DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturan militar acusado de violación de una menor de 5 años (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/792459-capturan-militar-acusado-de-violacion-de-una-menor-de-5-anos.html)

INDIVIDUAL 07-04-2013 15:44:27

Respuesta: Capturan militar acusado de violación de una menor de 5 años
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9651191)
Pero no me vas a negar que a vos te da mucha putería que hablen mal de tu amada institución...

Qué culpa tiene uno que haya tanta corrupción en las FF.MM.?


y que tiene que ver corrupcion con este caso :S

definitivamente wilfred

estams hablandod e un violador que debe pagar, no debes referirte a todos como si lo fueran..

+Wilfred 07-04-2013 15:47:47

Respuesta: Capturan militar acusado de violación de una menor de 5 años
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9651209)
y que tiene que ver corrupcion con este caso :S

definitivamente wilfred

estams hablandod e un violador que debe pagar, no debes referirte a todos como si lo fueran..

Es cierto. De cualquier manera, este tipo de hechos hacen que la gente pierda la buena imagen que venían teniendo las Fuerzas Militares. O quién va a tener una buena imagen de una institución que permite que infames como éste hagan parte de ella?

INDIVIDUAL 07-04-2013 15:48:55

Respuesta: Capturan militar acusado de violación de una menor de 5 años
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9651220)
Es cierto. De cualquier manera, este tipo de hechos hacen que la gente pierda la buena imagen que venían teniendo las Fuerzas Militares. O quién va a tener una buena imagen de una institución que permite que infames como éste hagan parte de ella?


y quien sabe con que intencion entras tua trabajar a colanta ejemplo
puede ser a buscar una formula de la leche

eso es muy dificil wilfred

Isidorito 07-04-2013 15:58:55

Respuesta: Capturan militar acusado de violación de una menor de 5 años
 
Wilfredo ahora es lechero. Se mete a Colanta a tomar leche, tal vez a ordeñar... mmm, o tal vez ordeña madres lactantes?

- Mc.911 - 07-04-2013 16:17:56

Respuesta: Capturan militar acusado de violación de una menor de 5 años
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9651220)
Es cierto. De cualquier manera, este tipo de hechos hacen que la gente pierda la buena imagen que venían teniendo las Fuerzas Militares. O quién va a tener una buena imagen de una institución que permite que infames como éste hagan parte de ella?

la institucion no lo permite... pues tengo entendido k para estar en una institucion de estas deben de psar un test sicologico.. es el sujeto el que hace que se pierda la imajen de una institucion y no solo de una institucion gonubernamental.. tal es el caso de la iglecia catolica,.. por algunos padres pederastas toda la institucion se ve manchada .. aunk allan padres que en verdad son buenos devotos !

Hannibal Lecter 07-04-2013 16:58:14

Respuesta: Capturan militar acusado de violación de una menor de 5 años
 
el viernes un trabajador bananero fue capturado por acceso carnal a menor de 14 años. (como yo tambien soy, entonces deacuerdo a los iluminados tambien puedo ser un violador asi como los 16000 trabajadores mas que hay)

la semana pasada un taxista mato a la esposa. tengo un amigo que tambien es taxista, minimo le pega la mujer y un dia de estos la sale matando(igual deben ser los otros 40000 taxistas que hay en antioquia).

las fuerzas armadas deben tener 120.000 efectivos. el sujeto que sube estos topic se dedica exclusiva y febrilmente a rebuscar noticias donde esten involucrados uniformados, y aun asi no creo que le de para montar 1 topic diario.

a mi no me agradan en general los uniformados, me parecen en su mayoria arrogantes, pero cumplen su trabajo pero de ahi a etiquetarlos de " delincuentes uniformados" y "heroes del crimen" ...

INDIVIDUAL 07-04-2013 17:03:00

Respuesta: Capturan militar acusado de violación de una menor de 5 años
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9651377)
el viernes un trabajador bananero fue capturado por acceso carnal a menor de 14 años. (como yo tambien soy, entonces deacuerdo a los iluminados tambien puedo ser un violador asi como los 16000 trabajadores mas que hay)

la semana pasada un taxista mato a la esposa. tengo un amigo que tambien es taxista, minimo le pega la mujer y un dia de estos la sale matando(igual deben ser los otros 40000 taxistas que hay en antioquia).

las fuerzas armadas deben tener 120.000 efectivos. el sujeto que sube estos topic se dedica exclusiva y febrilmente a rebuscar noticias donde esten involucrados uniformados, y aun asi no creo que le de para montar 1 topic diario.

a mi no me agradan en general los uniformados, me parecen en su mayoria arrogantes, pero cumplen su trabajo pero de ahi a etiquetarlos de " delincuentes uniformados" y "heroes del crimen" ...


en el ejercito hay 250.000 soldados, y es exactamente lo que digo, lo de arrogantes puedes tener razon hay unos que son asi, creen que mandan fuera del cuartel..

Isidorito 07-04-2013 17:07:02

Respuesta: Capturan militar acusado de violación de una menor de 5 años
 
Eso es como decir que no todo guerrillero es terrorista.

cesar coy 08-04-2013 08:51:29

Respuesta: Capturan militar acusado de violación de una menor de 5 años
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9651377)
el viernes un trabajador bananero fue capturado por acceso carnal a menor de 14 años. (como yo tambien soy, entonces deacuerdo a los iluminados tambien puedo ser un violador asi como los 16000 trabajadores mas que hay)

la semana pasada un taxista mato a la esposa. tengo un amigo que tambien es taxista, minimo le pega la mujer y un dia de estos la sale matando(igual deben ser los otros 40000 taxistas que hay en antioquia).

las fuerzas armadas deben tener 120.000 efectivos. el sujeto que sube estos topic se dedica exclusiva y febrilmente a rebuscar noticias donde esten involucrados uniformados, y aun asi no creo que le de para montar 1 topic diario.

a mi no me agradan en general los uniformados, me parecen en su mayoria arrogantes, pero cumplen su trabajo pero de ahi a etiquetarlos de " delincuentes uniformados" y "heroes del crimen" ...



Doc; es cierto. No podemos juzgar a toda una insititución por lo que hagan algunos de sus integrantes de manera aislada. Igual aplica para profesores y estudiantes de la Nacional, queda claro no?

Pero hay que tener en cuenta que a estos individuos se les da un arma y un aura de invulnerabilidad que no se les concede a otras profesiones. Ve a decirle a un policia lo mismo que se le dice al carnicero o al cotero cuando uno se agarra con ellos. De patitas pal hueco!!. No podemos culpar a la insitución en su totalidad por este hecho pero si estamos en mora de exigirle que optimicen sus examenes de admision y sean mucho mas responsables con la escogencia de su personal.

maskedzombie 08-04-2013 10:15:38

Respuesta: Capturan militar acusado de violación de una menor de 5 años
 
aquí es cuando uno desea tener el DEATH NOTE y anotar a ese hdp "heroe" José Honorio Palacios Balsero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:55:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO