DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/789137-corea-del-norte-declara-el-estado-de-guerra-contra-corea-del-sur.html)

- Mc.911 - 29-03-2013 20:38:58

Respuesta: Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur
 
y ser armo la guerra !!

..GiL.. 29-03-2013 21:04:14

Respuesta: Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 9627133)
Y eso suponiendo que no intercepten el misil en su vuelo desde Corea del Norte hacia donde vaya a caer. A no ser que los misiles nucleares sean imposibles de interceptar. Una opción sería derribarlo en su vuelo sobre el Oceano Pacífico, a medio camino entre la península coreana y Alaska.

Esa sería una posibilidad, aunque los misiles balísticos poseen mucha tecnología q trata de hacer creer a los radares q está en otro sitio o q hay mas misiles de los q realmente hay. Sistemas de defensa como el aegis americano son capaces de detectar (un solo buque equipado con este sistema) hasta 500 blancos al tiempo, así q veo improbable q se les vaya a escapar un misil.

Lord Mago 29-03-2013 21:18:22

Respuesta: Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 9627168)
Esa sería una posibilidad, aunque los misiles balísticos poseen mucha tecnología q trata de hacer creer a los radares q está en otro sitio o q hay mas misiles de los q realmente hay. Sistemas de defensa como el aegis americano son capaces de detectar (un solo buque equipado con este sistema) hasta 500 blancos al tiempo, así q veo improbable q se les vaya a escapar un misil.



Generalmente los buques clase Ticonderoga y Arleigh Burke, que son los que están equipados con el sistema AEGIS, pueden cargar hasta 90 misiles Standard SM3, que son la última generación de esas armas y que tienen la capacidad de interceptar misiles ICBM durante su vuelo en la estratósfera. Sin embargo, normalmente esos buques alternan su carga de 90 misiles entre los misiles Tomahawk para ataque a tierra, Tomahawk versión antibuque y los ya mencionados anteriormente.

En teoría, los gringos "tienen" con que defenderse ante un eventual ataque de misiles balísticos norcoreanos... De ahí a decir que ningún misil alcance su objetivo por que todos fueron interceptados en vuelo, es otra cosa.

Sería un inmenso error subestimar la capacidad militar norcoreana.

EricCartman 29-03-2013 21:29:03

Respuesta: Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur
 
No creo que esto pase a mayores, los norcoreanos no pueden ser tan tontos

+Wilfred 29-03-2013 21:30:02

Respuesta: Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9627195)
No creo que esto pase a mayores, los norcoreanos no pueden ser tan tontos

Poner en riesgo la vida de 25 millones de personas? Habría que ser muy idiota...

Y en esencia, aunque Corea del Norte tiene una importante fuerza armamentística, su capacidad tecnológica es muy pobre.

Lord Mago 29-03-2013 21:37:01

Respuesta: Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9627195)
No creo que esto pase a mayores, los norcoreanos no pueden ser tan tontos



Tienes razón: El pueblo norcoreano no es tan tonto...


Los tontos son sus dirigentes, empezando por el cachetón pendejo que tienen por dictador, que todas las semanas sale a ladrar amenazando que va a "borrar" del mapa a Corea del Sur, EEUU y eventualmente, Japón. :roll:

Mor†al S†n 29-03-2013 21:45:34

Respuesta: Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur
 
pelea de tigre con burro amarrado....https://pbs.twimg.com/media/AquxHQgCEAE83sS.jpg:largebueno en este caso el burro seria nor-corea. :laughing9: :SmokeScreen_emotico

SpitfireII 29-03-2013 21:49:42

Respuesta: Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur
 
La verdad yo si espero que algo suceda... algo para bien de los norcoreanos, sobre todo de aquellos que languidecen en los campos de concentración. Si los judíos sufrieron, los norcoreanos prisioneros sufren mucho más.

EricCartman 29-03-2013 22:03:09

Respuesta: Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9627210)
Tienes razón: El pueblo norcoreano no es tan tonto...


Los tontos son sus dirigentes, empezando por el cachetón pendejo que tienen por dictador, que todas las semanas sale a ladrar amenazando que va a "borrar" del mapa a Corea del Sur, EEUU y eventualmente, Japón. :roll:

Yo creo que es al contrario, el pueblo norcoreano debe estar tan absolutamente alienado que con seguridad creen que estarían luchando por su bien y la libertad.

El gordo cara de culo que tienen por lider, hombre me queda la duda, será que realmente cree que puede sacar algo bueno de un enfrentamiento???...Será que vive rodeado por asesores que, con segundas intenciones, le han pintado un escenario favorable y el se lo ha creido???

+Wilfred 29-03-2013 22:13:39

Respuesta: Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9627245)
El gordo cara de culo que tienen por lider, hombre me queda la duda, será que realmente cree que puede sacar algo bueno de un enfrentamiento???...Será que vive rodeado por asesores que, con segundas intenciones, le han pintado un escenario favorable y el se lo ha creido???

Es probable que lo estén manipulando. Es una persona muy joven y probablemente sea todavía muy ingenuo. Por eso los altos mandos militares mostraron cierto desacuerdo cuando fue nombrado sucesor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO