DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Maduro culpó a 'fascistas' de los siete muertos en choques en Caracas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/796073-maduro-culpo-fascistas-de-los-siete-muertos-en-choques-en-caracas.html)

RICARDO69 16-04-2013 13:20:06

Maduro culpó a 'fascistas' de los siete muertos en choques en Caracas
 
Maduro culpó a 'fascistas' de los siete muertos en choques en Caracas

Acusó a Henrique Capriles de orquestar un golpe de Estado y prometió "mano dura" con marchas.

El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el martes que no permitirá la marcha opositora del miércoles hacia el CNE en Caracas, para evitar mayor violencia que ya ha dejado siete fallecidos durante diversas manifestaciones en el país.

"No se va a permitir la marcha al centro de Caracas, ustedes no van a ir al centro de Caracas a llenar de muerte y de sangre. No lo voy a permitir. Hagan lo que quieran hacer. Mano dura voy a poner frente al fascismo y la intolerancia", dijo Maduro en cadena de radio y televisión.
Maduro responsabilizó a las turbas "fascistas" de las siete muertes que dejaron el lunes las protestas convocadas por la oposición contra los resultados de las elecciones del domingo.

"Han sido asesinados por las turbas fascistas", dijo en cadena de televisión, tras acusar al líder opositor Henrique Capriles de orquestar un "golpe de Estado" con su llamado a protestas.

Poco después, el excandidato Henrique Capriles respondió a esas declaraciones, al afirmar en su cuenta de Twitter que el gobierno del "ilegítimo" presidente electo de Venezuela "ordenó violencia para evitar el conteo de votos" tras las elecciones presidenciales del domingo.

"El ilegítimo y su Gobierno ordenó que exista violencia para evitar el conteo de los votos!Ellos son los responsables!", escribió Capriles.

Tensión y muertes en Caracas

"En hechos violentos fallecieron 7 venezolanos, uno de ellos funcionario de la policía del Táchira", dijo la fiscal general Luisa Ortega en rueda de prensa.
"Hasta este momento tenemos registrados 61 personas lesionadas, entre ellos una persona quemada viva. Pretendían matarla quemándola, fíjense los niveles de agresividad y violencia que en este momento tiene un grupo de personas", agregó.

Opositoras hicieron multitudinarias protestas por los resultados de las elecciones en las que Nicolás Maduro venció a Henrique Capriles por menos de 300 mil votos.

Más temprano, el canciller Elías Jaua había reportado un fallecido. "en el municipio Baruta (ndlr: este de Caracas), donde falleció por arma de fuego el ciudadano José Ponce, de 45 años", informó el canciller Elías Jaua, quien dijo que el fallecido se estaba manifestando a favor de Maduro.
Jaua informó además que en el mismo incidente, que se registró a las 21:00 hora local, resultó herida una mujer de 44 años.

"Ambos se encontraban gritando consignas a favor del triunfo del presidente Nicolás Maduro, cuando pasó una caravana opositora y efectuaron los disparos produciéndose la persona herida y la persona fallecida", agregó Jaua, que calificó los hechos de violencia como "propios del fascismo".

Las protestas se dieron tras el llamado del líder opositor, Henrique Capriles, quien exige el conteo voto por voto de las elecciones del domingo, que dieron la victoria a Maduro por un estrecho margen de 1,8 puntos porcentuales, 275.000 votos.

En una reunión con el personal diplomático acreditado en Caracas, el canciller difundió imágenes de hechos de violencia, que atribuyó a "grupos fascistas", algunos de ellos contratados por la oposición para generar violencia, según él.

Jaua mostró imágenes de varias sedes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y algunos módulos de salud del sistema Barrio Adentro destruidos parcialmente, quema de coches y neumáticos en algunas ciudades.

pakirris 16-04-2013 13:47:47

Respuesta: Maduro culpó a 'fascistas' de los siete muertos en choques en Caracas
 
vió, ahora tildan a medio pais de fascista, quien los manda a dejar meter cubanos, con la habladera mierd que se mandan nadie los va a contradecir......son los gitanos de latinoamerica.......adios vene

JOHN777 16-04-2013 14:10:15

Respuesta: Maduro culpó a 'fascistas' de los siete muertos en choques en Caracas
 
que INmadurez

EL*BARTO 16-04-2013 14:58:32

Respuesta: Maduro culpó a 'fascistas' de los siete muertos en choques en Caracas
 
49% de fascistas :S

!!! OoOops !!! 16-04-2013 15:32:16

Respuesta: Maduro culpó a 'fascistas' de los siete muertos en choques en Caracas
 
Cada vez entiendo mas la afinidad de los pelotudos ZP con el socialismo del siglo 21..... les gusta usar las palabras Fascistas, Imperio, comandante, burgues, Sistema ..........

EricCartman 16-04-2013 16:49:51

Respuesta: Maduro culpó a 'fascistas' de los siete muertos en choques en Caracas
 
Es curioso oir hablar de fascismo a un fascista por antonomasia.

OPHIUCHUS 17-04-2013 00:02:10

Respuesta: Maduro culpó a 'fascistas' de los siete muertos en choques en Caracas
 
Fueron los que iniciaron las protestas. Acá se culpa a los que inician las protestas. ¿No?

EL*BARTO 17-04-2013 08:12:56

Respuesta: Maduro culpó a 'fascistas' de los siete muertos en choques en Caracas
 
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphoto...63690018_n.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:06:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02206 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO