 19-04-2013 21:32:03

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9686768)

Pues Wilfred, por ahí "canaleando" un domingo del año anterior, pasadas las 10 de la noche, encontré que en caracol estaban pasando el absurdo, estúpido e interminable "desafío-el fin del mundo de las regiones-no se que mas mierda"... Y lo peor es que estaban en esas como desde las 830 que empecé a pasar canales... :S

Nada raro que pongan ese estúpido reality de nuevo, y que lo pasen toda la noche del domingo :S

+Wilfred 19-04-2013 21:43:21

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9687021)
Pues Wilfred, por ahí "canaleando" un domingo del año anterior, pasadas las 10 de la noche, encontré que en caracol estaban pasando el absurdo, estúpido e interminable "desafío-el fin del mundo de las regiones-no se que mas mierda"... Y lo peor es que estaban en esas como desde las 830 que empecé a pasar canales... :S

Nada raro que pongan ese estúpido reality de nuevo, y que lo pasen toda la noche del domingo :S

Y de hecho, van a sacar otra vez el Desafío, y va a ser dizque en África :rolleyes:

Lord Mago 19-04-2013 21:54:20

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9687050)
Y de hecho, van a sacar otra vez el Desafío, y va a ser dizque en África :rolleyes:

Si, justamente eso fue lo que escribi en mi comentario de la página 1 de este topic...

La verdad yo no me veo esas pendejadas, pero de solo ver el comercial de que por enésima vez lo van a hacer, dan ganas de vomitar... :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02683 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO