DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Reflexiones bajo el palo e´ Mango (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/796514-reflexiones-bajo-el-palo-e-mango.html)

Butifarra 17-04-2013 20:00:21

Reflexiones bajo el palo e´ Mango
 
Reflexiones bajo el palo e´ Mango (Personal)



Tiempos nuevos estan llegando señores, camarón que se duerme se lo lleva la corriente, y la corriente de la victoria, esta cerca. Muchos creen que son más, por que tienen los bolsillos llenos de dinero. Ayer me vino a buscar una joven, tenía 18 años ella, me dijo que "la vuelta pa cuando" y yo le respondí "Que vuelta ni que nada, vaya a estudiar!" Le di una nalgada y furioso me encerré en mi cuarto, a reflexionar. Me quité mi camisa vieja, y enfrente de mi espejo me puse a bailar, yo solo, al ritmo Diomedez Diaz. He visto que esta juventud esta muy equivocada, y me duele, me duele mucho. Mientras bailaba escuché dos viejas chismosas por la ventana, puse cara de malo, y las miré con desdén. ¿Por qué? ¿Por qué? El pueblo se mata entre si. Las Farc y las AUC son el mismo pueblo, que sediento de justicia, comete algunos errores. La dulce miel de la paz, vendrá cuando la sociedad acepte a los caballeros de bien, los 7 guerreros de las Farc.

Anotación 1: Hay mucho Izquierdista sin experiencia en estos lares, si quieren les doy un curso.

Anotación 2:
No practico la zoofilia, como dicen algunos users.

Anotación 3: No consumo drogas, solo digo la pura verdad y lo saben.

Como dice el célebre Amaury Jeison Campos alias "El Santo Cachón": "El que a lengua jode, a lengua se lo joden". Con respecto a las elecciones en Venezuela, la verdad vendrá pronto, y me gustará. Con respecto a los users que no comparten mi opinión, chupense una yuca. Con respecto a el proceso de paz, Dios proveerá. Las tejas de zinc de mi rancho ya no suenan igual con la Lluvia, sospecho que el procurador tiene algo que ver, hay informaciones al respecto, pero no me comprometo, es un secreto a voces. Me preocupa mas que suba el cilantro pa la sopa nojoda. No me puedo despedir sin recomendarle escuchar a Juan Carlos Lopez (Mejor conocido como "el Pechichón") voz seria y sin rodeos, te tira la verdad en la cara de una.

Un abrazo.



Miguelito87 17-04-2013 20:20:38

Respuesta: Reflexiones bajo el palo e´ Mango
 
Cita:

Iniciado por Butifarra (Mensaje 9681068)
Reflexiones bajo el palo e´ Mango (Personal)





La dulce miel de la paz, vendrá
cuando la sociedad acepte a los caballeros de bien, los 7 guerreros de las Farc.[

Anotación 3: No consumo drogas, solo digo la pura verdad y lo saben.


Típico extremista zurdo, sólo ellos tiene la verdad absoluta, de esto somos unos pobre ignorantes :roll: :L
Haciendo apología al terrorismo.... Que asco de persona. Un parásito que fracaso como ser humanó definitivamente.
:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Butifarra 17-04-2013 20:33:20

Respuesta: Reflexiones bajo el palo e´ Mango
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9681166)
Típico extremista zurdo, sólo ellos tiene la verdad absoluta, de esto somos unos pobre ignorantes :roll: :L
Haciendo apología al terrorismo.... Que asco de persona. Un parásito que fracaso como ser humanó definitivamente.
:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Usted si trabaja? parece que le sobra el tiempo, lo veo nada mas pendiente a lo que escriben los de izquierda. Que tristeza que haya gente que aun piensa que el éxito se mide en dinero. Un abrazo.

Miguelito87 17-04-2013 20:44:43

Respuesta: Reflexiones bajo el palo e´ Mango
 
Cita:

Iniciado por Butifarra (Mensaje 9681221)
Usted si trabaja? parece que le sobra el tiempo, lo veo nada mas pendiente a lo que escriben los de izquierda. Que tristeza que haya gente que aun piensa que el éxito se mide en dinero. Un abrazo.

Si trabajo, pero soy el dueño del aviso entonces hago lo que se me de la gana :) . Además nunca trabajo antes de la 7 ni después de las 5.
Además desde mi iPhone me puedo conectar cuando quiera.

Que tristeza que halla parásitos que no aprovechen las libertades económicas y piensen que el gobierno tiene que regalárselos todo. Usted es un fracaso como ser humanó..... Eso si un éxito como zángano.

Saludos :)

Butifarra 17-04-2013 20:58:59

Respuesta: Reflexiones bajo el palo e´ Mango
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9681240)
Si trabajo, pero soy el dueño del aviso entonces hago lo que se me de la gana :) . Además nunca trabajo antes de la 7 ni después de las 5.
Además desde mi iPhone me puedo conectar cuando quiera.

Que tristeza que halla parásitos que no aprovechen las libertades económicas y piensen que el gobierno tiene que regalárselos todo. Usted es un fracaso como ser humanó..... Eso si un éxito como zángano.

Saludos :)

Jajajajajaja! Como que no trabajo jajaja acaso el gobierno actual regala comida?

Creo que usted habla de que tiene tal cosa, o que tiene tal otra o que según tiene mucho dinero blablabla.. porque a la final usted:


http://2.bp.blogspot.com/_k07pirzBU3...MALL_PENIS.jpg

Hannibal Lecter 17-04-2013 21:03:49

Respuesta: Reflexiones bajo el palo e´ Mango
 
jajajaja estoy seguro segurisimo, que este butifarra tiene otro user en denunciando mucho mas conocido...

¿quien se esconde tras el embutido costeño?

Miguelito87 17-04-2013 21:40:07

Respuesta: Reflexiones bajo el palo e´ Mango
 
Cita:

Iniciado por Butifarra (Mensaje 9681266)
[SIZE="3"][COLOR="RoyalBlue"]Jajajajajaja! Como que no trabajo jajaja acaso el gobierno actual regala comida?

No regala porque no es su obligación, el estado debe garantizar las condiciones para que cada ciudadano se haga a si mismo de acuerdo a su plan de vida. En ningún momento debe mantener a zánganos improductivos que están en capacidad de mantenerse y crecer económicamente por su cuenta. Pero usted sería feliz donde se lo regalaran todo y no tuviera que hacer nada.

Butifarra 17-04-2013 21:50:10

Respuesta: Reflexiones bajo el palo e´ Mango
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9681385)
No regala porque no es su obligación, el estado debe garantizar las condiciones para que cada ciudadano se haga a si mismo de acuerdo a su p,aún de vida. Pero usted sería feliz donde se lo regalaran todo y no tuviera que hacer nada.

http://slagpit.com/forums/images/smi...lah%20blah.gif

Miguelito87 17-04-2013 21:58:48

Respuesta: Reflexiones bajo el palo e´ Mango
 
Cita:

Iniciado por Butifarra (Mensaje 9681413)

Algún problema porque pienso diferente?

Valla a hacerse un pajazo pensando en teodora o en Cretina :rolleyes:

EricCartman 17-04-2013 22:07:32

Respuesta: Reflexiones bajo el palo e´ Mango
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9681280)
jajajaja estoy seguro segurisimo, que este butifarra tiene otro user en denunciando mucho mas conocido...

¿quien se esconde tras el embutido costeño?


A mi se me ocurre que es el alterego de una "Doña" vecina de aca del foro

Por cierto Butifarra, da la impresión que el señor se la pasa todo el día bajo el palo e mango.., ¿usted no trabaja?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO