DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EE.UU. envia bombarderos B2 Spirit a Corea del Sur (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/788912-ee-uu-envia-bombarderos-b2-spirit-corea-del-sur.html)

FerguZ 28-03-2013 23:50:15

EE.UU. envia bombarderos B2 Spirit a Corea del Sur
 
http://www.hispantv.com/sp_photo/201...9003450937.jpg

Estados Unidos envió en una acción provocadora, este jueves, dos bombarderos furtivos B-2 Spirit con capacidad nuclear a Corea del Sur.


Estos dos bombarderos que tienen la capacidad de descargar bombas nucleares han sido enviados desde la Base Aérea estadounidense de Whiteman, en el estado de Missouri, con el fin de participar en las maniobras militares conjuntas entre Seúl y Washington que actualmente se llevan a cabo en Corea del Sur.

Esta es una acción provocadora que inflamará aún más las tensiones en la región y se hace en medio del creciente nerviosismo en la península coreana por las amenazas de Corea del Norte de atacar a su vecino y a EE.UU.

La última amenaza se produjo un día después de que los EE.UU. y Corea del Sur firmaron un acuerdo militar que permite a los aliados responder incluso a bajo nivel las provocaciones de Corea del Norte. De acuerdo con un informe del martes por la Agencia Central de Noticias de Corea, Pyongyang ha puesto a sus fuerzas armadas en estado de alerta para posibles ataques contra los EE.UU.

Este bombardero es uno de los aviones de guerra más caros y destructivos del mundo que se ha utilizado recientemente en Irak, Afganistán o Siria, capaz de lanzar hasta 23.000 kilos en bombas.

Las maniobras militares conjuntas anuales de los EE.UU. y Corea del Sur que comenzaron el pasado 1 de marzo y se prolongarán hasta el 30 abril, echaron más leña al fuego en la región y estos dos países consideran estos actos como un acto disuasivo ante los hipotéticos ataques de Corea del Norte.

EE.UU. mantiene 28.500 efectivos en Corea del Sur en base al compromiso de defensa que data desde la Guerra de Corea (1950-53).

A raíz de las sanciones, aprobadas por unanimidad en el Consejo de Seguridad de la ONU, el 8 de marzo pasado, Corea del Norte dejó sin efecto el armisticio con el vecino del sur y horas después amenazó con lanzar un ataque nuclear contra EE.UU.

OPHIUCHUS 29-03-2013 01:00:03

Respuesta: EE.UU. envia bombarderos B2 Spirit a Corea del Sur
 
Con razón Corea del Norte empezó a armar sus misiles.

Lord Mago 29-03-2013 09:43:58

Respuesta: EE.UU. envia bombarderos B2 Spirit a Corea del Sur
 
Cual es la fuente de esa noticia???

Si es la KCNA, con razón entonces que es una "acción provocadora" :L

De todos modos, delicado el panorama en este momento en la península coreana.

+Wilfred 29-03-2013 10:48:03

Respuesta: EE.UU. envia bombarderos B2 Spirit a Corea del Sur
 
Tensa la situación. Pero por lo menos una guerra en esta parte del mundo no implicará una guerra mundial. Lo que si podría significar sería una humillante derrota de Corea del Norte y, por supuesto, el fin del régimen comunista del Pyongyang.

SpitfireII 29-03-2013 11:08:52

Respuesta: EE.UU. envia bombarderos B2 Spirit a Corea del Sur
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9625958)
Cual es la fuente de esa noticia???

Si es la KCNA, con razón entonces que es una "acción provocadora" :L

De todos modos, delicado el panorama en este momento en la península coreana.

Creoq ue la fuente es esta:



Viendo la lista de los títulos en "Últimas noticias" (a la derecha) no se me hace raro ese estilo de escritura.

Y luego dicen que "El Godombiano" es sesgado... al menos ese periódico de pueblo escribe en lenguaje más o menos neutro.

..GiL.. 29-03-2013 11:18:21

Respuesta: EE.UU. envia bombarderos B2 Spirit a Corea del Sur
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9626034)
Tensa la situación. Pero por lo menos una guerra en esta parte del mundo no implicará una guerra mundial. Lo que si podría significar sería una humillante derrota de Corea del Norte y, por supuesto, el fin del régimen comunista del Pyongyang.

En efecto, porq Corea del Norte no creo q sea apoyada por China en esa locura, igual Corea del Norte está en capacidad de causar mucho daño, pero cualquier daño q haga el tiempo y la historia lo curaran y ellos dejarían de existir.

Lord Mago 29-03-2013 11:28:19

Respuesta: EE.UU. envia bombarderos B2 Spirit a Corea del Sur
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 9626103)
En efecto, porq Corea del Norte no creo q sea apoyada por China en esa locura, igual Corea del Norte está en capacidad de causar mucho daño, pero cualquier daño q haga el tiempo y la historia lo curaran y ellos dejarían de existir.


Así es, ni China ni mucho menos Rusia se meterían en esa vaca loca de apoyar en una guerra contra dos potencias mundiales, a un estúpido maniático dictador de un país que económica y políticamente no les representa nada.

China y Rusia se meten a un baile de esos cuando alguien (sea quien sea) toque directamente sus intereses económicos. De resto, miran la corrida desde el burladero.

Hannibal Lecter 29-03-2013 13:56:42

Respuesta: EE.UU. envia bombarderos B2 Spirit a Corea del Sur
 
Corea del norte ha hundido fragatas surcoreanas....

y se hacen los ofendidos y amenazados?

bien por corea del sur, que busque ayuda.con esos dos bombarderos se efectua una estrategia disuasiva.

AnAn ArianoviX 29-03-2013 14:40:14

Respuesta: EE.UU. envia bombarderos B2 Spirit a Corea del Sur
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9626123)
Así es, ni China ni mucho menos Rusia se meterían en esa vaca loca de apoyar en una guerra contra dos potencias mundiales, a un estúpido maniático dictador de un país que económica y políticamente no les representa nada.

China y Rusia se meten a un baile de esos cuando alguien (sea quien sea) toque directamente sus intereses económicos. De resto, miran la corrida desde el burladero.


No crean,si algo yo le temo es que precisamente lleguen a eso,Corea del Norte es como de grande Antioquia o el Meta,es como si Antioquia fuera un pais y se atacara el Uraba y rozara a Cordoba,o si se atacara el Meta y se volara cerca al Nawen cerca a San Jose del Guaviare en el caso que la Costa o el Amazonas fueran dos paises,pero en este caso estamos hablando de los dos paises mas grandes del mundo.Si no mas en Siria cuantos lios no han tenido que han involucrado a todos los paises vecinos como Jordania,Libano,Turquia,Irak e Israel que hasta Hezbola se vio involucrada y la milicia Sunita de Al Qaeda pelea del lado insurgente y surte apoyo desde Irak,como sera cuando EEUU entre a Corea del Norte y roce las fronteras Chinas y los escasos 19 kms de frontera con Rusia;ademas en Kamchatka esta el grueso de la tropa rusa del pacifico,son maniobras que inevitablemente se pueden desencadenar en algo peor.Hay que no mas tomar el caso de Bosnia cuando la OTAN ataco por error a una tropa de la ONU cerca a Serbia donde habia un destacamento chino y mato a 19 de sus hombres,que levanto tension internacional hace 20 años y la OTAN se vio obligado a pedir disculpas.Ahora si bien China pide calma igual que Rusia,al ver todo ese mierdero ahi en Corea no van a quedarse de brazos cruzados e inexorablemente pase lo que paso hace medio siglo.

Ademas yo no creo que el ejercito de Norcorea aguante demasiado,eso si no hay que subestimarlos xq pueden hacer demasiado daño,pero perderan.Pero una vez que entre China su pueblo estara salvado,mas si surten armas desde Rusia,estaran hechos asi entren Filipinas,Japon,Taiwan y Surcorea del bando gringo.

FerguZ 29-03-2013 16:11:11

Respuesta: EE.UU. envia bombarderos B2 Spirit a Corea del Sur
 
Pero que tropa de wevones mas grande esta ome!!! Cuando llamaron a formar al peloton de los pelotudos, aqui hay varios que fueron los primeros en formar. :angry4:

Con tambor mayor y todo!!!!

Me van a perdonar, yo los quiero un monton a mis perrines, pero no puedo dejar de molestarme cuando veo lo pelotudos que se me ponen. Se preocupan de si la fuente es tendenciosa o no, de que si una parte es el bueno y el otro el malo y de una cantidad de wevadas realmente absurdas y no de lo que realmente hay detras.

Aqui el cuento no trata de cual ees el bueno y cual el malo. De ser asi, aqui el problema es de dos wevones malos y re malos que estan jugando con la estabilidad de todos.

Nadie, pero absolutamente nadie se ha preocupado de las consecuencias reales que nos traeria a todos una eventual guerra nuclear entre esos paises? Alguien ha evaluado siquiera que los actuales armamentos nucleares no tienen nada que ver con las bombas de destruccion masiva o atomicas de las que tenemos registros? (Hiroshima y Nagasaki).

Por favor, primero analicen los efectos reales respecto a muertes, envenaniemto sistematico de tierras, personas, animales, vegetales y agua por miles de kilometros al rededor del punto cero de una sola explosion.

Ya es tiempo que nos centremos en lo que corresponde y dejar de andar buscando quien es el bueno y quien el malo de la pelicula.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02329 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO