DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las Farc pierden su capacidad logística y productiva en la fabricación de explosivos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/792499-las-farc-pierden-su-capacidad-logistica-y-productiva-en-la-fabricacion-de-explosivos.html)

INDIVIDUAL 07-04-2013 15:40:49

Las Farc pierden su capacidad logística y productiva en la fabricación de explosivos
 
http://www.ejercito.mil.co/tools/mic...OS_2.jpg&w=470

Miranda, Cauca. En las últimas horas soldados de la Brigada Móvil N14 lograron localizar y destruir de forma controlada una fábrica de artefactos explosivos improvisados, la cual pertenecía a la columna móvil Jacobo Arenas de la Farc, quienes en cabeza de alias Jaime Barragán utilizan dentro de su accionar terrorista, artefactos explosivos como forma de frenar el avance legítimo y valiente de nuestras tropas.
La Fábrica de explosivos tenía la capacidad de elaborar gran cantidad de artefactos, minas y granadas artesanales, los cuales serían empleados en una escalada terrorista en diferentes municipios del norte del departamento del Cauca.

En este lugar fueron destruidos cuatro bultos de grapas las cuales son utilizadas dentro de los explosivos como esquirlas para causar mayor daño, 90 galones de pólvora negra para la fabricación de explosivos, 120 placas de alquitrán de 200 gramos cada uno y 24 tubos de hierro de un metro de altura para el lanzamiento de tatucos tipo ramillete.

Con la utilización de artefactos explosivos artesanales, la célula ilegal Farc, busca crear temor entre la población civil, por eso realiza actos indiscriminados que han dejado miles de víctimas que hoy sufren las consecuencias y las marcas imborrables que dejan los explosivos.
Los esfuerzos de la Fuerza de Tarea Apolo, para contrarrestar las acciones terroristas en la zona norte del departamento del Cauca, han permitido la localización de áreas neurálgicas donde se fabrican todo tipo de explosivos, los cuales son distribuidos y sembrados por las Farc y sus redes de apoyo en diferentes zonas de la región, causando daños irreversibles entre campesinos, indígenas y militares.

El Comando de la Fuerza de Tarea Apolo, continuará en la ofensiva militar para neutralizar los planes terroristas de las Farc, que buscan mantener una falsa imagen de poder apoyados en acciones demenciales con las cuales afectan la tranquilidad de nuestros pueblos y comunidades.

Heráclito 07-04-2013 16:26:06

Respuesta: Las Farc pierden su capacidad logística y productiva en la fabricación de explosivos
 
Una derrota más a la guerra contra la población civil.

Lord Mago 07-04-2013 16:38:04

Respuesta: Las Farc pierden su capacidad logística y productiva en la fabricación de explosivos
 
Un buen resultado.

Desafortunadamente en ese aspecto los terroristas son como la hydra... les cortan una cabeza y les salen dos. :S

cianuro de vida 07-04-2013 16:51:57

Respuesta: Las Farc pierden su capacidad logística y productiva en la fabricación de explosivos
 
ojala y hubieran mas resultados como estos, para haber si estas ratas se acaban de una vez.

OPHIUCHUS 09-04-2013 00:28:02

Respuesta: Las Farc pierden su capacidad logística y productiva en la fabricación de explosivos
 
¿No que antes estaban fortalecidas?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:18:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01955 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO