DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ojo:Ahora rompen la ropa para robar en TransMilenio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/794853-ojo-ahora-rompen-la-ropa-para-robar-en-transmilenio.html)

PEDROELGRANDE 12-04-2013 23:04:11

Ojo:Ahora rompen la ropa para robar en TransMilenio
 
A una víctima le cortaron la chaqueta para sacarle su billetera.
http://thumbnails103.imagebam.com/24...9248618415.jpg
Les contaré la historia de cómo un compañero de mi oficina fue víctima de robo en TransMilenio para que estén atentos a esta modalidad.
Mi compañero se subió en la estación de Mazurén, debía recorrer toda la Autopista Norte hasta llegar a su punto de destino en la estación de la calle 85.
En medio del tumulto, que forma la gente, le rompieron la chaqueta con una cuchilla. Como el bus estaba tan lleno, no sintió el momento exacto en el que ocurrió el robo.
Cuando se percató que le hacía falta su billetera, que estaba guardada en un bolsillo interno, fue que se dio cuenta que le habían roto, con un elemento muy filoso, el frente de la chaqueta. Solamente le robaron la billetera, pero ahí tenía el dinero y los documentos.
¿Qué es lo que duele?
1- La inseguridad en este medio de transporte.
2- La experticia de los ladrones.
3- La indiferencia de la gente.
4- La impontencia del ciudadano.
5- La ausencia de autoridad y sistemas de vigilancia por parte de la Policía de la ciudad.
6- La audacia y la falta de humanidad de los rateros.
7- La ausencia de justicia.
8 - La falta de difusión de estos casos.
Considero que la insolidaridad es el peor mal de los bogotanos. De seguir así serán los malandros los dueños de todo. Les recomiendo a los que han sido víctimas de robo que, por favor, denuncien y anuncien para que la maldad no pueda prevalecer en esta ciudad.

JAVIER TABIMA
REPORTERO CIUDADANO

John Locke 12-04-2013 23:26:49

Respuesta: Ojo:Ahora rompen la ropa para robar en TransMilenio
 
Todas las anteriores.

OPHIUCHUS 13-04-2013 01:43:50

Respuesta: Ojo:Ahora rompen la ropa para robar en TransMilenio
 
Jajaja. Ahora sí se juntaron el roto y el descosido.

Lord Mago 13-04-2013 08:14:11

Respuesta: Ojo:Ahora rompen la ropa para robar en TransMilenio
 
Sin palabras... :S

El problema aquí es peor aún que los mismos robos cometidos en el sistema, por tomar solo éste ejemplo, por que si la gente tomara conciencia de que la seguridad es problema de todos, dejaran la indolencia y la indiferencia, y capturaran a una rata mierdera de alcantarilla de estas que viven robando en transmilenio, seguramente nuestra "poderosa, imparcial y eficiente justicia" lo dejaría automaticamente en libertad por la moda de que "no representa peligro para la sociedad". :S

Y lo peor, si esos ciudadanos lo capturan y lo linchan (cosa que me parece estupenda a ver si coge escarmiento y se dedica mas bien a vender empanadas o arepas), entonces llega la policía a proteger al ladrón y termina capturando a los linchadores, los presentan ante el juez y mínimo con ellos el "eficiente e imparcial" juez si actua con prontitud, los mete presos por lesiones personales... Y terminan estas personas pagandole quien sabe cuanta plata a la maldita rata mierdera por "daños y perjuicios"... :S

Tyler Durden 13-04-2013 08:57:03

Respuesta: Ojo:Ahora rompen la ropa para robar en TransMilenio
 
Qué belleza, para hacer el mal si sobra talento e inventiva acá.

SlayerSlave 13-04-2013 12:38:01

Respuesta: Ojo:Ahora rompen la ropa para robar en TransMilenio
 
el problema es la gente,, lo digo por que vivi por experiencia, coger un transmilenio en el portal de suba, es horrible, y eso que me dijeron que en el de la 80 era peor,, por que es problema de la gente, por que se dejan tratar como ganado,, el sistema espera hasta que haya un tumulto para enviar un bus,, y la gente se caga de la risa, mientras se empujan como si fueran vacas saliendo a pastar,,,ese es el problema,,, no me interesa nadie solo yo, y cuando me pase algo quien se interesa por mi...

PEDROELGRANDE 13-04-2013 18:25:52

Respuesta: Ojo:Ahora rompen la ropa para robar en TransMilenio
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9669225)
Sin palabras... :S

El problema aquí es peor aún que los mismos robos cometidos en el sistema, por tomar solo éste ejemplo, por que si la gente tomara conciencia de que la seguridad es problema de todos, dejaran la indolencia y la indiferencia, y capturaran a una rata mierdera de alcantarilla de estas que viven robando en transmilenio, seguramente nuestra "poderosa, imparcial y eficiente justicia" lo dejaría automaticamente en libertad por la moda de que "no representa peligro para la sociedad". :S

Y lo peor, si esos ciudadanos lo capturan y lo linchan (cosa que me parece estupenda a ver si coge escarmiento y se dedica mas bien a vender empanadas o arepas), entonces llega la policía a proteger al ladrón y termina capturando a los linchadores, los presentan ante el juez y mínimo con ellos el "eficiente e imparcial" juez si actua con prontitud, los mete presos por lesiones personales... Y terminan estas personas pagandole quien sabe cuanta plata a la maldita rata mierdera por "daños y perjuicios"... :S

Es triste que algunos tengan que llegar a esos extremos en la solución de los problemas. Pero así sucede ante el desespero ciudadano por las múltiples mafias que nos acechan. El Juez que actúa como lo refiere Lord Mago, lo hace con un comportamiento, bien permisivo o intimidado por otros poderes.

Veamos no más lo que pasa en un CAI: en la nariz del Comando proliferan las hoyas pero los policías se rehusan a aplicar el procedimiento indicado por las normas porque se sienten intimidados o porque la mafia es la que le paga su salario real. Esto ha sido así; este enredo sólo lo arregla un acuerdo social completamente nuevo:algo así como borrón y cuenta nueva. Aunque no es como suena tan simple.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:08:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO